jueves, 14 de enero de 2010

.: Concurso Amor & Pasión :.

Hola chicas como estamos? espero que muy bien, bueno esta entrada es por tres cosas.

1.- Quiero agradecer oficialmente a todas ustedes por sus lindos comentarios y tambien a todas aquellas personas que me han brindado los premios que espero poder recoger el sabado en la mañana, quiero agradecerles porque sin ustedes yo no estria aqui y sin sus palabras esos premios no existirian, asi que Muchas Gracias por leerme, es el mejor regalo que me pueden dar.

Bueno ya le paro porque sino lloro u.u,

2.- Se que esta noticia les caera como bomba, pero Seduccion va ya a la mitad, anteriormente eran solo 11 capitulos, pero al leerla me di cuenta que habia muchas cosas que se necesitaban explicar, asi que se extendieron a 15 capitulos + Epílogo. Por lo tanto cuando vaya en el Capitulo 12, iniciare a publicar MI VISION ETERNA, asi que tranquilas no las dejare en la inanhicion =D.  Publicacion de Seducción Capitulo 8 el Sábado.

3.- Esta es la mas importante de todas, con el motivo de que se acerca San Valentin, he decidido abrir un concurso oneshoot, el cual debe tener los siguientes requisitos:

                        * Amor
                        * Pasion
                        * Lemmon
                        * Esperanza
                        * Confrontación
                        * Celos
                        * Entrega
                        * Amistad

Puede llevar cualquiera de estos requisitos o todos como quieran, jajajaja, lo mas importante es expresar con nuestras palabras todo lo que sentimos, a la ganadora le ayudare a secuestrar a Taylor o a Robert para que lo disfrute toda una semana en una playa solitaria, jajajajaja que dijeron ya se me hizo, pues no.

El verdadero premio son unas postales de Colección de la manada, un oneshoot dedicado para ella con un final feliz con su vampiro, lobo o ambos favoritos y lo mas destacado, es un premio dedicado solamente para ella festejando este San Valentin, nadie mas podra tenerlo en su blog.

Asi que chicas animo, espero sus historias con ansias tienen hasta el dia 6 de Febrero, asi yo podre iniciar la encuesta el dia 7de Febrero y terminarla a las 12 de la noche del dia 14 de Febrero.

Bueno me despido, deseandoles buen dia,

Mordiscos Dulces



No hay comentarios:

Publicar un comentario