martes, 12 de enero de 2010

De Regreso, y con Capitulos Nuevos

Hola mis niñas lindas, que creen ya regrese, perdon por no haber actualizado antes, pero mi semana estuvo fatal y ademas mi pobre computadora, estallo, si... como leen, estallo, bueno obvio no literlamente verdad, pero si se apago y ya no prendio, y ahi estaba todo los respaldos de los capis.

Pero todo salio bien, gracias a que un tecnico se esforzo mucho en arreglarla, claro sin presion de mi parte (mire o la arregla o lo demando usted sabe y la quiero como nueva sin ningun archivo borrado, por favor n_n)

El muy amablemente trabajo en ella, y listo, la compu como nueva, ahora si actualizandome les dejo los siguientes capitulos que estan abajo de esta entrada.

REGALO NAVIDEÑO

+ Jacob y Nessie
+ Edward y Bella
+ Epílogo

 Y le decimos adios a este fic navideño y de nuestro otro fic:

SEDUCCIÓN

+ Seducción Capitulo 7: Hablando de más

Ahora si por favor dejen sus comentarios y perdonen la espera, besos y a leer y a comentar jijijijiji

Mordiscos Dulces




P.D. Gracias a todos por los premios, les prometo recogerlos y ponerlos el fin de semana, muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario