jueves, 14 de enero de 2010

.: Concurso Amor & Pasión :.

Hola chicas como estamos? espero que muy bien, bueno esta entrada es por tres cosas.

1.- Quiero agradecer oficialmente a todas ustedes por sus lindos comentarios y tambien a todas aquellas personas que me han brindado los premios que espero poder recoger el sabado en la mañana, quiero agradecerles porque sin ustedes yo no estria aqui y sin sus palabras esos premios no existirian, asi que Muchas Gracias por leerme, es el mejor regalo que me pueden dar.

Bueno ya le paro porque sino lloro u.u,

2.- Se que esta noticia les caera como bomba, pero Seduccion va ya a la mitad, anteriormente eran solo 11 capitulos, pero al leerla me di cuenta que habia muchas cosas que se necesitaban explicar, asi que se extendieron a 15 capitulos + Epílogo. Por lo tanto cuando vaya en el Capitulo 12, iniciare a publicar MI VISION ETERNA, asi que tranquilas no las dejare en la inanhicion =D.  Publicacion de Seducción Capitulo 8 el Sábado.

3.- Esta es la mas importante de todas, con el motivo de que se acerca San Valentin, he decidido abrir un concurso oneshoot, el cual debe tener los siguientes requisitos:

                        * Amor
                        * Pasion
                        * Lemmon
                        * Esperanza
                        * Confrontación
                        * Celos
                        * Entrega
                        * Amistad

Puede llevar cualquiera de estos requisitos o todos como quieran, jajajaja, lo mas importante es expresar con nuestras palabras todo lo que sentimos, a la ganadora le ayudare a secuestrar a Taylor o a Robert para que lo disfrute toda una semana en una playa solitaria, jajajajaja que dijeron ya se me hizo, pues no.

El verdadero premio son unas postales de Colección de la manada, un oneshoot dedicado para ella con un final feliz con su vampiro, lobo o ambos favoritos y lo mas destacado, es un premio dedicado solamente para ella festejando este San Valentin, nadie mas podra tenerlo en su blog.

Asi que chicas animo, espero sus historias con ansias tienen hasta el dia 6 de Febrero, asi yo podre iniciar la encuesta el dia 7de Febrero y terminarla a las 12 de la noche del dia 14 de Febrero.

Bueno me despido, deseandoles buen dia,

Mordiscos Dulces



martes, 12 de enero de 2010

De Regreso, y con Capitulos Nuevos

Hola mis niñas lindas, que creen ya regrese, perdon por no haber actualizado antes, pero mi semana estuvo fatal y ademas mi pobre computadora, estallo, si... como leen, estallo, bueno obvio no literlamente verdad, pero si se apago y ya no prendio, y ahi estaba todo los respaldos de los capis.

Pero todo salio bien, gracias a que un tecnico se esforzo mucho en arreglarla, claro sin presion de mi parte (mire o la arregla o lo demando usted sabe y la quiero como nueva sin ningun archivo borrado, por favor n_n)

El muy amablemente trabajo en ella, y listo, la compu como nueva, ahora si actualizandome les dejo los siguientes capitulos que estan abajo de esta entrada.

REGALO NAVIDEÑO

+ Jacob y Nessie
+ Edward y Bella
+ Epílogo

 Y le decimos adios a este fic navideño y de nuestro otro fic:

SEDUCCIÓN

+ Seducción Capitulo 7: Hablando de más

Ahora si por favor dejen sus comentarios y perdonen la espera, besos y a leer y a comentar jijijijiji

Mordiscos Dulces




P.D. Gracias a todos por los premios, les prometo recogerlos y ponerlos el fin de semana, muak

Seducción Capitulo 7: Hablando de más

Chicas aqui dejo el siguiente capitulo de esta precioso fic, Seducción.

Mordiscos Dulces
------------------------------------------------------------------------------------------

                                              


HABLANDO DE MAS!





EMMETT POV



Estaba nervioso, pronto llegaria su diosa y no sabia si reirse o enojarse por como se estaba comportando, por favor en toda mi existencia, jamas mostre un interés asi por una mujer, tiene que ser un capricho, eso es claro de lo contrario porque aferrarme tanto a ella si hay mujeres mucho mejores, no solo en belleza, sino en físico.



Ademas, de seguro ella ya tiene a alguien sino porque vino a seduccion, un sentimiento de posesion me invadio el cuerpo, no, no podia ser que estuviera celoso, ademas porque deberia de estarlo, ella no es mia, no es nada mio, solo un cuerpo para gozar y disfrutar, solo eso. No cambiaria, por muy capricho que fuera.



Me sente en mi escritorio a tratar de calmarme me estaba comportando como un niño, no como un niño no, como un estupido adolescente como si fuera la primera vez que fuera hablar con una mujer, mis hermanos y yo sabíamos que no era verdad, cuando mi vida humana termino yo tenia 20 años, ya había disfrutado del placer que las mujeres pueden brindar a un hombre, al igual que Jasper, yo sabía lo que era la pasión, el éxtasis y aunque Edward fue convertido a los 17 años era el que mejor relación con las mujeres tenia, aunque aun fuera virgen.



Era increible la vida que habriamos llevado cada uno a su forma, de no ser por Esme y por Carlisle, seguiríamos siendo nómadas.



Recorde la vez que me encontraron Edward y Jasper, gracias al don de Esme—



No creo que este aquí, esta muy oscuro, Esme estas segura que es aquí—vi como preguntaba un chico de cabello broncilineo a una mujer con la cara en forma de corazon.



Si Edward, aquí es—me estaban buscando lo sabia, pero que podia hacer no queria alimentarme estaba muy debil, no queria matar a mas personas, el recuerdo de la ultima mujer a la que me acerque flasheo en mi mente, gemi y supe que estaba perdido me habian encontrado.



Corri pero estaba muy debil, no me había alimentado en meses y me escondia en la oscuridad, por miedo a convertirme en cenizas, con la luz del sol, como en las peliculas.



Edward, rápido agarralo, esta debil, ahora es cuando—rugi no!!, ellos no acabarian conmigo, saque fuerza de donde no la tenia e instintivamente me agazape preparándome para pelear, vi sus expresiones de sorpresa—pero como?... Emmett… Emmett escuchame por favor—esa voz venia de la mujer, la mire pero sin dejar de prepararme para luchar aunque se me fuera la vida.



Eres Emmett McCarthy verdad?—ahora ella tenia toda mi atención, como sabia mi nombre, nos habiamos conocido antes?, decidi responder con voz rasposa—si, soy yo… quien eres? Nos conocemos?



No, no lo hacemos, pero deja me presento mi nombre es Esme Cullen, este es mi marido Carlisle Cullen y ellos son nuestros hijos Jasper Whitlock Cullen y Edward Anthony Masen Cullen. Mucho gusto, escuche que decian todos, sus “hijos” parecian salidos de otra epoca, el rubio tenia un porte autoritario, firme y el de cabello broncilineo tenia un porte mas relajado, mas de un adolescente.



Emmett, nos gustaria que te unieras a nuestra familia, al igual que tu, nosotros somos vampiros pero llevamos una vida completamente diferente a los de nuestra clase—hablaba el otro hombre rubio, el que la mujer dijo era su marido, hasta entonces repare en lo dorado de sus ojos, nunca habia visto un color igual, si eran vampiros porque nos los tenian negros como yo?



Porque tienen los ojos claros, si son vampiros porque no los tienen rojos o negros?—se miraron como buscando cual era la forma mas facil de explicarlo, se acerco la mujer titubeante, pero no sin antes notar la expresión de inquietud de los otros hombres.



Emmett—acerco su mano a mi cara, me quede quieto, pero su toque fue dulce, como el de una madre, como el que mi mama me hacia, cerre los ojos tratando de no pensar en ellos— los extraño y mucho— le dije a la mujer perdiéndome en su mirada—lo se hijo, pero no puedes volver con ellos, solo les harías daño, nosotros te ofrecemos una familia, una vida distinta, pero con la entera seguridad de que no mataras a otro humano y si todo esta bien, en futuro podremos convivir con ellos, ya lo veras. Emmett… solo… confia en nosotros.



Me dirigió una mirada dulce y desde ese día, ella se convirtió en mi madre, poco después supe de su don de videncia y de cómo me habian encontrado y Carlisle se convirtió en mi papa, de Jaz y de Ed, recibí el cariño de hermanos que tanto extrañaba, pero lo que mas extrañaba era sentir a una mujer, olerla, besarla, tocarla, perderme en su cuerpo, por eso cuando pude convivir con los humanos sin lastimarlos me convertí en un “vampiro mujeriego”



Disfrutando de ellas, y aunque ni Esme, ni Carlisle estaban de acuerdo con lo que hacia, su cariño era incondicional, pero no podia olvidar las palabras que Esme y Carlisle me dijeron antes de irse a su ultimo viaje.



“Emmett, hijo, encontraras pronto una mujer que te llene por completo y cuando ella llegue, querras borrar tu pasado, pero no olvides una cosa, tu pasado es tu presente y tu futuro, es lo que te permite ser hoy, el hombre que eres. Te queremos, por eso cuando ella llegue, no huyas, ella te hara inmensamente feliz”



Esa frase había estando en mi mente desde hace tres años y por mas que había querido eliminarla, había sido imposible, porque había esa pequeña chispa de esperanza que se negaba a extinguirse, a creer en la idea de alguien destinado para mi, alguien solo para mi.



Toc, Toc, Toc



Los toques de la puerta me hicieron darme cuenta de lo tarde que era, me prepare tanto psicológicamente como físicamente, respire y me dirigí a la puerta, en cuanto la abri supe que todo cuanto me había preparado no había servido de nada y que para mi desgracia, ella no era un capricho.

-----------------------------------------------------------------------------

ROSALIE POV



Estaba nerviosa, no sabia como comportarme, este chico no hacia mas que ponerme inquieta, no inquieta no era la palabra adecuada, era como ponerme los nervios de punta tal vez alguna otra palabra pero no encontraba el nombre de la palabra correcta.



Pensando en eso llegue a Seducción, y una recepcionista me dio la dirección adecuada para llegar a la oficina de Emmett, claro no sin antes barrerme de pies a cabezas como viendo si soy adecuada para el señor. Me enoje que le pasaba a esta tipa?



Te gusta lo que ves? O piensas que debería de posar, ya sabes para dar mejor énfasis a mi pecho—dije guiñándole un ojo, ella se me quedo viendo con cara de susto primero y después de enojo— ya vayase el Sr. Cullen la esta esperando.



Ya, no te gusto eh!—dije haciendo un puchero, como si sus palabras me hubieran dolido—jajaja! Si a mi no me tiene que gustar es a el. Aunque esta claro que usted no es su tipo, así que Srita, por favor puede ir para la oficina del Sr. Cullen?



Claro—sonreí aunque lo que quería era partirle la cara, que no era su tipo, por favor soy el tipo de cualquier hombre, que quería decir con que no soy su tipo?



Tome el elevador tal cual me dieron en las indicaciones, hasta que llegue a su piso, no había nadie así que decidí tocar la puerta del despacho, lo que no me esperaba era que precisamente fuera el quien abriera.



Vamos Rosalie es su despacho, quien va abrir Alice? Tonta, ya calmate es solo un hombre, además no eres su tipo recuerdas, eso me sirvió para enfurecerme y controlarme, claro después de que pudiera pensar y poder respirar.



Hola, pasa por favor—me dijo el con una sonrisa en la boca y yo no hice mas que verlo embobada, ok, ya por favor contrólate, ni que fuera el único hombre sobre la tierra.



Bien Rose, me dejas decirte Rose verdad, bien mira te hare una explicación breve de lo que hacemos aquí en Seducción, la finalidad es convertir a nuestros clientes en unos amantes de su sexualidad, amantes de su cuerpo y del de su pareja, queremos que enciendan a esa mujer o a ese hombre salvaje que llevan dentro—mientras seguía hablando no dejaba de mirarle los labios, y las palabras de la recepcionista no dejaban de carcomerme la mente, no era su tipo.



Sr. Cullen?—dije interrumpiéndolo—Si Rose dime, pero llamame Emmett por favor—Usted cree que no soy su tipo? Cree que no soy deseable para alguien como usted?—Conforme las palabras salian me iba acercando a el, el estaba sentado en la orilla de su escritorio y solo faltaban unos pasos para poder estar frente a frente, termine el poco espacio que quedaba entre nosotros y quedamos cara a cara, volvi a preguntar.



Tu que crees Emmett, no soy tu tipo de chica?—solo 10 cm. nos separaban, 10 cm. para poder disfrutar de sus labios, se me quedo viendo y miro mis labios que estaba entreabiertos en una clara invitación, me acerque mas, pero en ese instante se alejo rompiendo la burbuja en la que había estado metida. Su rechazo fue palpable, así que me arme de valor para voltearme y sonreir, asegurándole que no pasaba nada, después de todo yo era la que había hablado de mas.



Rosalie, deja que te explique—No Sr. Cullen, es mas que claro, me disculpo por mi atrevimiento y le pido por favor si me pudiera seguir hablando de lo que Seducción me puede ofrecer—ofreci mi mejor sonrisa, se me quedo viendo pero yo no cambie la cara, al menos ya sabia que si jugaba con este fuego no me podria quemar, ya que este fuego estaba extinto antes de poder empezar.

-------------------------------------------------------------------------

EDWARD POV



Seguia pensando en la forma en la que se había acabado todo, pero es que podía decirle para hacerle entender que no era un juego o trabajo que en verdad me había perdido en sus caricias y en sus gemidos, que todo cuanto había deseado había sido hacerla mia, disfrutarla, oírla gritar mi nombre antes del extasis y yo gritar el mio antes de terminar, morderla para hacerla por siempre mia.



Porque aunque no quisiera aceptarlo, me había enamorado, algo instintivo me había dicho que ella era para, que había esperado mas de un siglo por ella, solo faltaba convencerla de que yo era el hombre correcto para ella.



Marque el intercomunidor—Jessica, por favor traiga el expendiente de la Srita. Swan—hubo silencio en la línea, después escuche un enseguida señor, mi plan poco a poco se estaba trazando—Te conquistare Bella, eso te lo prometo, aunque se me vaya la existencia en ello.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejen sus comentarios, son muy importantes para mi




Regalo Navideño: Epílogo

Aqui les dejo este segundo regalo, disfrutenlo

Mordiscos Dulces.

------------------------------------------------------


REGALO NAVIDEÑO
EPÍLOGO

EPILOGO



25 de Diciembre 16:45 hrs. CASA DE LOS CULLEN


CULLEN POV


Ya basta Edward, haras un pozo en el piso, deja de moverte tanto, ella esta bien que no vez que esta con Jake—pregunte exasperada, pobre Nessie tener que sufrir a un padre así.


Alice, si fuera tu hija no estarías así… no olvidalo, incluso aunque lo fuera estarías así—bufe que les pasaba donde quedaba el respeto para la familia de la novia, en que época vivíamos que se habían perdido los valores, maldito perro… llega, era definitivo ella seria viuda antes de casarse.


Edward, amor por favor tranquilo, Nessie me ha mandado un mensaje se les hizo tarde es todo, fueron a ver a Charlie y a Billy, ya tranquilo, llegan en 10 minutos.


“Si claro y yo me trago esa, estos dos disfrutaron de lo lindo hasta tarde, ojala Rose quiera…”-- Emmett, que carajos te pasa? Nessie no disfruto nada—gire hacia Bella angustiado—Ella no disfruto nada verdad? Es decir, eres su madre, lo sabrias cierto?


Edward, ya por favor, ella ya es grande—pero…-- pero nada, ya llegaron así que por favor tranquilo.


Se abre la puerta y entra Nessie radiante, saludando a todo mundo, para salvación de ellos se trajeron a Leah, Seth, Charlie, y Billy, aunque claro cada uno con sus respectivas parejas.


Feliz Navidad—grita Charlie haciendo que todos riéramos y abrazando a cada Cullen, en ese momento aproveche para susurrarle a Jacob su única salvación.


Jake, si quieres seguir con vida para cuando ellos se vayan, no pienses por favor, es eso o rapta a Nessie y casense ya, mi marido anda con… como le llamaron ustedes anoche… así anda con el sentido de competencia a flor de piel, ya sabes el de cazador y presa.


Me reí de su cara de susto y después me fui a disfrutar de mi familia, no hubo ningun accidente ese día, ni tampoco Nessie quedo viuda, gracias a la precaución y a las pequeñas distracciones que tuvimos Edward y yo, aunque claro esa Navidad jamás la olvidare, fue como reafirmar mis votos con Edward y cuando nuestra hija se caso unos meses después bueno para nosotros fue como… en fin esa historia en otra ocasión se las tendré que contar. Mientras tanto les deseamos: ¡Feliz Navidad!


FIN
------------------------------------------------------------------------------------------
Dejen sus comentarios, son muy importantes para mi



Regalo Navideño: Edward & Bella

Aqui les dejo este segundo regalo, disfrutenlo

Mordiscos Dulces
---------------------------------------------------------------------------------------

REGALO NAVIDEÑO
EDWARD & BELLA

EDWARD Y BELLA



BELLA POV

En verdad no podia creer como habia acabado esta noche, que se supone era especial, habia sido un fiasco, desde el mensaje de Nessie pidiendo ayuda hasta que Edward me dio la espalda por pelearse con Jacob por la virginidad de nuestra hija.

En que momento mi inteligente esposo se convirtió en un mojigato, tenia tanto coraje, asi que aproveche la llamada que tenia que hacerle a Jacob para desquitar aunque sea una parte, ahora que lo veo friamente el no tenia la culpa, la tiene Edward por arruinar esta noche.

Es que grrrr!!! Llevo dos meses aguantando a Alice diciéndome que esta noche era importante, ja! Si como no, que importante noche resulto ser.

Sentí a Edward entrar antes de estuviera a mi espalda, me tense, por hoy no quería escuchar nada, no lo deseaba. Estaba cansada de tantas excusas y por hoy solo quería paz.

Bella? Amor estas bien?—senti como se acercaba para tocarme pero lo esquive y levante mi mirada, vi dolor reflejado en sus ojos, pero por hoy no cedería, hoy no.

Bella?... que, porque?—sus preguntas me dolieron como podía estar tan tranquilo, sabiendo las respuestas a esas preguntas.

Edward, por favor, por hoy solo dame mi espacio si?—pregunte sabiendo mi voz no habia ocultado el dolor que sentia.

Bella, si esto es por Nessie, tu… tu no sabes lo que ese estupido perro pensaba, lo harian Bella… el maldito tocaría a nuestra hija y yo… como puedes creer que lo permitiría— Creí que lo permitirías porque están comprometidos y porque es mas que imposible que el la dañe y lo sabes, Dios Edward; es su imprimación, Jake se cortaría un brazo antes de hacerla siquiera llorar.

Edward, yo sencillamente no puedo creer que arruinaras la noche de nuestra hija y su futuro ESPOSO y la nuestra yo…-- suspire y negué con la cabeza, era imposible hacerlo entender, no tenia caso explicar--… solo dame tiempo ok?, solo por hoy déjame sola, de acuerdo?

Vi como el no podía creer en mis palabras, ni siquiera yo lo hacia, desde que nos habíamos conocido el había sido todo para mi, pero su manera sobre protectora hoy había sobre pasado el limite y este enojo no era nada mas por nosotros, era por mi hija que no merecía que le arruinaran una noche tan especial como esta.

Escuche como el reloj que teniamos en la sala marcaba las 12, era ya Navidad, crei que las campanadas lo harian reaccionar, que equivocada estaba. En cuanto la ultima campanada se escucho, Edward dio media vuelta y se fue dejanme sola y desesperada.

Preguntándome que había pasado con nuestro matrimonio y con el hombre del que me había enamorado.

------------------------------------------------------------------------------------------------

EDWARD POV

Era un estupido, había arruinado todo, se supone que hoy seria especial tanto para Bella y para mi, como para Nessie y Jake. Había estado escuchando en la mente de mi hija todos los planes que tenia para hoy, pero como un ciego me deje guiar por mis impulsos de padre, olvidando que ella ya era grande y que en pocos meses seria la Sra. Black

Era un idiota, ahora no solo había arruinado la Navidad de mi hija, no tambien había arruinado la navidad de Bella y mia. Lo supe en cuanto esas doce campanadas terminaron, ella no dijo nada, solo me dejo ir y ahora estaba como un desesperado tratando de encontrar la forma de arreglar las cosas.

Sabia que lo que haria jamas me lo perdonaria ni Jasper, ni Alice, pero los necesitaba sobre todo a mi hermanita, asi que sin mas me dirigi a la casa y subi hasta su cuarto, antes de tocar me llego la voz de Alice enojada

Abre Edward, esta abierto y mas te vale que sea bueno—entre y los vi cambiados, supongo que mi hermana me había visto venir y por el modo en que me vieron, ninguno estaba contento de mi presencia.

Alice, necesito de tu ayuda, creo que lo he arruinado todo—No me digas Edward, dejame adivinar te gano otro de tus impulsos extra sobre protectores no? Ya sabia yo que esto terminaría así.

Bien se me ocurrio una idea, pero no te aseguro nada hermanito—vi como se mente empezaba a trabajar con decoración y paisajes adecuados, hasta que por fin mostro una vision donde veia a Bella reir conmigo junto al agua.

Claro como no se me ocurrio antes?-- Recrear lo que vivimos en Isla Esme, la primera vez que fue mía.

Bien hermanito, te concedo solo 20 minutos, Jazz puedes preparar a Bella, tal como quedamos por favor?—dijo mirando a mi hermano con una sonrisa, que al parecer surte cierto efecto en el ya que quedo embobado y dijo que si sin mas.

Hmm… Alice, ella… no me va a morder verdad?—Rei ante tal sugerencia y dije que no con mi cabeza—Ya sabes la llegada sorpresa no gusta a ningún vampiro, solo quería estar seguro.

Bien empecemos, esto es algo que Bella jamás imaginara—Esperaba que Alice tuviera razón, porque de lo contrario esto es algo que jamás me perdonaría.

------------------------------------------------------------------------------------------------

BELLA POV

Estaba cabreada, otra vez. Como era posible que le valiera lo que sentía, lo que acabábamos de hablar, como podía ser tan insensible. Idiota, estúpido, tarado… Dios si sigo así mi nuevo nombre será Rosalie, suspire y rei por lo bajo, decidi salir para tomar un poco de aire.

Al menos mi hija tendría su gran noche, me rei solo de imaginar la cara de Jacob con la sorpresa que Nessie le tenia, para despejar mi mente corri, aunque claro a diferencia de mi esposo, la velocidad no era lo mio y menos cuando estaba enojada y desesperada.

Corri lo mas rápido que pude y estaba segura que me faltaba tan solo pocos kilómetros para llegar a Seattle, Edward una vez me había dicho que este lugar le servia para pensar, tranquilizarse, para tomar las cosas con calma cuando me conoció, espero que este lugar también tengan ese efecto en mi.

Me detuve a ver la vista que se apreciaba de la ciudad y todos los juegos pirotécnicos que iluminaban el cielo, me sente en el piso y cerre los ojos, disfrutando de la paz y quietud que había, o al menos disfrute hasta que sentí la presencia de otro vampiro, me puse en alerta pero demasiado tarde, me había atrapado trate de morderlo pero me fue imposible

Solo un pensamiento atravesó mi mente en ese momento—Edward!

------------------------------------------------------------------------------------------------

EDWARD POV

Uy! Hermanito creo que tendrás que tranquilizar a Bella, viene un poco… histérica—vi en su mente a lo que se refería y me rei Bella venia gritando mi nombre y pataleando, Jasper tenia cara de sufrimiento.

A los pocos minutos, Jasper estuvo en nuestro campo de visión y Bella no paraba de pelear, esa era mi mujer, Alice se acerco a Bella y le empezó a arrancar la ropa.

Noooo!! Malditos suéltenme, mi marido los matara, los destrozara, Edward!!!

Edward, tranquilízala cree que la vamos a violar o algo así esta aterrorizada—rei sin poder ocultarlo, la mujer mas fuerte hasta el momento que he conocido y grita por un vampiro.

Alice le hizo una señal a Jasper para que se fuera y le arranco la ultima prenda, le amarro las manos y los ojos antes de que pudiera ver y me sonrio.

Lista hermanito es toda tuya, y por favor no lo arruines… ah!! Y ni se te ocurra molestarnos a Jasper y a mi, ya te lo adverti—le dije que si con un asentimiento de mi cabeza y ya no supe mas de ella.

Me enfoque en mi esposa, en mi Bella, la única mujer que ha sido capaz de hacer latir este muerto corazón.

Arranque una flor de los arreglos florales que hizo Alice y empece a acariciar su cuerpo, siseo y me enseño los dientes—No te atrevas vampiro, sino quieres que se acabe tu existencia esta misma noche, mi marido acabara contigo.

Me acerque mas quedando casi pegado a su oído y le susurre—en verdad y que mas piensa hacerme tu marido?—sentí cuando se tenso y cuando olio mi esencia.

Edward… Edward eres tú? Qué diablos crees que haces asustándome así, crei que me matarían como…-- la calle poniendo mis labios en sus labios y la bese hasta saciarme, primero dulce, después audaz, atrevido, desesperado.

La escuche gemir y subi una mano a su cabello y enganche un mecho de pelo, mientras la otra mano fue directa a su pecho, tocándolo, apretándolo. Gimio otra vez pero ahora mas fuerte y mi autocontrol se fue, me arranque la camisa y los pantalones, y la cargue arrancando las esposas para poder sentir sus manos en mi cuerpo.

Su primera reacción fue quitarse la venda, pero claro no lo permitiría—Bella…-- Si, Edward?—Se paciente-- y rei, en cuanto entre a nuestra cabaña y me dirigi al nuevo jacuzzi, me puse nervioso y si no le gustaba y si lo arruinaba mas?

Edward, a que huele? Y porque huelo agua?— la baje y respire, tratando de tranquilizarme, bueno ahí vamos.

Bella, te voy a quitar la venda pero por favor no abras los ojos, confio en ti ok?—asintió con la cabeza y le quite la venda lo mas despacio que pude, vi que seguía con los ojos cerrados pero tratando de detectar a que olia, así que me acerque a su oreja desde detrás y susurre.

Amor, imagina el sol calentando tu piel, el olor de la arena mojada y la brisa salada, imagina el olor de la selva, el agua calida del Caribe tibiando tu cuerpo, imagina…-- su movimiento me hizo detenerme y buscar su mirada, había asombro, satisfacción, amor, continue con lo obvio--… imagina esa Isla en la que te hice mia la primera vez, esa Isla que nos abrió la posibilidad de ser padres, pero sobre todo recuerda la Isla en la que ambos dijimos que esto era lo correcto, porque tu eres para mi, así como yo soy para ti, esa Isla en la que te di todo cuanto soy y que desde ese día, no me he arrepentido jamás de mi decisión, porque tenerte en mi vida, es la mejor decisión que he tomado.

Si ella todavía fuera humana se que lloraría y se sonrojaría y se veria preciosa, pero ahora como vampira su expresión es mas suave, mas profunda, mas expresiva, hay una parte de mi que extrañara a esa chica humana que me volvió loco hace 8 años, pero la mujer vampira que tengo ante mi, por mucho mas la supera.

Te amo Bella, perdón por arruinar este día, tu sabes que no es algo que quiera hacer, yo solo… supongo que actue como cualquier padre actuaria, tu… podrías perdonarme?—se me quedo viendo un momento y después volvió a ver como habíamos decorado el cuarto, había flores flotando en el agua tibia, esencia de frutas tropicales impregnada en el aire, arena en el piso cerca del jacuzzi y un gran poster de un atardecer en la pared.

Sonrio y ante esa respuesta me rendi a sus pies, la cargue otra vez y la deje en el agua, temblo, pero aun así sonrio, se sento y entonces entre yo; el jacuzzi tenia suficiente espacio para otras dos personas mas pero no quería tenerla lejos asi que la acerque y la pegue a mi cuerpo.

Te amo Edward—dijo antes de sentarse sobre mi cintura y empezar a besarme, tocarme y volverme loco, bajo su mano a mi erección y gemi, empezó a bajar y subir con mi erección entre sus manos y bajo sus labios a mi pecho y poco a poco empezó a bajar, hasta que su boca y su lengua tocaron mi punta.

No aguantaría y lo sabia pero tenia que hacer algo, tenia que entrar en ella ya, la tome de la cadera y la posicione sobre mi—Bella no me hagas rogarte, ya no soporto…-- Bueno en ese caso—Dios, se dejo caer, permitiéndome entrar en ella de una sola y profunda embestida, yo ya estaba al punto así que mi boca la baje para succionar y saborear sus pezones.

La otra la enfoque en su clitoris y en un masajeo profundo, mientras hacia que ella girara su cadera, de pronto escuche sus gritos en mi mente “mas Edward, no pares, por favor… no pares, mas rápido” y ya no pude mas, solo una palabra alcanzo a salir de mis labios antes de terminar y perderme en el orgasmo, “MIA”… apenas escucho la palabra, la sentí convulsionar y empezar su orgasmo y me siguió a esa cima, en la que ambos llegábamos al mismo tiempo al paraíso, para después bajar a nuestro paraíso personal.

Ella seguía con su cuerpo pegado al mio, y yo llene su cara de besos lentos y dulces.

Feliz Navidad Sra. Cullen… te Amo—me vio y después sonrio— Crei que lo olvidaría, Feliz Navidad Sr. Cullen.

Así pasamos lo que quedaba de noche en el jacuzzi aunque el agua estuviera fría, eso no era un impedimento para nosotros, en cuanto a los problemas que vendrían con Jake y Nessie, esos ya se arreglarían mañana, mientras tanto disfrutare de esta bella y deliciosa navidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejen sus comentarios por favor, son muy importantes para mi




Regalo Navideño: Jacob & Nessie

Aqui dejo esta lindo regalo, perdon por la tardanza.

Mordiscos Dulces

----------------------------------------------------------------------------------

REGALO NAVIDEÑO
JACOB & NESSIE

JACOB & NESSIE



NESSIE POV


Estaba muy nerviosa tratando de ocultar todo lo que pensaba, sabia que mi padre estaba en casa “de seguro ya llegaron y yo todavía arreglándome”, aunque era medio-vampiro estaba segura que esa esencia que se acercaba era la de mi papa y podía oírlo murmurar por lo bajo.


“Talvez Bella y yo debamos quedarnos” “No es bueno que se queden solos” ”No en definitiva no se quedaran, le dire a ese perro…”


Gruñi odiaba cuando le decía así a Jacob, desesperada tratando de ocultar la evidencia empeze a ponerme mi pijama cuando una idea me asalto la mente, corri por mi celular y comencé a teclear.


“Mamá:


No quisiera generar un problema entre ustedes pero, AYUDA, papá viene para el cuarto y viene diciendo que no se ira, que se quedara y además que le dira “al perro” que ni lo sueñe, AUXILIO


Con cariño


Tu hija”


Espere que eso sirviera y rogaba porque lo hiciera, escuche que tocaban a mi puerta y justo cuando la abria vi a mi papa frunciendo el ceño y mirando hacia el pasillo.


Que haces aquí Jacob, en el bosque te dije que somos muy tradicionalista, jamás antes de…-- EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN, COMO TE ATREVES?—lo interrumpió mi mama, con una cara de completo enojo y sentí pena por mi papa.


Mi tia Alice hace mucho me había contado que solamente una vez mi papa hizo enojar a mi mama y que pago muy caro las consecuencias, si esta ocasión era igual esperaba con ansias poder ver “el castigo” para mi padre.


Bella, es que ellos…-- No Edward como puedes hacerme esto, sabes cuantas semana llevo planeando esto? Todo lo que batalle para que no lo descubrieras? Todo el tiempo invertido en compras para nada?—ok era oficial estaba completamente enojada.


Pero Bella es tu hija también como puedes permitir…-- Es su vida Edward, como puedes hacernos esto—vi como mi mama lo observaba con la mirada herida dio la vuelta y salió, dejando a mi papa completamente desconcertado.


Bella espera yo… dejame explicarte…-- Olvidalo Edward, no quiero saber nada… Feliz Navidad—dicho esto mi mama se fue a una velocidad sorprendente, dejándonos a mi papa, a Jake y a mi completamente impactados.


Papa yo creo, que deberías ir con mama, estaba muy herida—Si Edward, como le pudiste hacer eso, lleva semanas preparando todo, incluso yo la ayude en algunas cosas—dijo mi lobito tratando de convencer a mi papa para que se fuera y nos dejara carta blanca, para nosotros.


Jacob, tu no entiendes…-- Que yo no entiendo, haber hagamos algunos recuentos vale? Quien se fue y la dejo casi muerta en vida cuando era humana, Quien le pidió que no continuara con la vida de Nessie, cuando estaba embarazada, Quien después de convertirse le dijo que era su paraíso personal para toda la vida, Quien estaba jugando a los doctores haciendo… -- Jacob Callate.


Me rei la expresión horrorizada de mi papa dejo completamente claro todo.


No estábamos jugando a los doctores Nessie, en verdad es lo que bueno yo… quería demostrarle a tu madre mis años de estudio en medicina—dijo sonriente mi papa.


En verdad y para aplicar la medicina necesitas una camilla? Y una mujer acos…-- Jake ya Callate, nos desviamos del tema, se que fui yo quien hizo todas esas acciones es solo que, no puedo dejarte solo con Nessie, es hasta que se casen de acuerdo?—nos miro enfadado y yo solo suspire, tendría que improvisar algo, pero que… perfecto… no pienses, no pienses…


Bueno papa dado que mama esta destrozada, ire a verla al menos que no pase la navidad sola—dije recriminándolo con mis palabras— Si me disculpan, papa, lobito.


Empeze a caminar hacia las escaleras cuando vi que se quedaban desconcertados, fue cuando camine mas rápido, tenia que llegar a la cabaña de mis papas, convencer a mi mama y planear todo otra vez para Jake.


Fueron solo unos segundos los que tarde en llegar, pero fueron valiosos, todo tenia que salir, por favor, por favor, por favor.


Mama, estas aquí?—dije abriendo la puerta, estaba todo muy callado y me preocupe—Mama? – Aquí mi amor, estoy en mi habitación—pase hasta el final de la cabaña donde era la habitación de mis padres y vi como mi mama pasaba los dedos por una fotografía que yo había visto muchas veces antes, era la foto de su boda.


Mama estas bien? Te pasa algo?—No mi amor estoy bien, es solo que… con los años todo son solo recuerdos, se pierden cariño y me da miedo que empiece a perder el cariño de tu padre.


Eso me sorprendió, ella pensaba que papa no la quería, pero como podía pensar eso? Porque creía que?


Mama estas equivocada tu sabes cuánto te adora papa, es más que imposible lo que estas pensando, es mas es ridículo—dije tratando de buscar mas palabras que describieran la forma en que mi papa quería a mi mama.


Nessie, cariño, yo se que no te das cuenta pero cuando llega un hijo, tus prioridades cambian mi amor, es inevitable, comienzas a dedicarle mas tiempo a ellos que a tu pareja, y las dos sabemos que es importante una buen relación marital, yo llevo meses sintiendo esa… distancia entre tu padre y yo, a decir verdad desde tu compromiso, cariño, nada me haría mas feliz que estuvieras con Jacob siempre, pero tienes que entender que para tu papa esto es difícil, incluso para mi lo fue cuando lo descubrí, pero conozco a Jake y se que te hara muy feliz, así que te pregunto que haces aquí pasando la Navidad con tu triste madre, cuando deberías de estar con Jake?


Me mordí el labio inferior un rasgo que decía Jake, había heredado de mi mama cada vez que ella estaba nerviosa o preocupada.


Bueno mama la verdad es que… mmm… quería pedirte un favor, quiero llevarme a Jake lejos de aquí en realidad quiero estar en su casa, ya sabes una linda cena, romantica y todo eso pero papa no me deja puedes… distraerlo por favor o llamar a Jake y decirle que se tiene que ir a su casa o algo?


Mi mama rio hasta cansarse y yo me tense, se reia de mi? O de mi plan?


Nessie, dame solo unos minutos y lo tendras en casa pero será mejor que te empiezes a ir—se acerco a mi y me abrazo—mucha suerte mi cielo, sedúcelo y que sepa lo que tiene y que jamás te decepcione, porque entonces lo perderá—dijo guiñándome el ojo y me saco un risita de complicidad.


Anda, anda ve empieza a irte para La Push, dejame hacer esta llamada enojada—me despedi de ella y empece a caminar cuando escuche a mi mama decirle.


Me vale un cuerno Jacob, lárgate de esta casa ahora, me haz arruinado mi noche y no solo a mi a Nessie, también… como te…


Ya no escuche mas pero con eso fue suficiente pobre Jake, tenia que hacer algo rápido.


Llegue a sus casa en 7 minutos y empeze a preparar la cena , lo mas rápido que pude, me dirigi a su cuarto y lo llene de velas y me prepare psicológicamente para lo que vendría, tenia que conquistarlo era la primera vez que haríamos el amor, quería que todo fuera especial para los dos.


Detecte un olor muy familiar y mi sonrisa se amplio, rápido acomode la mesa y prepare muérdagos por todo el camino que tenia que recorrer Jake, estaba todo listo y caliente, solo faltaba mi lobito, para calentarme a mi.


Escuche sus palabras enojadas


“Que carajos hice ahora, Edward estaba que echaba humo diciéndome que le había arruinado su noche y en cuanto trate de calmar a Bella estuvo igual, no si en definitiva son tal para cual”


“Donde diablos estas Nessie, Nessie a donde carajos te…”


Se abrió la puerta y lo recibi con una sonrisa


“Bienvenido a Casa, lobito”

---------------------------------------------------------------------------------------------------
JACOB POV


Todo el camino de la casa de los Cullen hasta La Push fue de estar pensando que diablos había hecho, por mas que pensaba no se me había ocurrido nada, la noche mas importante de mi vida se había convertido en un desastre.


Primero Nessie huia de su habitación hecha una fiera, después Edward culpándome de que su noche era mas que un desastre, después Bella me marca para decirme que arruine todo, no y la cereza del pastel, es Bella diciéndome que su hija no me quiere ver hoy.


Estoy que ardo de coraje, pero que podía hacer había buscado a Nessie hasta donde su olor me lo permitió, el cual terminaba en casa de Bella, rayos.


“Donde diablos estas Nessie” ggrrr!! Que podía hacer no la encontraría, si ella no quería que la encontrara, era como buscar una aguja en un pajar, literalmente. Subi los escalones de mi casa todavía refunfuñando.


“Nessie a donde carajos te…”—cuando abri la puerta la frase quedo muerta y atascada en mi garganta, ahí estaba ella, mi niña, frente a mi con su hermosa sonrisa y con su “escasa” ropa y al decir escasa, es escasa.


“Bienvenido a Casa, lobito”


Esa frase me saco una sonrisa, pronto muy pronto mi niña me recibiría así, mientras tanto había cosas que atender, como por ejemplo, que hacia ella ahí y con ese babydoll, justamente el del premio.


Nessie, no es que me enoje ni nada al contrario estoy mas que extasiado, es solo que… que haces aquí?— comencé a caminar hacia ella, pero ella levanto su mano y me pidió que me detuviera, lo cual me desconcertó.


No, lobito así no es, se supone que debes darme un beso, ya sabes por eso—dijo señalando los muérdagos con una sonrisa, cuando vi el camino de muérdagos, entendí su plan.


Así es verdad, es lo usual, venga para aca Srita. Nessie, para que cumpla, ya sabe…—dije guiñando un ojo y dibujando una sonrisa en mi cara—… con el beso.


Cada muérdago que pasaba con Nessie en mis brazos, era un beso en sus ojos, cejas, pómulos, cuello, hombros y finalmente en los labios. Me estaba volviendo loco, besos que deberían de ser tiernos y tranquilizadores, estaban haciendo tanto efecto.


La lleve hasta la pared mas cercana y pegue mi cuerpo al suyo, se veía grandiosa con ese babydoll, las tiras que estaba en sus pezones me estaban tentando tanto a desabrocharlas, mi niña se rio y eso hizo que me detuviera.


De que te ries?—dije con una sonrisa en mi cara


Si crees que será tan fácil, estas muy equivocado, por favor…-- dijo viendome con esa mirada tan picara que tanto me gustaba--… lobito?


Maldición, porque no podía negarle nada, que se supone que debería decir cuando me estoy volviendo loco por tocarla.


Claro, mi niña—me aleje tratando de controlar toda la testosterona que se había disparado y tratando de hacer fluir toda la sangre que había abandonado mi cuerpo, para dirigirse hacia una parte completamente rigida.


He preparado la cena, Jake, espero te guste—hasta que lo dijo no me di cuenta del olor que impregnaba la casa, era una suerte que Billy ya no viviera aquí, sino tendría mucho que explicar.


Huele delicioso Nessie, que haz preparado?—me sente en la mesa viendo como había dos velas prendidas en el centro y un mantel rojo navideño, rei ante el motivo del mantel, ya que la navidad no era precisamente lo que tenia en mente.


“Calma Jake, Calma”


Después de una cena frustrante, en la que Nessie empezó a desprender cada uno de los listones por cada bocado que daba me rendí ante el tercer bocado.


No podía creer que estuviera haciendo esto, un bocado y ella se estiraba un liston mientras lamia el tenedor, otro bocado y estuve a punto de venirme, sin pensármelo mas me levante de la mesa y la arrastre a mi habitación y en cuanto entramos, cerre la puerta y la pegue a ella, escuche claro una risita, así que levante la vista.


Mis ojos se llenaron de ella, no podía creer que fuera mia, de verdad era mia, sus ojos expresaban felicidad y amor, no había palabras para explicar el amor que sentía por ella.


Dios, Nessie, eres bellísima la mujer mas bella del mundo—parece que mis palabras le gustaron ya que su expresión se hizo de inmensa felicidad y empezaron a desbordarse una lagrimas.


No nena, no llores—rio y se me quedo viendo—No entiendes Jake, lloro de felicidad, soy la mujer mas feliz de este mundo. Nada me hara mas feliz que ser tu esposa, que ser tuya.


Esas palabras rompieron mi poco autocontrol, y la bese, como si mi vida me fuera en ello, la cargue a la cama y la acosté de la forma mas lenta que pude, levante mi cuerpo para poder apreciar todo lo que ella venia a ofrecerme, era preciosa la luna bañando su piel haciéndola mas blanca todavía, solo resaltando el sonrojo de sus mejillas.


Baje mi boca a sus pies y me perdi en la sensaciones que esto le provocaba

--------------------------------------------------------------------------------------------------NESSIE POV


Sentía que me faltaba el aire de alguna forma, el pie o al menos la planta había resultado ser una de mis zonas erógenas y me encantaba lo que despertaba en mi, era magnifico, sus labios subieron por mi pantorrilla besando la parte trasera y provocándome otro gemido, lamio el resto de mi pierna hasta llegar a la tanga.


Tengo una pregunta—dijo metiendo los dedos pulgares para empezar a bajar la ropa interior, pero pegando su nariz a mi centro oliéndome, gemi ante su tacto.


Dime cual es—dije de la forma mas normal que pude, sintiendo escalofrios cuando por fin me retiro la tanga y solo su aliento me calentaba.


Como es que tu tienes “el premio” si yo no llegue a tiempo, rayos, si incluso me tarde una hora en poder verte—rei, sabia que me haría esa pregunta pero jamás imagine seria tan pronto.


La verdad es… aahh!!... esto solo era una motivación, este premio siempre fue nuestro—gemi alto, el estaba metiendo dos dedos en mi centro y estaba creando una friccion deliciosa—quiero decir este fue un regalo de mi tia Alice… creo que deberíamos agradecérselo, no crees?


Claro que lo creo, se lo agradeceré siempre, creeme…-- se interrumpió posando su lengua en mi clítoris, ya no aguantaba sino lograba que se detuviera terminaría pronto--… claro que le agradeceré mas que en nuestra luna de miel, tan bien te envie preparada, ya sabes, los motivantes…-- rei ante sus palabras y ante la expresión de diversión reflejado en sus ojos--… aunque claro, te prefiero mas… desnuda.


Esa palabra fue la que me derrumbo, la que hizo que un torrente de sensaciones invadieran mi cuerpo, sentí explotar una bomba en mi cuerpo que me provoco, chispas por todo mi ser, temblé y gemi y grite de una forma que no crei capaz de creer que alguien alrededor de un kilometro no me oyera.


Jake—estire mi mano tocando uno de sus cachetes, y mostrándole como me sentí, en ese momento, lo mucho que lo amo, la sensación de libertad y la llegada a una cima para después descender.


Un gruñido salió de el y se subió tan rápido que no lo vi, se me quedo viendo con ojos torturados.


Nessie, amor, no puedo aguantar mas, pero no quiero hacerte daño, me da mucho miedo lastimarte—lo vi y vi lo que nadie podria entender el miedo, de dañarme, de que lo odiaría si me lastimaba, de que fuera una mala experiencia.


Lo único que hize fue besarlo y susurrarle las palabras “Confio en ti, se que no em lastimaras” gimio pero, empecé a sentir una presión, algo grueso y duro pidiendo entrada en mi cuerpo y yo gustosa abri mis piernas y las enrede en su cintura, eso provoco que entrara un poco mas y que ambos gimiéramos esta vez.


Nessie, Dios, que… apretada estas… yo no creo poder aguantar mucho tiempo—dijo con los ojos cerrados


Cerre mis ojos y me deje llevar, no sin antes decirle, “Te amo”

------------------------------------------------------------------------------------------------JACOB POV


Te amo—escuche decir a Nessie y abri mis ojos, la imagen que vi fue una extasis total, era ella, mi linda Nessie completamente perdida en las sensaciones.


Solo tenia un poco mas de la punto dentro de ella, pero con eso basto para crear una deliciosa friccion, ella se acercaba lo podía sentir y al igual que ella, yo estaba peligrosamente casi al final.


Gire mis caderas y en cuanto lo hize, la primera convulsion empezó, imágenes de Nessie, sensaciones que ella sentía, inundaron mi mente, haciéndome mas difícil la tarea de aguantar.


Maldicion, no podía terminar y ni siquiera haber roto su virginidad, eso no era ni de cerca aceptable, así que cuando sentí y oi el grito de Nessie y como se encorvaba pegando sus preciosos pechos al mio, entre fuerte y duro.


Sentí como se tensaba, pero me enfoque en sus pechos, así que estire uno de sus listones y uno de sus pezones quedo completamente expuesto, baje mi boca sin poder evitarlo y lo saboree, dios que delicia, sabía perfecto y olia perfecto, ella era perfecta para mi, lo mas preciado y lo mas bello que jamás pude tener, estire el otro liston he hice lo mismo con su otro pezón.


Poco a poco se empezó a relajar y yo empece con embestidas suaves y lentas, pero a la vez profundas, levante mi vista y ella me estaba viendo, sonriendo, su cuerpo empapado en sudor, al igual que el mio, solo había una cosa que nos separaba, así que arranque lo poco que quedaba del encaje y nos deje piel con piel.


Pego su mano a mi brazo y gimio la palabra “MAS” en mi mente como si de una oración se tratara. Embesti mas rápido pero sin dejar de hacerlo profundo.


Ya no aguanto—alcanze a escuchar decir a Nessie antes de que gimiera y temblara en mis brazos y me perdi en sus sensaciones y en lo que me provocaba, gemi hasta quedarme sin voz y hasta que ella me exprimió hasta la ultima gota.


Me faltaba el aire, asi que antes de derrumbarme me voltee y ella quedo arriba de mi, al igual que yo tratando de tranquilizarme y de recuperar los pulmones que en algún momento del orgasmo se habían perdido.


Esto… es… maravilloso—logre decir, riendo por la gran emoción que sentía—no se parece en nada… a cuando me toco yo—antes de darme cuenta las palabras habían salido de mi boca y ya no me podía retractar, así que busque su mirada con la mia y la vi toda roja pero riendo.


Ay lobito—me rei yo también, estaba feliz en verdad lo estaba, empece a pasar mis dedos por su espalda creando la sensación de caricias y escuche como su respiración se hizo mas lenta, se había quedado dormida y yo gustoso la segui a sus sueños


Antes de quedarme completamente dormido vislumbre un flash de uno de los sueños de Nessie donde me abrazaba y me besaba y justo al separarnos dijo “Feliz Navidad, lobito. Feliz Navidad mi Jake”


Respondí “Feliz Navidad mi Nessie”



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejen sus comentarios por favor, son muy importantes para mi