martes, 12 de enero de 2010

Regalo Navideño: Epílogo

Aqui les dejo este segundo regalo, disfrutenlo

Mordiscos Dulces.

------------------------------------------------------


REGALO NAVIDEÑO
EPÍLOGO

EPILOGO



25 de Diciembre 16:45 hrs. CASA DE LOS CULLEN


CULLEN POV


Ya basta Edward, haras un pozo en el piso, deja de moverte tanto, ella esta bien que no vez que esta con Jake—pregunte exasperada, pobre Nessie tener que sufrir a un padre así.


Alice, si fuera tu hija no estarías así… no olvidalo, incluso aunque lo fuera estarías así—bufe que les pasaba donde quedaba el respeto para la familia de la novia, en que época vivíamos que se habían perdido los valores, maldito perro… llega, era definitivo ella seria viuda antes de casarse.


Edward, amor por favor tranquilo, Nessie me ha mandado un mensaje se les hizo tarde es todo, fueron a ver a Charlie y a Billy, ya tranquilo, llegan en 10 minutos.


“Si claro y yo me trago esa, estos dos disfrutaron de lo lindo hasta tarde, ojala Rose quiera…”-- Emmett, que carajos te pasa? Nessie no disfruto nada—gire hacia Bella angustiado—Ella no disfruto nada verdad? Es decir, eres su madre, lo sabrias cierto?


Edward, ya por favor, ella ya es grande—pero…-- pero nada, ya llegaron así que por favor tranquilo.


Se abre la puerta y entra Nessie radiante, saludando a todo mundo, para salvación de ellos se trajeron a Leah, Seth, Charlie, y Billy, aunque claro cada uno con sus respectivas parejas.


Feliz Navidad—grita Charlie haciendo que todos riéramos y abrazando a cada Cullen, en ese momento aproveche para susurrarle a Jacob su única salvación.


Jake, si quieres seguir con vida para cuando ellos se vayan, no pienses por favor, es eso o rapta a Nessie y casense ya, mi marido anda con… como le llamaron ustedes anoche… así anda con el sentido de competencia a flor de piel, ya sabes el de cazador y presa.


Me reí de su cara de susto y después me fui a disfrutar de mi familia, no hubo ningun accidente ese día, ni tampoco Nessie quedo viuda, gracias a la precaución y a las pequeñas distracciones que tuvimos Edward y yo, aunque claro esa Navidad jamás la olvidare, fue como reafirmar mis votos con Edward y cuando nuestra hija se caso unos meses después bueno para nosotros fue como… en fin esa historia en otra ocasión se las tendré que contar. Mientras tanto les deseamos: ¡Feliz Navidad!


FIN
------------------------------------------------------------------------------------------
Dejen sus comentarios, son muy importantes para mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario