martes, 12 de enero de 2010

Seducción Capitulo 7: Hablando de más

Chicas aqui dejo el siguiente capitulo de esta precioso fic, Seducción.

Mordiscos Dulces
------------------------------------------------------------------------------------------

                                              


HABLANDO DE MAS!





EMMETT POV



Estaba nervioso, pronto llegaria su diosa y no sabia si reirse o enojarse por como se estaba comportando, por favor en toda mi existencia, jamas mostre un interés asi por una mujer, tiene que ser un capricho, eso es claro de lo contrario porque aferrarme tanto a ella si hay mujeres mucho mejores, no solo en belleza, sino en físico.



Ademas, de seguro ella ya tiene a alguien sino porque vino a seduccion, un sentimiento de posesion me invadio el cuerpo, no, no podia ser que estuviera celoso, ademas porque deberia de estarlo, ella no es mia, no es nada mio, solo un cuerpo para gozar y disfrutar, solo eso. No cambiaria, por muy capricho que fuera.



Me sente en mi escritorio a tratar de calmarme me estaba comportando como un niño, no como un niño no, como un estupido adolescente como si fuera la primera vez que fuera hablar con una mujer, mis hermanos y yo sabíamos que no era verdad, cuando mi vida humana termino yo tenia 20 años, ya había disfrutado del placer que las mujeres pueden brindar a un hombre, al igual que Jasper, yo sabía lo que era la pasión, el éxtasis y aunque Edward fue convertido a los 17 años era el que mejor relación con las mujeres tenia, aunque aun fuera virgen.



Era increible la vida que habriamos llevado cada uno a su forma, de no ser por Esme y por Carlisle, seguiríamos siendo nómadas.



Recorde la vez que me encontraron Edward y Jasper, gracias al don de Esme—



No creo que este aquí, esta muy oscuro, Esme estas segura que es aquí—vi como preguntaba un chico de cabello broncilineo a una mujer con la cara en forma de corazon.



Si Edward, aquí es—me estaban buscando lo sabia, pero que podia hacer no queria alimentarme estaba muy debil, no queria matar a mas personas, el recuerdo de la ultima mujer a la que me acerque flasheo en mi mente, gemi y supe que estaba perdido me habian encontrado.



Corri pero estaba muy debil, no me había alimentado en meses y me escondia en la oscuridad, por miedo a convertirme en cenizas, con la luz del sol, como en las peliculas.



Edward, rápido agarralo, esta debil, ahora es cuando—rugi no!!, ellos no acabarian conmigo, saque fuerza de donde no la tenia e instintivamente me agazape preparándome para pelear, vi sus expresiones de sorpresa—pero como?... Emmett… Emmett escuchame por favor—esa voz venia de la mujer, la mire pero sin dejar de prepararme para luchar aunque se me fuera la vida.



Eres Emmett McCarthy verdad?—ahora ella tenia toda mi atención, como sabia mi nombre, nos habiamos conocido antes?, decidi responder con voz rasposa—si, soy yo… quien eres? Nos conocemos?



No, no lo hacemos, pero deja me presento mi nombre es Esme Cullen, este es mi marido Carlisle Cullen y ellos son nuestros hijos Jasper Whitlock Cullen y Edward Anthony Masen Cullen. Mucho gusto, escuche que decian todos, sus “hijos” parecian salidos de otra epoca, el rubio tenia un porte autoritario, firme y el de cabello broncilineo tenia un porte mas relajado, mas de un adolescente.



Emmett, nos gustaria que te unieras a nuestra familia, al igual que tu, nosotros somos vampiros pero llevamos una vida completamente diferente a los de nuestra clase—hablaba el otro hombre rubio, el que la mujer dijo era su marido, hasta entonces repare en lo dorado de sus ojos, nunca habia visto un color igual, si eran vampiros porque nos los tenian negros como yo?



Porque tienen los ojos claros, si son vampiros porque no los tienen rojos o negros?—se miraron como buscando cual era la forma mas facil de explicarlo, se acerco la mujer titubeante, pero no sin antes notar la expresión de inquietud de los otros hombres.



Emmett—acerco su mano a mi cara, me quede quieto, pero su toque fue dulce, como el de una madre, como el que mi mama me hacia, cerre los ojos tratando de no pensar en ellos— los extraño y mucho— le dije a la mujer perdiéndome en su mirada—lo se hijo, pero no puedes volver con ellos, solo les harías daño, nosotros te ofrecemos una familia, una vida distinta, pero con la entera seguridad de que no mataras a otro humano y si todo esta bien, en futuro podremos convivir con ellos, ya lo veras. Emmett… solo… confia en nosotros.



Me dirigió una mirada dulce y desde ese día, ella se convirtió en mi madre, poco después supe de su don de videncia y de cómo me habian encontrado y Carlisle se convirtió en mi papa, de Jaz y de Ed, recibí el cariño de hermanos que tanto extrañaba, pero lo que mas extrañaba era sentir a una mujer, olerla, besarla, tocarla, perderme en su cuerpo, por eso cuando pude convivir con los humanos sin lastimarlos me convertí en un “vampiro mujeriego”



Disfrutando de ellas, y aunque ni Esme, ni Carlisle estaban de acuerdo con lo que hacia, su cariño era incondicional, pero no podia olvidar las palabras que Esme y Carlisle me dijeron antes de irse a su ultimo viaje.



“Emmett, hijo, encontraras pronto una mujer que te llene por completo y cuando ella llegue, querras borrar tu pasado, pero no olvides una cosa, tu pasado es tu presente y tu futuro, es lo que te permite ser hoy, el hombre que eres. Te queremos, por eso cuando ella llegue, no huyas, ella te hara inmensamente feliz”



Esa frase había estando en mi mente desde hace tres años y por mas que había querido eliminarla, había sido imposible, porque había esa pequeña chispa de esperanza que se negaba a extinguirse, a creer en la idea de alguien destinado para mi, alguien solo para mi.



Toc, Toc, Toc



Los toques de la puerta me hicieron darme cuenta de lo tarde que era, me prepare tanto psicológicamente como físicamente, respire y me dirigí a la puerta, en cuanto la abri supe que todo cuanto me había preparado no había servido de nada y que para mi desgracia, ella no era un capricho.

-----------------------------------------------------------------------------

ROSALIE POV



Estaba nerviosa, no sabia como comportarme, este chico no hacia mas que ponerme inquieta, no inquieta no era la palabra adecuada, era como ponerme los nervios de punta tal vez alguna otra palabra pero no encontraba el nombre de la palabra correcta.



Pensando en eso llegue a Seducción, y una recepcionista me dio la dirección adecuada para llegar a la oficina de Emmett, claro no sin antes barrerme de pies a cabezas como viendo si soy adecuada para el señor. Me enoje que le pasaba a esta tipa?



Te gusta lo que ves? O piensas que debería de posar, ya sabes para dar mejor énfasis a mi pecho—dije guiñándole un ojo, ella se me quedo viendo con cara de susto primero y después de enojo— ya vayase el Sr. Cullen la esta esperando.



Ya, no te gusto eh!—dije haciendo un puchero, como si sus palabras me hubieran dolido—jajaja! Si a mi no me tiene que gustar es a el. Aunque esta claro que usted no es su tipo, así que Srita, por favor puede ir para la oficina del Sr. Cullen?



Claro—sonreí aunque lo que quería era partirle la cara, que no era su tipo, por favor soy el tipo de cualquier hombre, que quería decir con que no soy su tipo?



Tome el elevador tal cual me dieron en las indicaciones, hasta que llegue a su piso, no había nadie así que decidí tocar la puerta del despacho, lo que no me esperaba era que precisamente fuera el quien abriera.



Vamos Rosalie es su despacho, quien va abrir Alice? Tonta, ya calmate es solo un hombre, además no eres su tipo recuerdas, eso me sirvió para enfurecerme y controlarme, claro después de que pudiera pensar y poder respirar.



Hola, pasa por favor—me dijo el con una sonrisa en la boca y yo no hice mas que verlo embobada, ok, ya por favor contrólate, ni que fuera el único hombre sobre la tierra.



Bien Rose, me dejas decirte Rose verdad, bien mira te hare una explicación breve de lo que hacemos aquí en Seducción, la finalidad es convertir a nuestros clientes en unos amantes de su sexualidad, amantes de su cuerpo y del de su pareja, queremos que enciendan a esa mujer o a ese hombre salvaje que llevan dentro—mientras seguía hablando no dejaba de mirarle los labios, y las palabras de la recepcionista no dejaban de carcomerme la mente, no era su tipo.



Sr. Cullen?—dije interrumpiéndolo—Si Rose dime, pero llamame Emmett por favor—Usted cree que no soy su tipo? Cree que no soy deseable para alguien como usted?—Conforme las palabras salian me iba acercando a el, el estaba sentado en la orilla de su escritorio y solo faltaban unos pasos para poder estar frente a frente, termine el poco espacio que quedaba entre nosotros y quedamos cara a cara, volvi a preguntar.



Tu que crees Emmett, no soy tu tipo de chica?—solo 10 cm. nos separaban, 10 cm. para poder disfrutar de sus labios, se me quedo viendo y miro mis labios que estaba entreabiertos en una clara invitación, me acerque mas, pero en ese instante se alejo rompiendo la burbuja en la que había estado metida. Su rechazo fue palpable, así que me arme de valor para voltearme y sonreir, asegurándole que no pasaba nada, después de todo yo era la que había hablado de mas.



Rosalie, deja que te explique—No Sr. Cullen, es mas que claro, me disculpo por mi atrevimiento y le pido por favor si me pudiera seguir hablando de lo que Seducción me puede ofrecer—ofreci mi mejor sonrisa, se me quedo viendo pero yo no cambie la cara, al menos ya sabia que si jugaba con este fuego no me podria quemar, ya que este fuego estaba extinto antes de poder empezar.

-------------------------------------------------------------------------

EDWARD POV



Seguia pensando en la forma en la que se había acabado todo, pero es que podía decirle para hacerle entender que no era un juego o trabajo que en verdad me había perdido en sus caricias y en sus gemidos, que todo cuanto había deseado había sido hacerla mia, disfrutarla, oírla gritar mi nombre antes del extasis y yo gritar el mio antes de terminar, morderla para hacerla por siempre mia.



Porque aunque no quisiera aceptarlo, me había enamorado, algo instintivo me había dicho que ella era para, que había esperado mas de un siglo por ella, solo faltaba convencerla de que yo era el hombre correcto para ella.



Marque el intercomunidor—Jessica, por favor traiga el expendiente de la Srita. Swan—hubo silencio en la línea, después escuche un enseguida señor, mi plan poco a poco se estaba trazando—Te conquistare Bella, eso te lo prometo, aunque se me vaya la existencia en ello.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejen sus comentarios, son muy importantes para mi




4 comentarios:

  1. me encanta gracias pr volverrr extrañaba esto jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. bonito capitulo pero me dejaste con las ganas de mas emmett & rosalie :)
    besos B.

    ResponderEliminar
  3. Ahyy B... me tienes bobita... espero con ansias el ste.... abrazos

    ResponderEliminar
  4. qe lindo capi sigue asi

    ResponderEliminar