miércoles, 28 de abril de 2010

.: Seduccion Capitulo 14: Ganandome tu amor :.


Seduccion Capitulo 14: Ganandome tu amor

EDWARD POV

Como rayos había pasado esto? En un momento estábamos recibiendo dramas por parte de Tanya y al siguiente, estábamos siendo observados por Bella y sus amigas.

Solo con ver la cara de espanto de Bella, basto, para saber que cualquier oportunidad que tuviera había muerto, si es que existía esa oportunidad.

Suéltala—dijo Bella destilando desprecio en su voz,, Jasper reaccionando mal ante la orden, le apretó la muñeca a Tanya, ocasionando que ella soltara un grito—Jasper suéltala—le susurre, solo para sus oídos.

Te han dicho que la sueltes, hazlo—dijo Alice con voz de mandato, Jasper la soltó como si Tanya quemara y se alejo de ella viendo todo el tiempo a Alice, parecía como desesperado.

Alice, no es cómo crees, enserio, déjame explicarte— Jasper se movió hacia Alice tratando de tocarla, pero ella le rehuyó y esto ocasiono que Jasper quedara congelado en su lugar—no puede ser, me teme, otra vez se aleja de mi—oí la voz de Jasper en mi mente, Otra vez? Que significaba aquello?

Ella, no actuara igual estoy seguro, de ello—ahora fue la voz de Emmett, quien llenaba mi cabeza, hizo el mismo movimiento que Jasper, pero él fue más lento, como si midiera a su presa. Pero Emmett, se equivoco, al igual que Alice, Rosalie se alejo de él, poniendo entre ellos unos de los sofás que había en la habitación, marcando claramente su distancia.

Maldita Tanya, esta me la pagaras, lo puedo jurar—era la voz de Emmett, quien ahora miraba con odio hacia el lugar donde estaba Tanya—Mi diosa—dijo con voz triste.

Estas bien?—le pregunto Bella a esa mentirosa—si, lo estoy gracias— dijo con voz temblorosa, era buena, muy buena, sabia fingir perfectamente, cualquiera que no supiera la verdad sobre ella, pensaría que en verdad estaba mal.



Vamos—dijo mi Bella, sosteniéndola y ayudándola a levantarse, maldita sea ahora nosotros éramos los villanos de la historia, las demás chicas se acercaron para ayudarlas e hicieron de soporte, cuando estaban por irse, Cayo entro.

Pero qué? Que ha pasado? Porque está aquí?-- Ahora que hiciste mujer loca?— Loca?, me dijo loca?-- Estoy esperando un hijo tuyo y en cuanto se los dije me maltrataron, así es como tratan los hermanos Cullen a las mujeres—dijo llorando, por el dolor del rechazo, y yo sentí mi mundo moverse, tanto mis hermanos como yo la miramos con odio y enseguida mi vista se dirigió a Bella ella no podía creer que yo era capaz de maltratar a una mujer, eso jamás, vi cuando Tanya se pego mas a mi Bella y fue ahí cuando se desmayo.

Ahora era mi oportunidad con Tanya, fuera de combate podía explicarle, ella paso el cuerpo inerte de Tanya a Rosalie y Alice y se giro a vernos, todo el tiempo viéndome a los ojos y por primera vez en casi 100 años de vida tuve miedo, tuve mucho miedo de sus palabras y de cómo me miro.

Señores Cullen, Señor Vulturi, lo que acaba de pasar no se quedara así, eso lo pueden jurar— me acerqué por inercia, tratando de explicarle—Bella, en verdad esto no es…-- sin darme cuenta mis brazos se empezaron a cerrar en un abrazo y fue ahí cuando el odio por completo inundo su mirada.

No vi venir el golpe, hasta que me lo había dado y aun ahí no dije nada, me quede parado sin creer lo que había ocurrido—Bella, porque…-- no me toques Edward Cullen, porque no seré capaz de responder por mis actos.

Se giro y salió de la habitación-- Si, en definitiva ellas serán mis mejores guerreros en esta venganza, ellas y solo ellas serian mis peones en esta batalla—me puso en tensión al escuchar los últimos pensamientos de Tanya antes de que cayera en la inconsciencia.

Maldita, las está usando, las está manejando para su venganza—dije para que escucharan sin recordar que Cayo estaba en la habitación—Como sabes eso?—dijo Cayo.

Salí de mi estupor ante sus palabras, como se qué?—dije haciéndome el inocente—no te hagas Edward, como sabes que las está utilizando o mejor aun quienes son ellas y porque estaban con Tanya. Eso mismo quisiera saber yo, me dije a mi mismo,

Edward, dime—dijo Cayo—está bien, te diré, Tanya, como ya te diste cuenta dice que está embarazada de ti—Maldita enferma, jamás tuvimos relaciones, jamás—dijo la voz mental de Cayo-- lo cual yo sé que es cien por cierto falso—dije interrumpiendo su intento de explicación.

Lo que si se, es que está loca y que de alguna manera ha quedado embarazada—llevo a un policía a su cita con el ginecólogo—dijo Jasper, tratando de calmarse, se sentía devastado y ya estaba pensando en cómo volverse a acercar a Alice.

Qué? Es enserio? Sigue con la demanda y ahora me culpa de una falsa paternidad? Les molesta si me siento, creo que estoy mareado—asentí y le señale el sofá—espero que estes listo, para escuchar, porque Tanya está decidida a llevar a cabo su venganza.

Le explique todo, lo que mi “don” me había permitido leer en su mente, Cayo era una de las pocas personas que conocía uno de mis secretos, le explique de su modo de trabajo y como pensaba emplear a las chicas para acabar con nosotros.

Lo más interesante de todo es porque las usaría? Si a ellas recién los conocen, porque los lastimaría con ellas? O una pregunta mucho mas importante, de donde se conocen?—dijo Cayo ocasionando que toda la habitación quedara en silencio.

Es cierto, como no nos dimos cuenta antes, se va Tanya y llegan tres mujeres nuevas? Si como no, somos discretos Ed, nuestro negocio selecciona a las posibles clientes, después de un estudio de la persona, porque a ellas, las aceptamos como si nada? Quien las recomendó?

Estaban planeando una venganza junto con Tanya—dijo Jasper, viendo hacia la nada, sus pensamientos estaban llenos de imágenes de Alice, riendo, hablando, llenándose de rubor por sus palabras y de una Alice llegando al orgasmo, gruñí y Jasper supo de inmediato el porqué de mi enojo, me susurro un lo siento y asentí.

La verdad yo no las creo capaces, ustedes?—dijo Emmett, pensando solamente en Rosalie, la verdad era que todos nos habíamos encandilado de esas chicas, Jasper con Alice, que al parecer había afectado cada fibra de su ser, Emmett con Rosalie, que lo traía casi loco y desesperado por tratar de explicarle, por verla otra vez.

Y yo con Bella, como explicar lo que esa mujer ha provocado en mi, desde que la vi, cada parte de mi ser, volvió a la vida, jamás creí llegar a sentir algo así, ni siquiera por Ángela, lo sentí, es más fuerte que yo, es como si fuera completamente diferente de las demás, su carácter, su ansia de justicia, su entrega, su cuerpo, Dios, sus gemidos.

Debía pensar en otra cosa, o pronto tendría que lidiar con un problema más visible.

Creo, que estamos acabados, Señor, nada mas véanse chicos, están con la vista perdida, con una cara de sufrimiento, que casi es palpable y hasta a mi me duele verlos.

Saben que si les gustan esas chicas, porque no derrotan a Tanya, con su propio juego, ellas harán lo que sea para lastimarlos, pero ustedes en lugar de ser heridos, las harán amarlos, entregarse por completo ustedes, de modo que el amor que se tengan sea más fuerte que esa dichosa venganza.

Claro, como no pensé en eso, enamorarla, empecé a trazar planes para que me amara, tanto como la amo yo, wow! Frena ahí amigo, amarla? Dios la amaba, si la amaba y demasiado en tan poco tiempo ella se adueño de mi muerto corazón.

Haría hasta lo imposible, para enamorarla, para demostrarle lo mucho que la amaba, seguía pensando en mis cosas hasta que una voz me saco de mis pensamientos—Vaya, miren sus caras, se iluminaron por completo hace solo unos minutos estaban más blancos que de costumbre, casi grises y ahora hasta rubor tienen, bien eso es lo que necesito, ellos con sus chicas, mientras yo me encargare de esa farsante nunca más, volverá a molestarnos.

Desde mi punto de vista era mejor pelear juntos, pero tenía razón Cayo, esta era su batalla no la nuestra y seria él y solo él, quien acabaría con ella.

Después de seguir hablando de cómo resolver esto, cada quien partió a su oficina, me dedique a la revisión de unas cuentas pendientes hasta que termine y para cuando lo hice ya era muy tarde, era casi medianoche y sin quererlo siquiera ella vino a mi mente, que estaría haciendo? Estaría dormida? Despierta? En compañía de algún hombre?

Ese pensamiento despertó una furia inmensa en mi y sin pensar sali corriendo de mi oficina hasta la entrada del edificion, camine hasta encontrar una sombra y correr para perderme en la noche.

Llegue a su casa en cuestión de minutos, no vivía tan lejos, de las oficinas, cuando llegue, estaba todo apagado, estaría dormida? O habría salido? Esa furia nuevamente me embargo, no podía mas debía saber donde estaba, su casa era de dos pisos, trate de abrir la puerta, pero fue imposible, busque alguna llave oculta, pero nada.

Trepe hasta una de las ventanas del frente del segundo piso, la primera parecía ser una habitación de trabajo, con una computadora, varios artículos cortados y muchos libros en el escritorio, esta un leve olor de su efluvio, había estado aquí, pero hacia mucho.

Trate de abrir la ventana y esta cedió, dejándome pasar a su casa, me sentía un intruso, pero el estar en su lugar me lleno de una emoción indescriptible, cuando me acerque a ver los artículos del escritorio, vi varias anotaciones en una hoja y varios libros con paginas señaladas, o era escritora o editora de una periódico, mi curiosidad no sería saciada hasta conocer su profesión.

Camine a la siguiente habitación siguiendo su olor y ahí la encontré enredada, entre sus sabanas, completamente dormida, le toque la mejilla sin pensarlo y la acaricie, ella se removió inquieta y me aleje de ella—Bella, amor, perdóname —dije aunque sabía que no me escucharía.

Bella, te amo y hare hasta lo imposible, porque me creas, y seas la mujer de mi existencia, aunque me tarde años, el tiempo para mí ya no será un problema.

Me quede viéndola dormir toda la noche, para cuando salí en el amanecer de su casa, ya tenía trazado el plan que me llevaría directo a su corazón.
-------------------------------------------------------------------------
Espero, les guste este capi, les recuero que ahora si empieza lo mas bueno de la historia
las quiero mucho, mordiscos dulces a todas y las espero mañana.

p.d. Los personajes son de la Sra. Meyer, la historia de mi muy imaginativa mente.


martes, 27 de abril de 2010

.: Seduccion Capitulo 13: Cambios :.


Capitulo 13: Cambios

BELLA POV

Rosalie, iba manejando como si su vida dependiera de ello, se había saltado 3 semáforos en rojo ya y Alice iba viendo en la ventana, pero con la mirada perdida, yo no sabía ni como me sentía, era como si tuviera un pozo en el pecho y desconociera su razón.

Ellos la habían maltratado, se habían atrevido a lastimar a una mujer embarazada. Como se habían atrevido, Dios, sentía una impotencia tan grande, ya se le empezaban a notar los moretones en las muñecas de Tanya, empecé acariciar las muñecas para que fluyera la sangre y no se marcaran tanto.

Son unos malditos—dijo Rosalie, haciendo un alto, por fin en un semáforo, y apretando el volante en sus manos, mire de reojo a Tanya, quien se está moviendo por el ruido, después de desmayarse la habíamos despertado, había entrado en un ataque de histeria, y Rosalie, le había dado unos calmantes, dormía desde hace media hora.

Rose, no grites, por favor, la despertaras—pedí—Lo siento Bells, no es mi intención lo sabes—dijo susurrando su respuesta—lo se—dije viéndola por el retrovisor.

El semáforo volvió a quedar en verde y seguimos nuestro camino, hasta la casa de Tanya, vivía en las afueras de Phoenix, era una hora de camino, cuando no había tráfico.

Que vamos a hacer?—dijo Alice, sacándonos de nuestros pensamientos—yo no voy a permitir, que ese hombre me vuelva a tocar, jamás—dijo tranquila.

Vamos Al, te preocupas por el?—dijo Rose, con sarcasmo—pero si tu chico, no puede levantar un carro si quiere, no haz visto a Emmett? En verdad Bella, esto ya no me esta gustando—Ni a mi, Bella, si le hicieron eso a Tanya, que no nos harán a nosotras— y Tanya esta embarazada, por Dios—grito Rose, interrumpiendo a Alice.

Rose—la volvi a regañar, por su grito, esta vez; no sirvió de nada el regaño, Tanya había despertado.

Tanya, estas bien?—Tanya me miro, unos momentos antes de que los ojos se le llenaran de lagrimas—Ay Bella, porque, porque me pasa esto a mí, yo en verdad lo amo.

La abrace y lloro todo el camino restante hasta su casa, cuando llegamos nos invito a cenar— es lo menos que puedo hacer por ustedes—estuvimos ahí alrededor de 2 horas, cuando estábamos por irnos, Tanya nos hablo.

Gracias chicas, enserio muchas gracias, no se que hubieran hecho conmigo si ustedes no llegaban—dijo empezando a hipear—les agradezco mucho que me salvaran, pero deben tener cuidado los hermanos Cullen, son malos, muy malos, he oído rumores horribles de ellos, por algo pusieron ese lugar—Tanya se interrumpió y nos vio.

Por cierto que hacían ahí—nos quedamos calladas y fui yo quien hable—fuimos a hablar con Cayo, Tanya, a exigirle que te cumpla, nos llevamos un enorme susto al verte ahí y ser… tratada de ese modo.

Hablamos por otros 15 minutos, todas tratando de despistar las sospechas de Tanya, cuando ya íbamos de regreso, hable para decir, lo que creía debía ser un plan de acción de ataque.

Muy bien, se que tienen miedo, y se que esto cambia completamente lo que teníamos pensado, en un principio, pero si ellos juegan sucio, también nosotras.

Se acabo el ser las tontas inocentes que iban a seducción aprender, ahora seremos quienes los seduzcan, los que los usamos tanto como ellos utilizaron a Tanya—ante esas palabras, las chicas asintieron—acabaremos con ellos, y destrozaremos todo rastro de orgullo, los haremos rogar, por nuestras miradas y nuestros besos, mataran por tenernos en sus camas y eso solo será el principio.

Estoy de acuerdo—dijo Alice—Y yo, debemos ponerlos en su lugar—dijo Rose, sonriendo de lado y poniendo cara de suficiencia, si, en definitiva los hermanos Cullen, pagarían por todo el daño que le causaron a Tanya, ellos y Cayo Vulturi, se hundirían de esos, nosotras nos encargaríamos.

Lo que quedo del trayecto, estuvimos trazando planes, para las compras que haríamos al día siguiente, nuestro cambio de look, sería completamente distinto y cada una a su estilo, Alice, se encargaría de la ropa, Rose, del diseño y yo de las estrategias.

Cuando caí en el sueño, aun seguía pensando en cómo acabar con Edward Cullen y en porque me era difícil, el solo pensar en lastimarlo—Bella, amor, perdóname—fue esa voz en mis sueños, la que turbo mi corazón y mis ganas de venganza.

--------------------------------------------------------------------------
Chicas, se que es pequeño pero le promeo que ahora empieza lo mero bueno, se acerca un encuentro muy especial entre Edward y Bella, y un encuentro extremo entre Alice y Jasper, ni hablar de los explosivos Rose y Emmett.

Las quiero mucho

p.d. Los personajes son de la Sra. Stephanie Meyer, la historia de mi muy imaginativa mente

lunes, 26 de abril de 2010

.: Seduccion Capitulo 12: Guerra Declarada :.


.: Seducción Capitulo 12: Guerra Declarada :.

TANYA POV

Salí del consultorio de Jane, con las pruebas en mis manos, era momento de dar un pequeño pero gran golpe, me subí a mi auto, era un deportivo, adoraba este carro, era como yo, perfecto.

Salí del aparcamiento y me adentre en el tráfico, llame a la oficina, para avisar que me tomaría el resto de la tarde y que si me necesitaban estaría disponible en mi celular, llegue a la corporación de Seducción, teniendo solamente un objetivo en mente, atacar y destruir!

La recepcionista, quien muchas veces me había saludado gentil, ahora solo me miraba con sospecha—Buenas Tardes Srita. Denali, le puedo ayudar en algo?—Hola, querida, si, si puedes, vengo a ver a los hermanos Cullen, por favor—dije sonriendo y mostrando mi mejor cara.

Yo… ellos están en una junta, lo siento no puedo interrumpirlos, pero puede dejar un mensaje si desea y ellos se comunicaran con usted—hice un puchero y después deje a mis ojos empeñarse con lagrimas.

No entiendes—dije hipeando—debo verlos, es por algo muy importante y si no hacemos algo esto se saldrá de las manos, ayúdame—dije con voz llorosa, ella me vio sorprendida y enseguida marco una extensión, me pidió que me sentara y esperara, durante todo ese tiempo no deje de llorar y de hipear.

Señorita Denali, los hermanos Cullen, la esperan, sígame por favor—asentí con mi cabeza baja y aceptando la bolsita de pañuelos, que me ofrecía—Gracias—dije siguiéndola, esto había sido pan comido, era increíble, lo que unas lagrimitas ocasionan, reí para mí misma, si, sería muy fácil.

Llegamos a lo que pensé era el último piso del edificio, al abrirse las puertas del elevador, vi a un mujer tras su escritorio, con el cabello suelto y mascando chicle, argh! Qué asco, por favor, este era un blanco tan fácil.

Nos esperan, abre la puerta y tira el chicle, dijo la recepcionista enojada a la secretaria, esta hizo una cara de desprecio, tiro el chicle y se subió un poco la falda al levantarse y nos abrió la puerta.

Señor Cullen—dijo arrastrando las palabras de una forma sensual, vaaaya, que interesante, así que Edward, no perdía el tiempo, que imbécil era Bella, pero sería útil y eso era lo que importaba.

Pasa Tanya, gracias Jessica es todo, puedes irte—entre y me acomode en un sillón sin esperar a que se me invitara—buenas tardes Edward, Emmett, Jasper—dije asintiendo con la cabeza hacia cada uno.

Que es lo que quieres Tanya? Me dijeron que estabas llorando? Ahora que paso?—me dijo Edward clavando su mirada en mis ojos, era momento de actuar, abrí mis labios para hablar y pase mi lengua por ellos para dar un toque sensual.

Bien, Edward, yo estoy embarazada—oí un siseo de parte de Jasper, un suspiro por parte de Edward que estaba negando y una maldición susurrada de parte de Emmett, quien se paro muy rápido y en segundos estuvo enfrente de ella.

Se asusto, como le había hecho para llegar hasta ella tan rápido, no era posible, además le estaba gruñendo en la cara, Tanya, se sintió desmayar, que diablos pasaba—Emmett, cálmate, no ganaras nada con asustarla—dijo Edward observándome a mi todo el tiempo.

Emmett, se alejo nuevamente pero esta vez a paso lento y se volvió a sentar donde estaba, recuperando por completo la compostura.

Tanya, porque mientes? Sabemos que eso no es posible, Cayo y tu jamás—Tengo mis exámenes aquí, quieres verlos?—dije sacando mis exámenes de la bolsa, me acerque a el y le entregue la prueba., calmada, sabía que con ello me creería.

Edward, tomo la prueba de embarazo de mi mano y camino al lado opuesto, parándose sus hermanos y caminando a la par con el—No puede ser—Es imposible—sonreí para mis adentros, oh! Claro que era posible y claro que podía ser, los tenia atrapados, justo donde quería.

Pero mi objetivo no eran ellos, de ellos se encargarían ellas—creo…—dije sacando la voz un poco quebrada—creo que Cayo debe saberlo—dije derramando lagrimas y abrazándome a mí misma.

Que quieres que sepa, que lo están engañando haciéndole creer que será papa?—Jasper, cálmate—No hermano Jazz tiene razón, todos sabemos que el jamás intimo con ella, porque deberíamos creerle esta estupidez—dijo Emmett, señalando la hoja de la prueba de embarazo.

Porque es verdad, estoy embarazada, incluso un detective me acompaño al chequeo—al decir esas palabras, el ambiente cambio por completo en esa habitación, el enojo era casi palpable y la tensión se volvió tirante.

Perdóname Tanya, creo que no te escuche bien, tu dijiste que un inspector de la policía, te acompaño al chequeo?—me pregunto Edward, yo solo asentí—Cuando?—demando—hace unas horas vengo de ahí.

Tanya, tu sabes bien que Cayo, jamás, escúchanos bien, jamás te va a querer, deja de comportarte como una niñita mimada y consentida—dijo Edward serio, como se atrevía? Quien se creía que era? Cayo era mío y de nadie más.

Sin pensar me lance contra él, pero quien me sujeto fue Jasper y me jalo, lastimándome—No, Jasper, suéltala—ahí fue cuando escuche un jadeo, voltee a ver de dónde venía y fue cuando vi a Bella y a las chicas en la puerta, la que había jadeado era Alice, quien estaba más blanca que un papel, Rosalie miraba con odio a Jasper, pero fue Bella quien hablo.

Suéltala—dijo destilando desprecio en su voz, Jasper apretó mas fuerte su agarre ocasionando que soltara un grito de dolor, esta vez fue Alice quien hablo completamente calmada—Te han dicho que la sueltes, hazlo—dijo con voz de mandato, Jasper me soltó como si quemara y se alejo de mi viendo a Alice, desesperado.

Alice, no es cómo crees, enserio, déjame explicarte—dentro de la neblina de lagrimas que tenía en los ojos a punto de derramar por el dolor, vi a Jasper acercarse y a Alice, rehuir de él, Jasper inmediatamente se detuvo y se quedo quieto en su lugar.

Quien quiso hacer el mismo movimiento que Jasper ahora fue Emmett, logrando la misma reacción de Rose—estas bien?—me preguntaba Bella—si, lo estoy gracias—dije tratando de calmar los temblores en mi voz.

Vamos—me ayudo a levantarme y de inmediato las otras chicas se acercaron para ayudarme, antes de que pudiéramos salir la puerta se abrió nuevamente y ahora fue Cayo quien entro viendo lo que había pasado, me miro con odio y desprecio—Ahora que hiciste mujer loca?

Estoy esperando un hijo tuyo y en cuanto se los dije me maltrataron, así es como tratan los hermanos Cullen a las mujeres—dije llorando, por el dolor de su rechazo, me pegue mas a Bella y me deje ir en mi dolor.

Sentí cuando Bella paso mi peso a las demás y ella se volteaba a hablar con los demás—Señores Cullen, Señor Vulturi, lo que acaba de pasar no se quedara así, eso lo pueden jurar—me desmaye a medio camino, pero no sin antes ver como Bella, cacheteaba a Edward; que se había acercado a ella tratando de abrazarla, y se iba. Si, en definitiva ellas serian mis mejores guerreros en esta venganza, ellas y solo ellas serian mis peones en esta batalla.
---------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda, aqui estare publicando a diario, siempre y cuando mi trabajo me lo permita

Las quiero mucho, besotes.

P.d. Los personajes son de la Sra. Meyer, la historia de mi muy imaginativa mente :D

domingo, 25 de abril de 2010

.:Avisos:.

Alo, chicas, escribo rapido, solo para pedirles una enorme disculpa, se que he olvidado el blog, la cuestion es que encontre trabajo y deseo ponerme al dia, asi que si Dios quiere, a partir de mañana, si todo sale como quiero, estare publicando un capitulo diario, para darle seguimiento a Seducción y que ya todas tengan este fic leido y terminado hasta su nesperado final

Las quiero mucho y espero comprendan, las quieroo

B