sábado, 13 de febrero de 2010

.: Concurso Amor & Pasion:.

Hola chicas, por fin actualizando y que mejor que con este bello concurso, aqui les dejo los OS participantes



* Confabulados para sorprenderme --> Laura Frias
* Como reconquistar a tu chica en 7 días y no morir en el intentooo…-- > Alejandrina "Ale"
* Azul Electrico --> Beu Pad Morita
* Be my valentine --> Sixela y las planeadoras del descanzo
* San Valentin en Paris --> T. por Teles
* Quick Pack de Amor --> Ada Cullen (creo, en todo caso de no ser asi serian las Brandon Cullen Sisters)
* Construyendo la pasion --> Vampire Princess

Espero los disfruten y un beso


Mordiscos Dulces


.: C A&P:. Vampire Princess

CONSTRUYENDO LA PASION

Me parecía increíble estar aquí, cuando le comente a mis padres que estudiaría, ingeniería civil en conjunto con arquitectura, casi se mueren…



-Isabella eso no es para una chica tan frágil como tú, mejor estudia medicina, veterinaria, reportera o historiadora, pero eso es muy masculino- ese era el pensamiento de mi padre y mi madre lo secundó en cada una de sus palabras.




Pero de eso ya hace doce años, ahora a mis treinta años, eh recorrido algunas constructoras para crearme un nombre en la industria, y ahora por fin después de mucho trabajo había iniciado mi propia constructora, y como primer proyecto grande teníamos la creación de un nuevo rascacielos, las oficinas de Aro Vulturi, el mas prestigiado abogado en todo el país, “hombres con grandes complejos piden los edificios más grandes”, ese era el lema de una de las secretarias de una de las constructoras en las que había laborado.


-Buenos días “chocolatito”- al escuchar esas palabras sonreí instantáneamente, así me decía mi queridísimo amigo y socio Emmett McCarthy, el juraba que Dios había usado todo el chocolate de su reserva en mi personalidad, ojos y cabello.


-Buenos días Osote, listo para tu primer día?, ya esta listo el personal?-


-Si Bella todo listo, solo falta el capataz pero yo puedo recibirlo tu ve adelantándote para la colocación de la primera piedra con el señor Vulturi- simplemente asentí y caminé hacia donde se encontraba Aro con los periodistas, me saludó cordialmente y procedimos al evento del día.


Cuando terminó todo me dirigí a mi remolque necesitaba hacer unas llamadas, organizar unos planos para los acereros, cuando iba de salida abrí la puerta y me encontré con dos hermosos ojos color esmeralda.


Después de recuperar un latido normal en mi corazón y recordar que podía hablar, me di cuenta de que ese hombre perfecto, me miraba expectante –Si dime? En que puedo ayudarte?-.


-Bella el es Edward Cullen nuestro nuevo capataz, cabe decir que aun no comprendo porque ser capataz Edward?- interrumpió Emmett.


Aquel hermoso hombre sacado del más perfecto de mis sueños, se encogió de hombros, rodó los ojos –muy fácil Emmett, construcciones Cullen es el negocio familiar, tengo seguro mi futuro ahí, sin embargo quiero trabajar en donde esta la acción, y mis estudios en ingeniería civil, ayudarán en este proyecto, quiero saber lo que es el sudor del trabajo- respondió con una voz que acarició mis oídos y me provocó un imperceptible escalofrío.


-Ja….hermano de verdad estás loco-


Edward Cullen hijo de Esme y Carlisle Cullen, hermano de Jasper Cullen, en unos años heredaría, parte de la empresa de su padre, la otra parte ya era manejada por Jasper, él y yo habíamos sido compañeros en la Universidad pero jamás conocí en persona a Edward, en verdad no podía creer que el hermano mayor de los Cullen rechazara su alto mando en la empresa y prefiriera trabajar en un nivel bajo en una empresa nueva.


No podía quedarme callada debía decir algo Edward me miraba esperando que saliera un sonido de mi boca que se encontraba entreabierta -Siempre es bueno luchar por lo que deseas Emmett, así cuando lo tengas te sentirás realmente orgulloso de tu labor, o es que acaso no estas orgulloso de lo que hemos logrado en todo este tiempo?- .


-Si Bella y más orgulloso estoy de trabajar contigo- dijo Emmett rodando los ojos.


-Bueno pues Emmett acompaña a Edward a la construcción y den el primer rondín-


-Si Bella-


-Un placer conocerte Edward y espero que nos llevemos bien-


-Lo mismo digo Isabella-.


-Solo Bella, por favor-


-Bien…Bella-


Se dieron la vuelta y se empezaron a alejar, no pude evitar fijar mi mirada en ese tan perfecto trasero, deberían consignarlo a las autoridades por usar un jean tan ajustado, subí la mirada y pude apreciar, bajo aquella franela, una esculpida espalda que se notaba ceñida por la tela, sentí mis mejillas arder, y mi corazón enloquecer, me sentía extraña….que diablos estaba excitada aquel cuerpo de catalogo me había excitado de una manera imposible, tuve que volver al baño de mi remolque para refrescarme un poco antes de salir.


De aquel primer día de trabajo ya han pasado dos meses, ya el edificio esta mas adelantado, cada día el increíble caballero Edward Cullen pasa por el remolque antes de iniciar su jornada, me trae un poco de café y escucha atento mis indicaciones, después me regala una de sus sonrisas torcidas que me encantan y aceleran mi corazón al máximo y sale por la puerta.


Este día haré un rondín por la construcción, necesito verificar nuestro avance, pero maldita sea el día de hoy al astro rey se le ocurrió brillar con más intensidad y disparar la temperatura, un día de verano más caluroso de lo habitual.


Me quito la franela y a la amarro firmemente a mi cintura, y quedo con una pequeña camiseta de tirantes gruesos color purpura, mis jeans, las botas de trabajo, me hago una coleta y me pongo el casco.


Al llegar al piso 15 y salir del elevador quedé petrificada al ver el espectáculo más maravilloso del mundo, si le cobrara un dólar a cada mujer por verlo me convertiría en la persona más rica del mundo en cuestión de minutos.


Edward Cullen, el espécimen más perfecto de la creación de la naturaleza, llevaba unos jeans gastados, una camiseta de tirantes gruesos color negro sus botas de trabajo del mismos color y su casco, aaawww deberían de poner un letrero de precaución antes de salir del elevador, ya que con ese hombre cualquiera no vería por donde camina.


Edward fijó sus ojos en donde estaba yo, y en sus labios se formó su sonrisa torcida que hacia temblar mis piernas, y avanzó a grandes zancadas a donde me encontraba yo, como en ese momento echaron a andar una máquina el estridente ruido no dejaría escuchar nada pero el se acercó a mi oído –hola chocolatito, luce delicioso el día de hoy este pequeño chocolate, lista para el rondín?- al escuchar esas palabras mis mejillas parecían querer estallar, el jamás me había llamado así, mis ojos se abrieron como platos y sentí una punzada en mi intimidad, su cercanía me había excitado increíblemente, después de todo al llegar a mi lado colocó suavemente su mano en mi hombro y su pecho rozó el mío, su cuello pasó levemente por mis labios, su aroma impactó hasta la ultima de mis neuronas y quedo marcado como fuego, y por ultimo sus labios sobre mi oído diciendo esas palabras, de ser una adolescente me hubiera desmayado en ese instante.


-Si…si…lista- respondí recobrando la compostura un poco, aunque me costó mucho tragar, y eliminar el exagerado rubor de mis mejillas.


Me miró por el rabillo del ojo, y sonrió nuevamente –sígueme- fue lo que dijo antes de separarse de mí y comenzar a avanzar.


-Buen día señorita Swan- saludó cortésmente Jacob Black, mano derecha y mejor amigo de Edward, ese hombre también era como para tenerlo en un museo.


-Jacob para ti solo Bella, la señorita Swan era la solterona tía Lorraine Swan- mis mejillas dolían solo de recordar a esa mujer, su deporte favorito era pellizcar las mejillas de cuanto niño tuviera frente a ella.


-Jaja, muy bien Bella, cualquier observación sobre el trabajo de los muchachos házmela saber bien?-


-si claro-


No sé cómo pude controlarme y escuchar perfectamente todo lo que me decía Edward, al señalar algún punto en la construcción lo primero que veía era su musculoso brazo, su voz me envolvía en un hipnotizante velo aterciopelado, sin embargo pude notar que nuestro equipo de trabajo era el mejor en dos meses el edificio ya estaba como máximo a cinco semanas de ser terminado.


-Entonces todo está bien?-


-Edward todo está más que bien, está perfecto, no cabe duda que contamos con el mejor equipo de trabajo- respondí con una sonrisa que no terminaba de mostrar lo feliz y orgullosa que me sentía, habíamos llegado a la puerta de mi remolque.


-Y con la mejor jefe de todo california, no lo olvides- lo dijo demasiado cerca de mi rostro, sentía su aliento golpear mi rostro, podía sentirlo a milímetros de mi, en ese instante sonó la alarma que anunciaba la hora del almuerzo.


-En donde comerás hoy Isabella?- su pregunta me tomó desprevenida, y me sorprendió mucho más por el hecho de que unos minutos atrás me llamó “chocolatito” y ahora Isabella?.


-Esto…yo…he quedado con Emmett y un posible cliente-.


Vi como giraba su cuerpo para mirar la construcción –bien, nos vemos después, suerte- y comenzó a caminar no me dio tiempo de replicar, ni hacer algo.


----------------------------


Pasamos más de 5 horas con el cliente pero logramos cerrar el trato, pronto iniciaríamos un nuevo proyecto, me preguntaba si Edward trabajaría con nosotros, Emmett me dejó en la constructora, había un congreso de construcción en Cedar City en Utah, y el iría acordamos que al próximo acudiría yo, partiría en unas horas.


Eran cerca de las 7 de la noche los trabajadores se habían marchado, yo aun trabajaba en unos planos, cuando oí abrirse la puerta del remolque –olvidaste algo osote?, porque a estas horas ya deberías estar en el aeropuerto-.


-No soy Emmett, pero si olvide algo….- al escuchar su voz, el bolígrafo cayó de mi mano y volví la cabeza para mirarlo recargado en la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho, su cabello más despeinado que de costumbre, y mirándome fijamente con sus ojos esmeraldas que brillaban como nunca.


Me levanté del escritorio y caminé hacia el, al estar de frente me crucé de brazos y le miré -a si? que olvidaste?-.


Se irguió eso me recordó que era mucho más alto que yo, paso sus brazos por mi cuello y me atrajo hacia él, no pude evitar que mis ojos se cerraran y escapara de mis labios un suspiro, pero sus manos soltaron mi coleta, y viajaron por mi cuello hasta mis mejillas, me obligó a separarme un poco, abrí los ojos de golpe y lo miré extrañada –a ti Isabella, te olvidé a ti, no podía irme el día de hoy, no podía dejar pasar un día más sin que supieras cuanto te amo y cuanto te deseo-.


Volvió acercarme a él, estampó sus labios en los míos, en un beso profundo, desesperado, cargado de pasión, nuestras lenguas danzaron juntas por unos minutos hasta que la necesidad de respirar fue demasiada, al momento de separar nuestros labios di un pequeño mordisco en su labio inferior.


-Me enloqueces Bella, luces tan sexy con ese casco y esas botas, provocas algo en mí que me hace vibrar cuando estoy cerca de ti- me dio un pequeño y ligero beso y me liberó de su agarre, me sentí fría y desolada a pesar de que el seguía estando cerca de mí, por lo que avancé y enredé mis manos en su cabello y lo atraje nuevamente a mis labios, esa fue la respuesta a la pregunta no elaborada, yo…yo también lo amaba y lo deseaba, hasta la mas insignificante de mis células hervía en lujuria por tenerlo a mi lado.


Sus manos se cerraron en puños en el borde de mi camiseta, comprendí lo que deseaba hacer me separé de su cuerpo y elevé mis brazos sobre mi cabeza y el la retiró de mi cuerpo, apreció mi torso, mis senos aun estaban cubiertos por mi sostén pero eso no le impidió deleitarse con mis pezones atreves del encaje, los sentía explotar al roce de su lengua, al tiempo sus manos se cernían firmemente en mi trasero.


Las caricias de su lengua y sus manos comenzaron a arrancar pequeños gemidos de mi boca, mis manos aprisionaban su cabeza contra mis senos, mis ojos se apretaban fuertemente, y mordía mi labio inferior antes de liberar el aire de mis pulmones.


No pude quedarme quieta, separe su cabeza de mis pechos, y lo acerqué a mi rostro, besé lentamente cada parte de este, al tiempo que rozaba y apretaba mis caderas contra su prominente erección que se podía sentir bajo su pantalón.


-Bella…-


-Sshhh…calla- lo dije como una orden, mientras lo empujaba sobre el sofá que tenía en mi remolque, el me miró con una sonrisa en sus labios.


-Usted manda jefa- demonios lo dijo en un tono realmente sexy y enlazado con un gemido, eso provocó que una punzada de éxtasis recorriera mi cuerpo para alojarse en mi centro en mi pequeño botón de placer, me senté a horcajadas sobre él, a pesar de la tela de nuestras estorbosas prendas podía sentir tu erección cerca de centro, comencé a rozarme sobre él, a lo que respondió con un gemido –uff…Bella me vas a matar- ante sus palabras atiné a sonreír y morder mi labio inferior, puso sus manos en mis caderas, y detuvo mi fricción, después las deslizó hasta mis glúteos y los apretó mientras me jalaba hacia él, ante tal sensación mi espalda se arqueo elevando mis senos dejándolos cerca de su rostro, su lengua no se hizo esperar para posarse sobre mis senos, mientras sus hábiles dedos desabrochaban mi sostén.


Una vez que mis senos estuvieron desnudos ante su vista, pude ver que sus ojos pasaron de un verde esmeralda a un negro como la noche, la lujuria dilató sus pupilas para ponerlas de esa tonalidad, y sus manos se posaron sobre mis senos, sus dedos jugueteaban con mis adoloridos pezones –oh Dios…Edward- un gritó salió de lo más profundo de mi garganta cuando los pellizco y los jalo, me doble pegándome a él, mordí fuertemente su hombro, a lo que su cuerpo respondió con ligero gruñido en sus labios.


-Que pasa ya no puedes darme ordenes?- dijo tenuemente en mi oído para rematar con mordiscos en mi lóbulo.


-S..Si puedo- respondí recobrando un poco la cordura.


-Bien…pruébamelo-


Miré directo a sus ojos cada vez se ennegrecían más, y eso me volvía loca -tócame…hazme tuya-.


Eso era el detonante que hacía falta esta noche, me tomó firmemente del trasero y conmigo en brazos, fue directo al escritorio –necesito más soporte…por el momento- esas fueron sus palabras cuando me coloco sobre la tabla del escritorio, yo solo pude sonreírle.


Hizo a un lado todo lo que se encontraba ahí, me miró y me besó nuevamente, acercándome a la orilla de la tabla, mi centro seguía rozando su erección, eso me ponía más húmeda a cada segundo que pasaba, me separó de él, y me recostó sobre la fría superficie del escritorio, se inclinó sobre mí, y me besó nuevamente, pero este fue un beso rápido que bajó a mi cuello, y continuó su recorrido, se detuvo un momento en mis pechos pero siguió cuando llego a mi abdomen lo acarició con su lengua dando ligeros besos a mi ombligo, al cual en más de una ocasión le exploró su interior con la lengua, esa sensación jamás la había tenido, fue excelente, sentía como todo el placer que provocaba iba directo a mi centro, creía que estallaría en un orgasmo solo con esas caricias.


Sus besos llegaron a mi tan caliente y húmedo centro, a pesar de aun tener los jeans, pude sentir su nariz rozar la zona, y aspiró con fuerza el aroma de mi humedad, para después erguirse nuevamente y desabrochar mis jeans, tiró de ellos junto con mi ropa interior, tuvo un poco de trabajo para quitarlos sin quitarme las botas, después me puso de pie y me observó –Bella eres un ángel, sin embargo luces endemoniadamente sexy con esas botas de trabajo-.


-Me pregunto si tu luces igual solo en botas de trabajo Edward- respondí con una sonrisa picara y ojos de niña traviesa.


En ese instante Edward desabrochó su pantalón y al igual que lo hizo conmigo se lo quitó con todo y ropa interior el no tuvo tanta guerra con las botas ya que su pantalón era un poco más holgado que el mío.


Mi boca se entreabrió era imposible, el mismísimo Adonis envidiaría ese cuerpo, era un sueño, en la realidad ese hombre, con ese rostro de modelo, y ese cuerpo de Dios griego, no podría sentir ni una pizca de lujuria por mi –despierta Isabella- dije casi en un susurro.


-Bella…esto no es un sueño, estoy aquí contigo…siénteme- se acercó a mí, me pegó a él acarició mis brazos, me besó, mientras que su erección chocaba con mi vientre.


Me separé un poco de él, acaricié sus musculosos brazos, su pecho, su abdomen, su vientre, cuando mi mano se acercaba al punto que tanto deseaba elevé mi mirada para verlo a los ojos, el asintió y con su mano guió la mía a su centro de placer, acaricié suavemente la zona, marcándola en mi mente, para después con besos y haciendo el mismo recorrido que había hecho con mis manos, cuando mi boca estaba frente a su erección, miré hacia arriba, el lanzó un gruñido, y miró hacia el cielo, acerqué mi lengua y con ella acaricié aquella punta roja que tanto deseaba probar, escuche un casi imperceptible gemido salir de los labios de Edward, eso me hizo saber que lo hice bien, la caricia de mi lengua se extendió por aquel firme miembro, después di un ligero mordisco a su punta antes de meterlo por completo a mi boca, ambas acciones provocaron un grito de parte de Edward, un gemido de la mía, comencé a disfrutar de aquello, mientras él inicio un movimiento de caderas, enredó sus dedos en mi cabello y sentía la pulsante excitación de Edward crecer un poco más, por su cara y su respiración que a cada segundo se agitaba más eso me indicaba su cercano orgasmo.


-Be…Bella…oooh…no puedo…- tiró de mi cabello y me levantó para quedar viéndonos a los ojos, me besó nuevamente, mientras que una de sus manos elevó mi pierna hasta dejarla sobre el escritorio y su deliciosa erección rozó mi entrada, un gemido salió de nuestros labios y un grito de placer salió de mi cuando me penetró con fuerza, ahí estaba el de pie, envistiéndome fuertemente tomándome con firmeza del trasero, mientras yo trataba de mantenerme en pie, mi equilibrio no era el mejor y con el orgasmo acercándose estar sobre una pierna y con la otra en el escritorio no era fácil.


Mi respiración se agitó un poco más mi labio inferior estaba sufriendo los estragos de mi orgasmo mientras mis manos se aferraban a los hombros de Edward, mis ojos se cerraron instintivamente –abre los ojos….mírame Bella- su voz ronca y entrecortada anunciaba su orgasmo, por lo que con un esfuerzo sobrehumano abrí los ojos, para poder observa una sonrisa torcida formándose en sus labios –así me gusta, poder mirar esos hermosos ojos todo el tiempo- en ese instante, sus envestidas se hicieron más profundas y continuas, me besó ferozmente y sentí como alcanzaba su propio clímax.


-No aun no salgas- le pedí cuando se recupero de su orgasmo, no imaginaba mi centro sin él, deseaba tenerlo dentro de mí el mayor tiempo posible.


-Que propones Bella?- me preguntó divertido, con su perfecta y deliciosa sonrisa torcida.


-Que me cargues y vayamos al sofá-


-Bien- me tomó la pierna que tenia sobre el escritorio y la pegó a el, mientras que la que me mantenía en pie, la elevó con su mano para quedar emparejada con la otra, el seguía dentro de mí y conmigo en brazos llego nuevamente al sofá tomó asiento y yo me acomode con cuidado a horcajadas sobre él para evitar que saliera de mi.


-Bella…mi Bella- sus palabras salieron en susurro mientras me besaba lentamente y sus manos acariciaban mi vientre y subían lentamente para llegar suave y tortuosamente a mis senos, esa caricia hizo estremecer todo mi cuerpo, a lo que mi reacción fue hacer pequeños círculos sobre Edward para excitarlo nuevamente y funcionó ya que en pocos minutos sentí su erección comenzar a crecer nuevamente.


Ahora el control lo llevaría yo eso me enloquecía someter a Edward era algo con lo que soñaba, además quería disfrutarlo al por mayor, nuestros labios danzaban desesperados mientras sus manos recorrían toda mi espalda, y mi centro seguía sus pequeños movimientos circulares sobre él, mis manos apoyadas de sus hombros, cuando fue extrema la necesidad de oxigeno dejamos de besarnos para simplemente mirarnos a los ojos, Edward acarició mi rostro –Bella eres tan hermosa- un ligero sonrojo apareció en mis mejillas, y lo besé nuevamente, sus manos apretaron con fuerza mi trasero y su ahora lista erección palpitó en mi interior, comencé a subir y bajar la sensación me volvía loca, Edward colocó sus manos en mis caderas para ayudarme en el movimiento, ante la ola de deliciosas sensaciones que estaba experimentando eché mi cabeza hacia atrás elevando mis senos para quedar a la altura de su rostro y comenzó a besarlos justo como lo había hecho hace un rato.


Mis uñas se enterraron sensualmente en su espalda, para dirigir mis manos a su cabeza y separarla de mis senos, hizo un pequeño puchero cuando lo separé de mi cuerpo pero llevé mis labios a los suyos, en ese instante aumenté la velocidad de mis movimientos, sus manos se apretaron mas a mis caderas, esto era la gloria, podría morir en este instante y sería feliz, en unos minutos de movimientos rápidos y profundos de cadera, apremiantes y salvajes besos y suaves caricias, mi cuerpo comenzó a tensarse, mis dedos se flexionaron, mi vientre comenzaba a elaborar mi orgasmo, de mis labios salían incontables gemidos con mi respiración entrecortada y mezclada con el aliento de Edward quien también lanzaba aun pequeños gemidos, el escucharlo así me acercaba más al clímax –Bella….oooh….Bella….te amo- esas perfectas palabras salieron entre besos, suspiros y unos más sonoros gemidos de su boca.


-Yo también…te amo…Edward- sonrió entre besos, y sus manos en mis caderas me elevaron y bajaron sobre el más rápido, no soportaría más estaba a unos instantes de mi orgasmo, mis gemidos desaparecieron y su lugar los tomaron gritos de placer, me venía y lo hacía feliz y con amor, para él, para mi Edward, mi centro palpitaba feliz recuperándose del orgasmo mientras apretaba su cálida erección, no tardo mucho en alcanzar su orgasmo sus manos me apretaron pero no podían moverme, así que yo me movía rápidamente para que disfrutará al máximo de este momento, su cabeza instintivamente se hizo hacia atrás y sus ojos se apretaron, lo sentí explotar, y lanzó un grito como el mío, un grito que demostraba todo lo que nos hacíamos sentir.


Nos besamos nuevamente y quedamos recostados en el sofá, Edward acariciaba mi espalda mis piernas lo último que alcancé a escuchar antes de caer en un profundo sueño fue –Te amo Bella-.


Cuando desperté había amanecido y me encontraba desnuda sobre mi sofá, no pude evitar sonreír al recordar la noche anterior, me puse de pie tome ropa de mi bolso, siempre acostumbraba cargar un bolso con ropa por si el trabajo me impedía ir a casa darme un baño en mi remolque, cuando estuve lista salí del baño y me dirigí a mi escritorio a terminar los planos que habían quedado inconclusos, pero escuche abrirse la puerta del remolque y me detuve me giré y ahí estaba, el más sexy y delicioso capataz de construcción del mundo, un dios griego con casco y botas…que digo un dios griego un dios del sexo.


Su rostro llevaba impresa una sonrisa –Buenos días Bella traje café, espero tus ordenes del día para comenzar-.


Por mi mente pasaron mil y una perversiones pero me limite a recibir el café y darle las instrucciones cuando terminé se dirigió a la puerta, yo lo veía embobada se detuvo y me miró nuevamente –Sabes Bella, Emmett tiene razón-.


-En que Edward?-.


-Eres un chocolatito, porque eres dulce, pecaminosa y adictiva- sonrió y apareció un sonrojo en mis mejillas.


-Nos vemos esta noche te invito a cenar Bella-


-Si claro- le respondí con una enorme sonrisa y sin más salió del remolque.


El tiempo que restaba de la construcción lo pasamos entre citas y cenas en mi departamento o en el suyo, escapadas los fines de semana y el ir juntos a eventos de la ciudad, cuando estuvo terminado el rascacielos, Aro Vulturi se mostró más que satisfecho, eso nos abriría más puertas en esta gran ciudad.


Para nuestro próximo proyecto Edward se excusó para ya no laborar en él, dijo que tenía otros planes, laborar algo importante para su empresa, continuamos viéndonos, después de muchas citas y noches de pasión, nos hicimos novios formalmente, Jasper estaba feliz de que fuera su cuñada, mis suegros eran grandes personas sobretodo Esme dulce mujer.


Ahora un año después el abogado de mi empresa me ha citado en su despacho, dice que una compañía tiene un propuesta para nosotros que diablos podrá ser.


-Buenos días Isabella-


-Buenos días Samuel- respondí al apretón de manos de mi abogado el señor Uley.


-Sígueme nos esperan en la sala de juntas-


Al entrar a aquella habitación mis ojos quedaron abiertos al máximo era Edward en compañía de un abogado.


-Isabella ellos son señor Edward Cullen de uno de los dueños y accionistas de Construcciones Cullen y él es el abogado Eleazar Denali representante de la misma empresa-.


-Un placer- respondí dando la mano al abogado de Edward.


-Hola Bella-


-Hola Edward-


Mi estomago estaba hecho un nudo así que hable rápido –y en que les podemos ayudar?-.


-Verá Señorita Swan…- comenzó a hablar el abogado pero Edward puso una mano frente a él para detenerlo.


-Bella voy a ser directo, como ya sabes estoy al frente de la empresa, Jasper está a mi lado y apoya todas mis decisiones y como hermanos, como empresa queremos hacer una sociedad contigo, fusionar Construcciones Cullen y Construcciones Swan como una sola empresa, como una familia, como una persona- la mirada de Edward no dejaba espacios para debatir.


-Eso significa que Construcciones Swan quedaría absorbida por Construcciones Cullen no es cierto?-.


-Claro que no Bella tu Empresa ya no se llamara Construcciones Swan, pero la mía ya no se llamara Construcciones Cullen serán una sola que se llamará Construcciones CS o SC como prefieras-.


Mi emoción me sobrepasaba podría comenzar a llorar en cualquier momento, pero no podía, las lagrimas en estos rubros no son apreciadas –no Construcciones CS está bien, es perfecto, me encanta la idea por mi queda aceptada la fusión- mi enorme sonrisa no era ni la mitad del tamaño de la de Edward.


-Muy bien Señor Denali los movimientos los comenzamos de inmediato perfecto?-


-Por su puesto Señor Uley-


-Señores pueden dejarnos un momento solos a Isabella y a mí?-


-Si señor Cullen- sin decir más los abogados salieron de la sala de juntas, yo me puse de pie y me acerqué a la ventana para contemplar la ciudad que se expandía bajo aquel edificio, sentí sus manos rodear mi cintura y su barbilla apoyarse en mi hombro.


-Que pasa Bella no deseas la fusión?-


-Si claro que si es algo que nos servirá a los dos, es solo que estoy sorprendida-.


-A si?- escuché un poco de ironía en su voz.


Me volví hacia el verlo de frente y tratar de descifrar el porqué de la ironía pero cuando se lo proponía leer a Edward era como leer una piedra –Que?- pregunté molesta y con el ceño fruncido.


-Nada es solo que, Bella yo se que lo nuestro no ha sido muy común, pero te voy proponer otra fusión, otra sociedad.-


-Otra? Edward yo solo tengo Construcciones Swan, qué más puedo tener para hacer sociedad…-mi boca se cerró cuando Edward sacó una pequeña caja de terciopelo negro de su saco.


-Perdona si no te lo pido bajo la luz de la luna, a la orilla del mar, pero no puedo esperar más, Bella te casas conmigo?-


Era imposible evitar las lagrimas en este momento, diablos ese hombre sabia como detener mi corazón y hacerlo latir desaforadamente al mismo tiempo, lo amaba, lo deseaba y no podía estar lejos de él –Si si quiero Edward-.


Colocó el pequeño anillo en mi dedo y nos besamos suavemente hasta que el oxigeno fue necesario


-Nosotros además de edificios, construimos el amor no es cierto?- me preguntó con una sonrisa traviesa.


-Claro Edward y lo hicimos construyendo con amor, CONSTRUYENDO LA PASION-.






FIN

.: C A&P:. Ada Cullen

QUICK PACK DE AMOR



Algunos personajes de esta historia son propiedad de E. Meyer, otros, mejor otra son de mi propiedad al igual que el relato…

Summary: Annie deseosa de poder hallar su paz, acepta viajar con su mejor amiga Forks, sin saber que le espera… Mientras Seth agobiado y desolado será sorprendido por la vida, una semana les ayudara a ser feliz y hallar lo que tanto añoran estas dos almas.






POV ANNIE


No era ni la época, ni el momento... Pero la cuidad me tenía hastiada, deseaba relajarme, poder disfrutar un poco del aire puro… Relajar cada músculo de mi cuerpo, y que mejor opción que la que me dio Nessie, ella era de Forks. Esta semana iría a su hogar. Decía que anhelaba poder ver a su gente, y yo pues, qué podía decir, no pude decir que no, ansiaba cambiar de ambiente.


-Nessie… Nessie gracias - decía mientras le brincaba encima y le daba un abrazo y besos en las mejillas.


- Ya cálmate… Cada vez pienso que eres un pequeño tsunami, ya me parece estar viendo una réplica de Alice, sólo si no supiese que ella no puede tener hijos… Creería que eres de mi familia- contestaba mientras se reía.


- Y ¿cuándo nos vamos?, ¿iremos de compras? ¡Ah! No lo creo… Viaje ¡sí!- no podía evitar estar dando vueltas por toda la sala, vivir en una ciudad como Boston nunca me había terminado de convencer, pero mis padres deseaban que saliera de casa, por suerte me encontré con Nessie, quien vivía sola, pero en muchas ocasiones su prometido venia a verla.


-Mañana a primera hora salimos de viaje, así que deja listo todo, será una larga semana en Forks, lluvia, y mas lluvia a tu vida- reía como loca.


En la tarde salimos de compras, siendo jueves y sabiendo que el viaje era a primera hora del viernes, no teníamos mucho tiempo, locamente deseaba terminar de conocer la familia de Ness, además habla tanto de ellos, que creo que son como algo irreal, y no podía evitar sentir emoción por ir a la playa, sé que estoy zafada de unas cuantas tuercas pero ansiaba nadar y con frío, mejor dicho, la tarde transcurrió de tienda en tienda. ¿Por qué hacíamos las compras?, no sé, no lo necesitábamos, pero sin embargo compré unas gabardinas y algunos impermeables, Forks, según comentó Nessie era algo húmedo. La noche no tuvo complicaciones y en la mañana temprano salimos rumbo al aeropuerto, luego ya en el avión no pude evitar dormir. Alrededor de 5 horas de viaje debían ser aprovechadas. Ansiaba salir de Boston y tenía un presentimiento, este viaje no iba a ser como los anteriores… Nessie me despertó apenas aterrizamos, aún medio dormida bajé del avión para encontrarme con la persona más inquietante. La familia de Ness, los Cullen, estaban esperando ansiosos nuestra llegada… Enseguida mi amiga les saltó a sus padres, estos junto a sus acompañantes se fundieron en un abrazo, Envidiaba a Ness, mis padres eran algo desprendidos de mí, pero en fin, mi amiga se volteó, me tomó de la mano para acercarme a su familia.


- Les presento a Annie- los seis rostros me sonrieron, a algunos les conocía en persona como sus padres, Rose y Emmett.


- Encantada de conocerles- contesté con una gran sonrisa en mi cara.


- Alice, si no supiera que no puedes tener hijos aseguraría que ella es tuya- decía mi amiga mientras su tía rodeaba los ojos y los demás reían.


- Así que tú eres el pequeño Tsunami-


- Eso dice... La extraña que dice ser mi aliada- ¿cómo decía que era un tsunami, yo? ¿Yo? Tan calmadita que soy, si lo sé 1.55 y toda esa energía desbordada causaba estragos, mis lindos ojos verdes y mi cabello corto… ja ja ja me reía de la imagen, como diría Ness sería una réplica de su tía. Después de saludarnos, nos dirigimos a sus autos y que AUTOS, en fin la familia se dividió entre un Jeep, un volvo y un Ferrari que era de Nessie. No tardamos mucho en llegar a su hogar el cual no se quedaba atrás, todo en la vida de mi amiga era despampanante, la casa estaba a las afueras del pueblo en medio de un a bosque. Dios, estos días en este sitio sí que me ayudarían. Nos instalamos, comimos algo y luego dimos un pequeño recorrido por los alrededores de la casa, jugamos en el bosque, me sentía libre y ya algo exhausta, pero el día no acababa, ya que en la noche iríamos a la playa, a una fogata con el novio y amigos de mi Ness, así que nos encaminamos a arreglarnos.


POV SETH


Muchos darían hasta su vida por tener amigos como los míos, que están ahí cuando los necesitas, y aun cuando no deseas ver a nadie, últimamente mis estados de ánimos habían estado decayendo, por mi mente pasaban miles de pensamientos dolorosos, pensamientos que afectaban a mis amigos, no era mi intención herirlos por eso trataba de no entrar en fase, me encontraba sentado en el acantilado, observando el crepúsculo, sentía que mi vida también estaba llegando al crepúsculo, el dolor, la frustración me ahogaban, no me sentía tranquilo de ninguna manera, estaba pensado seriamente en marcharme de la reserva, pero todos, gracias a nuestra mente colectiva me hicieron desistir.


- Ya Seth, deja de pensar estupideces- gritaba Quil


- Hmmm.. ¿Por qué no te largas? –contesté algo malhumorado porque no entendían que me sentía mal, que no podía evitar sentirme así, sentía que era un cero a la izquierda, ya no era un niño, al que todos mandaban, no poco a poco me fui ganando el respeto de la manada, pero mi frustración radicaba en mi soledad, odiaba tener los recuerdos amorosos y melosos de los demás, esas imágenes me agobiaban, ya ni en fase era feliz, ni muchos menos visitando a mis amigos los Cullen, ni en casa estaba tranquilo Leha siempre sonriente y embarazada de Nahuel. Fantástico.


- Enano, ¿qué haces? estoy esperándote- interrumpió Jake


- ¿Para que?- no recordaba haber quedado en nada con ellos.


- ¿Cómo que para qué?, mira la hora que es, ¿quieres que Nessie me asesine por llegar tarde a recogerla? haber hoy haremos una fogata, ¿recuerdas?


- No, y no quiero asistir- dije volviendo mi vista hacia el horizonte.


- Nada de eso, la vas a pasar bien, así que muévete, arréglate y vamos por Ness, lo prometiste.


- Magnífico, ahora violinista oficial de todos, ¿quieres que lleve tema preparado para amenizar su encuentro amoroso?- repliqué.


Me levanté de mala gana, encaminado a mi casa, rápidamente me puse unos vaqueros azules, tenis y un suéter negro, salí y nos subimos en el auto de Jacob, no en su Rabbit, en su Gumpert Apollo, regalo de cumpleaños dado por sus suegros. El camino fue en silencio, no tenía intención de romperlo, estaba más que absorto en mis pensamientos. Pronto llegamos al camino que conduce a la mansión Cullen, las luces estaban encendidas y en la puerta se podía observar a dos personas, una ciertamente era Edward, eso me incomodaba no quería que me leyesen mas mis pensamientos, y la otro creo que era Nesie. Aparcamos frente a ellos, para luego bajarnos y saludar.


- Como están- inquiría Edward.


- Muy bien ¿y tú? – contesto Jake.


- Hmmm igual.


- Oh Seth ya basta de esos pensamientos, mira que la vida te puede dar sorpresas- contestaba sonriéndonos- ya bajan.


No presté atención a ese “ya bajan” porque creí que los que vendrían serian los demás miembros de su familia, en no más de tres minutos vi aparecer a Nessie, hermosa como siempre, pero algo, más bien alguien llamo mi atención, creí que estaba haciendo una laguna ya que tenía mi boca de par en par.


-Seth, pequeño ¿cómo estas?- murmuraba Ness lanzándose a mis brazos con un abrazo.


- Ya sabes, bien supongo, aún vivo – dije con ironía.


-¡Jaaake!- decía esa pequeña.


-Por mi Dios. ¿Qué hace un Tsunami aquí?-contestaba divertido Jake, mientras la pequeña saltaba a su alrededor y reía entusiasmada… Los brazos de Jake la atraparon y ella soltó un hola.


-Seth, te presento a mi amiga Annie -me decía Ness, le tendí mi mano y ella respondió con una hermosa sonrisa… Sus bellos ojos verdes me cautivaron, un leve sonrojo recorrió su cara, no podía entender porqué le decían Tsunami.


-Encantada Annie… Espero me puedas enseñar este bello lugar – dijo aún con su sonrisa, wow. No podía dejar de verle, tan pequeña, tan angelical…. Edward debió de notar nuestros pensamiento porqué enseguida sonrió y nos dijo que se diviertan. Íbamos al carro cuando Annie corrió y grito.


-¡Maaaaraaaaviiillooooooso! Ahora sí que he visto todo, me encanta tu auto, Jake eres un engreído, te odio -reía y sus ojos tenían un brillo especial…- aaah ojalá algún día pueda tener uno más veloz… Amo la adrenalina y los autos rápidos decía mientras abría la puerta y se adentraba- y Ustedes. ¿Se van a ir caminando o qué? Aquí sólo caben dos personas- inquiría.


- Haber ¿Ann qué sucede? ¿Acaso aquí no hay más autos?- decía Nessie- tú te irás con Seth y yo con Jake en mi auto.


- Yo manejo- gritamos al unísono.


-Yo estoy de visita- refutaba- además no creo que temas que yo maneje verdad- completaba moviendo sus ojitos y haciendo ceder.


Bien- dije derrotado.


- Genial- gritó y de un brinco se colgó en mi cuello, sentirla cerca de mí despertó miles de sentimientos y mis pensamientos frustrados se calmaron, su piel tibia me llamaba, y como un imbécil sólo podía sonreír, Jake y Nessie estaban perplejos ante la escena, de pronto tuve que separarla de mi cuerpo


- Lo siento a veces me dejo llevar, pero vamos o no llegaremos a la fogata,- subió al auto mientras lo prendía, me subí, arrancamos siguiendo el auto de nuestros amigos, aún sin pronunciar palabra alguna.


POV ANNIE


Al salir al encuentro con Jake noté a un chico casi igual de alto y acuerpado a él, Dios mío que les dan a estos hombres, casi estaba segura de que aullaría en cualquier momento, compostura ANNIE, COMPOSTURA, me repetía mentalmente. Nessie lo saludó enérgicamente por tanto supuse que era del que tanto platicaban últimamente, Seth –Hmmm, en fin cuando vi a Jake no pude evitar sentirme alegre, además de ser guapo era muy alegre. Así que grité- ¡Jake! –brinqué mientras a su alrededor hasta que sus brazos me atraparon en un abrazo, me reía y sólo pude decir- Hola- no había terminando de saludar y de recobrar mi poca compostura cuando Nessie me presento al Sexy Seth, tendió su mano hacia mí, mi corazón latía de emoción, así que sonreí como una tonta. Sus ojos cafés me dejaron sin habla, se notaba agobiado, pero al mismo tiempo con un brillo sin igual, mis pensamientos perversos me traicionaron e imaginé a este hombre de mil formas junto a mí. Un leve sonrojo aprecio, el calor que emana de su cuerpo me fascinaba y para no parecer tonta le dije:


--Encantada Annie… espero me puedas enseñar este bello lugar – su cara paso de asombrada a una hermosa sonrisa, nos dirigíamos hacia el auto, no lo había notado cuando lo vi corrí y grite.


-¡Maaaaraaaaviiillooooooso! Ahora sí que he visto todo… me encanta tu auto, Jake eres un engreído… te odio- reí -aaah ojalá algún día pueda tener uno más veloz, amo la adrenalina y los autos rápidos- me encaminé a abrir la puerta y adentrarme en él - y Ustedes, ¿se van a ir caminando o qué? Aquí sólo caben dos personas- inquirí. Nessie me contestó que ella se iría en su auto con Jake, y yo con Seth mil emociones me embriagaron así que sin pensarlo solté:


- Yo manejo- su voz acompañó la mía, Dios no entendía por qué me emocionaba.


-Yo estoy de visita- refuté- además no creo que temas que yo maneje verdad- completé moviendo mis ojitos.


-Bien- dijo.


- Genial- grité, sin pensarlo me colgué en su cuello su cercanía hacía que mi corazón se acelerara, pero no deseaba que se alejara, el sólo me sonreía, hasta que se dio cuenta de la cara de nuestros amigos, de pronto me separo de su cuerpo, quería aferrarme a él, pero recobré mi compostura y musité:


- Lo siento, a veces me dejo llevar, pero vamos o no llegaremos a la fogata.- Subí al auto mientras lo prendía, él se subió y arranqué siguiendo el Ferrari de nuestros amigos, al principio estábamos en silencio, me sentía acongojada así que sin pensarlo dije:


- Lo siento, no fue mi intención sobrepasarme- pero no contestó, su mirada estaba fija en el auto de adelante, así que decidí poner un poco de música, comenzó a sonar “Papercut” de “Linkin Park”, éste grupo me fascinaba, comencé la tararear cuando él intervino.


- No lo sientas, no debes porque - se cayó abruptamente.


- Eh, ok, como quieras.


- Me gustaría poder enseñarte el lugar, si aún lo deseas- claro que lo deseaba, sin querer aumente la velocidad- hey estás tan apurada para alejarme.


Me sonrojé inevitablemente terminaría cometiendo una locura, el estar tan cerca de él me estaba trastornando, así que sólo reí. Pasaron unos cuantos segundos cuando arribamos a una playa en forma de media luna, la noche estaba despejada y alcancé a ver un grupo de jóvenes cerca a una hermosa fogata, aparqué cerca del auto de Nessie, pero cuando baje pude ver que ellos ya no estaban ahí, mierda como lo hacía siempre se me escapaban. Comencé a caminar rumbo a la playa cuando sentí su mano en mi brazo y con un leve jalón me atrajo hacia a él, nuevamente la cercanía de nuestros cuerpos me estremecía, su cuerpo se inclinó un poco hacia mí, y lentamente su rostro se acercaba al mío, traté de desviar la dirección de mi rostro, sentía unas cosquillas recorrer mi cuerpo, esto no me gustaba, no noté en qué momento una de sus manos atrapo mi rostro y lo giro hacia el frente encontrándome con unos labios carnosos y sexys, mi radio de besos estaba invadido, no quería arruinar el momento, pero creía que esto no podía ser, así que musité:


- Nos están esperando- traté de zafarme de su agarre, pero éste se intensificó, me recargó contra la parte lateral del auto y sus labios se estamparon en los míos, su calidez, su aroma, su delicadeza, fue maravilloso, mis ojos se cerraron ante el contacto, y mi lengua correspondía a sus movimientos de pasión, sentía que me perdería, sus manos acariciaban mi pequeño rostro, sentía que sólo éramos nosotros, en nuestro mundo. Sin embargo un carraspeo y una risa nos hicieron regresar al mundo real.


- Seth!!! No te puedo dejar encargado del Tsunami porque ya le quieres conquistar- decía Jake en tono serio, me sentí avergonzada, no sabía nada, no sabía si tenía novia, mi corazón se estaba achicharrando como uva pasa, mis ojos se fijaron en él, pero no se inmutaba, luego vi a Nessie quien parecía sorprendida. Me sentí como un vil bichito, así que corrí a donde había visto a las demás personas, al llegar todos se voltearon a verme sorprendidos, quería regresar a la casa de los Cullen, pero antes de poder volver ya ellos estaban junto a nosotros.


- Chicos ella es Annie- decía Jake- la mejor amiga de Nessie.


- Mucho gusto- asentí con mi mano saludándolos.


Todos me veían expectantes, sus rostros eran de alegría, muchas de las chicas llegaron a mi lado a saludarme, la noche se estaba haciendo amena, reíamos, charlábamos, oía los relatos de sus historias, todas maravillosas, de un momento a otro uno de los jóvenes pidió a los demás chicos reunirse en un lugar más alejado, todos asintieron, dirigiéndose hacia él, no podía apartar mi vista de su entidad, necesitaba sentir sus labios, o por lo menos oírlo.


POV SETH


La intromisión de Jake y su bromita hicieron que el ser más lindo se marchara, deseaba seguirla y decirle que todo era una broma de Jake, pero como decirle si ni la conocía, mi frustración regresaba.


- Gracias – gruñí.


- ¿Qué carajos te pasa?- inquiría mi amigo.


- No sé, siento mil cosas, es tan… ¡ash! Es tan extraño como cuando por primera vez me transformé, desde que la vi en la casa de los Cullen mis sentidos se enfocaron en ella y cuando sentí su piel… ¡aah! No sé, dejemos así- terminé tratando de caminar a la playa, quería sentirla cerca.


- Sonso… Te has imprimado- masculló Nessie con una sonrisa- genial, Annie necesita alguien que le quiera- abrazo a Jake y en poco estuvimos cerca a la manada, luego de ser presentada las mujeres la rodearon y le contaban cosas, permanecí lo más alejado que podía, pero sin dejar de obsérvala, se le veía ida, cuando de pronto Sam nos llamó aparte…. Nos reunimos y sin rodeos dijo:


- Bien Seth, que tanto le ves a la amiga de Nessie.


Todos estaban sorprendidos, no sabía que responder cuando yo mismo no sabía qué era eso, sí me atrajo desde que la vi pero que, porque de esa forma.


-Está imprimado- contestó Jake, todos pusieron cara de sorpresa, y algunos soltaron risa.


-¡Ya! Por fin va dejar de estar tan amargado- afirmaba Embry.


- Tienes que decir- me atacó Paul.


- Ajá, para Ustedes todo es tan fácil, no, no lo es, además gracias a Jake, creo que no podré acercármele.


- Genio quién te manda a besarla-


- La besaste- decían los demás, después de ver algunas posibilidades para poder acercarme a ella, nos reintegramos a la fogata, ella se veía cansada, además ya eran las 3 de la mañana, cuando le dijo a su amiga entre bostezos.


- Nessie, me duermo, Vamos a casa-


- Bien. Pero no manejarás-


- No hay problema, además me siento y me duermo – una sonrisita se dibujaba en su rostro.


- Jake, nos vamos.


- Claro, Seth conduce mi coche- la mirada de Nessie se plantó en mi expresión, y mis ojos viajaron a su carita angelical, parecía sorprendida, se despidieron, para dirigirnos hasta los autos, ese pequeño tramo, aunque corto se me hizo eterno, subimos al coche, aún en silencio , su mirada esquivaba la mía, deje que Jake se marchara adelante para poder hablarle con calma.


-Annie, puedes verme por favor.


- ¿Para qué? Déjame tranquila, no pasa nada.


- Sí pasa- contestaba- necesito decirte algo.


- No interesa, si tienes novia, o lo que sea no interesa- esta vez su voz salía más débil, con mi mano tome su rostro y lo gire para que me viera, su mirada se veía vidriosa, y un dolor atravesó mi cuerpo, no quería verle así.


- Sí interesa cuando te gusta alguien, y cuando ese alguien es importante- solté sin pensar.


- Felicidades por ti y por ella, ahora me puedes llevar a la casa de Ness- su rostro nuevamente se desvió, así que comencé a conducir. El silencio inundaba el auto, no se dijo nada durante todo el camino, al llegar a casa de los Cullen nos esperaban ansiosos en la puerta mis amigos, al bajarme del auto a abrir la puerta del copiloto mis ojos se posaron en su cuerpo y pude ver al más bello ser, dormía, parecía una bebe, así que me baje para tomarla y llevarla hasta su dormitorio, no deseaba que fuese despertada. La mirada de todos los Cullen se posaron en mí, no presté importancia y me dirigí al único cuarto donde emana su olor. Cítrico, la posé en la cama y le tapé. Antes de salir le di un beso en sus labios, bajé y todos me esperaban.


- Puedes quedarte cerca, si te sientes mejor- siseo Carlisle.


- Ya sabemos como es eso, así que si lo deseas puedes entrar cuando quieras- aseveraba Bella.


- Gracias, pero, -mi corazón se sentía quebrado- no siente lo mismo, así que mejor me voy a mi casa.


- Es mentira,- intervino Edward desde el piano- aún en sus sueños el único pensamiento que tiene es ese beso, ella siente lo mismo solo que tiene miedo.


-Aún así es mejor que me marche-, al salir a la puerta me transformé, corría como loco, necesitaba darle un respiro a mi alma, sentir la brisa en mi piel, el nuevo día llegó y no había descansado. Al mediodía aparecí por la reserva, todos me esperaban pero Jake salió por mí.


-Vamos a pasear con las niñas-


- Esta bien- me fui a mi casa. Me bañé y arreglé.


Salimos en busca de Nessie y Annie, ese día al igual que los siguientes tres días, paseamos por Forks y sus alrededores, fuimos a cine, a tomar algunos tragos, nadamos en algunas playas cerca a la reserva, e incluso saltamos desde el acantilado…. Pero Annie siempre distante de mi, ya no me sonreía, ni me veía, me sentía cual vil bicho… mi corazón cada vez se sentía más agobiado, el dolor y frustración que había sentido antes de conocerla nuevamente se apoderaba de mi alma…. La oscuridad se notaba en mi rostro... Fue en la tarde del jueves que pedí la ayuda de Jake, necesitaba hablarle, decirle todo lo que sentía, saber si sentía lo mismo por mí, maldita imprimación, si ella no me quería o no podía amarme juraría que haría alguna locura…. Mi amigo quedo en que le pediría a Nessie que la trajera en la tarde a la playa con el pretexto de hacer surf, al comienzo se negaba arguyendo que eso solo le haría daño, pero luego de persuadirla acepto… mientras yo arreglaba un picnic frente a la playa, cuando llegaron se veía tan alegre, radiante e inquieta como la conocí... al verme quiso darse la vuelta, pero Jake intervino


- Annie, nosotros debemos hacer algo, ¿te molestaría que Seth te acompaña mientras?


- Hmmm.. puedo ir a casa y esperarles allí


- No , Ann mi padre no lo aceptaría , si hazlo por mí- decía Ness mientras le esbozaba una tierna sonrisa


- Ok, Ness solo porque te quiero mucho... –bajo su mirada y camino hacia donde me encontraba, al pasar por mi lado solo dijo un hola, bajo, fue más un susurro, se sentó a contemplar el mar, concentrada….


- Podemos hablar- dije con dificultad, queriendo lanzarme a su lado


- Claro, cuéntame- no me miraba… esquivaba mi mirada


- Annie, aah no soy bueno con las palabras, ni menos soy delicado, creo….. – me faltaba el aire y sentía que me descontrolaba- Annie no se qué decir ya sé que puede sonarte una insensatez pero pues aunque no crea que el amor a primera vista existe ya que es ridículo llegar a enamorarse de alguien sin saber quién es ... y pues es una locura… soñar con esa persona y sentir que tu mundo se derrumba porque no te corresponde, sería algo así como una estupidez… pero créeme que soy el ridículo mas grande, el loco más loco y estúpido del universo .. ya que contigo siento miles de cosas, y estoy seguro que es amor, tan seguro como que necesito del aire para vivir, o de ti para sonreír… no sé si ya existe alguien que te robe los sueños y los pensamientos, no sé que piense de mi… y sé que falle al besarte así- calle no sabía que mas podría decir… el silencio nos invadía… un suspiro salió de su pecho, mientras juntaba sus rodillas a su pecho…. Me veía de reojo…la sentí tomar aire y luego decir


- Seremos dos locos, estúpidos y ridículos, no sé si en verdad exista pero algo me paso contigo… - pauso sus pensamientos, concentrándose en el horizonte- no quiero ilusionarme total tú tienes tu vida aquí y yo la mía… ninguno cambiaria sus sueños por nadie así que es mejor dejar las cosas así, la distancia es la mejor solución


Me acerque, y note como su cuerpo se estremecía, le abrace mientras le decía lo mucho que la amaba, y de seguro si dejaría todo por ella… el solo pensar en dejarla me hería en lo más profundo… poco a poco fuimos dejándonos llevar por el ambiente y su cuerpo se recargo mas al mío, mi mundo sonreía, volvía a sonreía para mi…. Mis manos acariciaban su rostro y sus suspiros invadían el ambiente, deseaba besarla pero no quería presionarla y muchos menos herirla.


POV ANNIE


Después de ese beso, trate de alejarme de él, en su presencia no era yo… no porque no me gustara, si no porque no quería herirlo, ni herirme, mi partida seria en pocos días.. Los días pasaban casi iguales Nesie me pedía que hablara con él y yo me negaba, hasta que el jueves me llevaron engañada a el… no podía verlo a los ojos porque de seguro comentaría la misma imprudencia que cometí el día que lo vi me conocía bien… lo quería pero como quieres a alguien que apenas has tratado…. Después que mi amiga me convenció en esperarla allí, baje mi cabeza y al pasar junto a él, sentí perder mi voluntad, un pequeño Hola salió de mí, me senté a ver las olas.. eso me relajaría… poco después se me acerco pidiéndome habláramos, y como negárselo, lo que dijo me dejo perpleja, el sentía lo mismo que yo, pero de que servía si ninguno dejaría sus vidas por el otro, no tenía la fuerza de arriesgarme, no deseaba ser herida… el silencio reino después de nuestra charla, pero su cuerpo se junto al mío, su calor, su roce, sus manos en mi piel me confortaban, me sentía segura, satisfecha, sus manos tomaron mi rostro en caricias, deseaba besarlo… ansiaba sentir de nuevo sus labios.. me deje llevar por mis sentimientos, mis manos rodearon su cuerpo y mis labios buscaron los suyos que me esperaban ansiosos, nuestro beso marchó lento, el danzar de nuestras lenguas y su recorrido comenzó a hacer urgido… mis manos se aferraban más a su cuerpooo… mis labios tomaron su labio inferior, lo volvieron prisionero, gritándole lo mucho que lo necesitaba… el correspondía a mi necesidad, sus caricias me estremecían y unos gemidos salieron de nuestros pechos. Me sentí feliz, y recordando que debía respirar me aleje del ser que cautivaba mi vida…


- Annie…- dijo, pero se detuvo, pensó algo y luego continuo- ¿te gustaría ser mi novia?- Oh mi Dios… ya me sentía brincando y gritando, debía controlarme…. –se que ya regresas a Boston, pero en realidad me encantaría hacerte feliz... Estaba anonadada… esas palabras novia!!! Claro que si gritaba mi interior... di que si Tonta, o que esperas que se arrastré, di que si ¡!! No pienses mucho, dile que si… aaaahh!!


- Eeehh!!,


- Por favor piénsalo, no me des una respuesta ahora


- Pero no tengo que pensarlo- solté – acepto, si!! Si me encantaría


Su rostro se ilumino... me tomo en sus brazos mientras me besaba con mas ansias, con más pasión… nuestro beso hacia que olvidáramos al mundo entero, sus manos recorriendo mi pequeña espalda y sus labios rozando los míos era exquisito… como siempre mis amigos prudentemente nos sacaron de nuestro mundo, oía algunos aullidos departe de Jake, mientras Seth me dejaba en el suelo… mis piernas parecían gelatinas y temí caer... Al ver a Nessie salte a su lado, la abrace y grite juraría que la dejaría sorda… mi alegría era tal que ahora si parecía un tsunami.


El día termino junto con mi novio, wow que palabra, mi Seth… ya solo restaban unos días para que regresara a Boston, pero los días que quedaban los aprovechamos como pudimos... una nueva fogata y la celebración del grupo por nuestro amor, conocer a Leha, su esposo Nahuel y a Sue y Charlie, la salida a cenar a Port Ángel y su compañía hasta altas horas de la noche, luego que se marchaba podía jurar que aun estaba cerca…. El día de regresar llego y con ella mi dolor, no quería ni podía separarme de el... pero debía volver a terminar la universidad, muy temprano llegaron nuestros novios, ellos nos llevarían al aeropuerto el camino no fue largo, casi no hablamos, podía sentir que todos teníamos dolor por la separación, al llegar bajamos el equipaje, y automáticamente se puso a mi lado, le tome la mano y comenzamos a caminar ya solo era cuestión de minutos para separarnos, y mi corazón se detenía, sabía que se quedaría con el… mis ojos se cristalizaron y unas lagrimas escaparon


- No llores, mi Tsunami- consolaba mi novio, abrazándome fuertemente, el dolor también invadía su voz y su agarre se hizo más fuerte, además recuerda aun eres mi novia- me regalo una sonrisa


- Bah! Eso dices- trataba de bromear, pero mis lagrimas seguían saliendo sin control


- Pronto nos veremos , cariño debes ser fuerte… a mí también me duele que nos separemos- besaba mi cabello- puedo darte una sorpresa… o mejor la vida nos puede dar una sorpresa a nosotros -


No pude contestar ya que por el altavoz se oyó que nuestro vuelo era anunciado, me aferre a su cuerpo y sus labios buscaron los míos, ahora el también luchaba con sus lagrimas… no podía pronunciar palabra alguna, nos separamos con más dolor del que creí, mientras ansiaba su brazos


-estaremos juntos... Te lo aseguro- dijo... Mientras yo asentía y caminaba hacia la puerta de abordaje… solo el tiempo dirá lo que nos esperaría, pero este viaje y esta semana me daban la paz que ansiaba… y sin saber y querer en un quick pack, halle el amor...

.: C A&P:. Sixela y Las Planeadoras del Descanzo

Be My Valentine

Nessie POV



El sol se asomaba por mi ventana, era un buen inicio, era un buen augurio, creo que el día comenzaba bien, bastante bien cuando estás por demostrar tu amor en esta aún nueva e intacta manera para mi… ¿acaso eso era suficiente para demostrar un amor tan fuerte como el mío?, no lo sé, pero esperaría que le gustara y que estuviera de acuerdo…


Mamá y papá saben cuánto me encanta el sol, así que no tendré problemas para salir de casa, y lo que antes hubiera sido una complicación con la habilidad de papá para leer el pensamiento, hoy no es problema alguno, pues como mamá y como tía Alice he aprendido a bloquear mis pensamientos, creo que papá está perdiendo habilidad…


¡Lista!, me dirigí hacia la puerta de salida, cuando la voz de mi padre me hizo voltear.


- Parece que mi pequeña se va sin despedirse.-Dijo y escuche su voz tan cerca de mí, al girar me sorprendió su cara, pues escondía algo que no logre descifrar, algo gracioso pero…


- ¿Por qué tienes un ojo pintado y el otro no? – y soltó una gran carcajada…


- ¿Qué?-grite


Era cierto, corrí hacia el espejo, mi ojo derecho estaba arreglado, mientras el izquierdo, se encontraba, intacto, demonios, Me encontraba tan nerviosa, que me olvide de esto. Me dirigí hacia mi cuarto para arreglar esto, pero mi padre no se separaba de mí.


- ¿ A dónde vas tan arreglada?- mmm no tenía una respuesta para eso, no me lo esperaba


- A la playa con Jacob- eso era al menos en una parte cierto


- Y… ¿Por qué no mejor invitas a el perro…


- ¡papá, no le digas así a Jake… el no te ofende!


- No lo hace, porque no le conviene… bueno Jake… aquí estarán seguros…


- Me siento segura cuando estoy con Jake… además ¿Quién me haría daño? No soy tan humana… ¿lo recuerdas?


- Y entonces… ¿por qué tan nerviosa? ¿qué tienes planeado?


- ¿Qué? ¿yo nerviosa?- ¿cómo es que lo sabía?, el no era como el tío Jasper, el no podía monitorear mis sentimientos, sin embargo parecía que su instinto de padre, era más fuerte que su habilidad- ¿porque tendría que estar nerviosa?


Mi papá comenzaba a ponerse serio… eso no me gustaba… el podría tomar el control… y arruinarme todo lo que había planeado… por suerte llego mi mamá… ella por lo menos era más accesible cuando se trata de Jake…


-Hola mi niña… ¿Vas a ver a Jake cierto?


-Si má…


-Depende… de lo que nuestra hija planee hacer el día de hoy…


-Vamos Edward… no seas tan anticuado… nuestra niña es muy lista.


-Lo sé… pero el perro… digo Jacob no…


-Edward más respeto… Nessie… solo te digo que… en este día se tiene que festejar con responsabilidad…- el curso de la plática no me estaba agradando…


-¿De qué rayos estás hablando mamá?


-Nada importante… bueno pero eso si… tienes que regresar a tiempo, Alice tendrá un ataque emocional… así que no tardes ah y salúdame a Jake… dile que puede venir…


-Gracias mamá… prometo llegar temprano…- tía Alice me daba miedo…- ya me voy, adiós papá...


-Con cuidado…- parecía que estaba a punto de gruñir… tenía que salir rápido…


Salí de casa… oí a lo lejos que papá le reclamaba a mi mamá por lo liberal que era… decidí correr más rápido… no tardaría demasiado para llegar a la casa de mi Jake… la ventaja de ser semi-vampiro, no llegar tarde… además esto ayudaba a controlar mis nervios…


Jake ya me esperaba, mi enorme hombre lobo… otra vez trabajando en un nuevo proyecto, un nuevo auto…


-Hola mi preciosa niña, ¿lista para pasear? Espera deja entrar a cambiarme esta playera… se ensucio…


-Si Jake… -lo acompañe adentro de la casa… se cambio su playera… lo había visto miles de veces… pero nunca era suficiente… tiene un hermoso abdomen… se puso ahora una camisa…- ¿estás solo cierto?


-Si… Billy se fue a casa de Su… mmm… supongo que Charly también debe de estar por allá…


-Oh…- el abuelito Charly…- supongo que luego los pasaré a visitar… quiero felicitarlos… ¿crees que este bien?


-Claro Nessie… nadie se puede resistir a tus encantos… eres hermosa… por cierto… hermosa se queda corto para describirte…


-Gracias Jake, te quiero…- ¿solo podía decir te quiero? Yo sentía mucho más que tan solo un te quiero… quería demostrárselo… demostrarle cuanto lo amaba, hacerlo feliz…


-Yo igual te quiero Nessie- lo dijo mientras me cargaba en sus enormes y musculosos brazos… tan cálidos, seguros… protectores…


Salimos de la casa, se echo a correr aun como humano, hoy seria humano solo por mí… de otra manera… sería extraño…


No tardamos tanto para llegar… además disfrutaba todo el tiempo que pasaba con él, era un bonito día… un poco frio… pero soleado…


-Y… bien… ¿qué es lo que quieres hacer Nessie? ¿Surfear, aventarnos de acantilado… caminar… hacer fogatas…? Dime sabes que estoy a tu disposición…


-Que te parece… caminar, hacer fogatas y… platicar… quiero llegar seca a casa…


-Cierto… entonces debes de llegar temprano…


-Si… y tienes que ir conmigo Jake… ya sabes… me gustaría que fueras… además de que eres amigo de mi familia…


-Claro… entonces vamos a… caminar…


-Sip…- sentía un cosquilleo en mi estomago, estaba tan nerviosa de lo que le quería hacerle saber a mi Jake… demostrarle que ya no era tan solo una niña… tenía que darle eso… lo he estado planeado desde hace tiempo… todo debe ser perfecto…


Ya estábamos un poco lejos… no habían personas por esta altura de la playa… llevábamos un buen rato caminando…


-Y bien Nessie… sabes… sé que no lo necesitas… digo… espero que te guste… si quieres… puedes no usarlo…. No quiero que tengas problemas, pero solo es un pequeño presente del día de San Valentín…- Saco una pequeña bolsa… la puso en la mano…


-¿Puedo abrirla?


-Claro, es tuyo… te lo doy con todo mi corazón… que por cierto eres su dueña…


-Gracias…- era un pequeño anillo, justo a mi medida…- es… hermoso…


-También especial…- tenia grabado nuestras iniciales y una pequeña frase en quileute… N&J, Kwop Kilawtley, si no me equivoco creo que significa quédate conmigo siempre…


-Por supuesto que es especial Jake… hablando de eso… yo no tengo mucho por darte… solo hice esto… -le di mi carta… mis sentimientos plasmados en una simple hoja de papel… creo que mejor le hubiera comprado algo… pero necesitaba el saberlo…


14/febrero/2010


Para mi querido Jake…


Jake… sabes… no sé si podamos seguir así… has sido mi mejor amigo desde que nací, has estado en cada… rápida… pero en cada etapa de mi aun corta vida…


Jake, lo que sientes por mi es grandísimo, lo sé… puedo verlo, tus ojos me dicen cuanto te importo, cuanto me quieres…


Pero no… ya no puedo fingir más Jake…


Te amo… mi primer, único y eterno amor.


Jake… contigo quiero estar por siempre, hacer mi vida, experimentar contigo todo, sé que es el destino, un hermoso destino.


Quiero hacerte feliz, entregarme a ti de todas las maneras posibles, hacerte saber que ya no soy la pequeña niña por la que siempre te preocupas… contigo me siento segura, protegida, realizada…


Eres maravilloso Jake, cada segundo estas en mi mente, siempre lo has estado aunque ahora lo que siento por ti se ha intensificado, tanto que hasta da miedo, una nueva experiencia para mi, sentimientos infinitos, te amo Jake.


Se mi Valentín…


Nessie










Él lo sabia… sabia todos mis sentimientos, no sabía cómo decírselo… en persona estoy segura que me quedaría muda a la hora de hablar o de mostrarle lo que pensaba… una carta… pero ahora que se la he dado… quiero saber qué es lo que piensa… quisiera tener la habilidad de papá…


-Nessie… yo igual te amo…


-Lo sé… lamento no comprarte nada para hoy… debí hacerlo…


-Nessie, hoy me has dado el mejor regalo que podría esperar… pero…- ¿pero? ¿Qué significaba ese pero…? No quiero oírlo… lo calle con mi boca… un beso, mejor dicho, mi primer beso… sentí una sensación extraña, una sensación que recorría todo mi cuerpo, una descarga eléctrica…


-Nessie, te amo, nunca te dejaré… me haces muy feliz, eres todo para mi, mi vida es tuya.


-Jake… yo, yo quiero decirte que ya no tienes que actuar como mi niñero, como mi amigo… quiero que seas algo más para mi, quiero ser tuya… en todas maneras…- esto último lo dije en un simple susurro…


-Nessie, lo sé mi niña… pero…


-Ya no soy una niña Jake… he crecido… ¿Acaso no soy suficiente para…- ahora él fue el que callo mis labios… sentía como las lagrimas se derramaban de mis ojos… le mostré mis miedos, mis deseos, mis sentimientos…


Me acostó en la arena con mucho cuidado, nunca despego sus labios de los míos, esa sensación era demasiado grande, sentía que estaba a punto de explotar por todas estas maravillosas sensaciones.


-Nunca quiero que digas que no eres suficiente para mí, lo eres todo.


Volvió a fundir sus labios con los míos, sus cálidas manos recorrieron todo mi cuerpo, cada fibra nerviosa estaba reaccionando con tan solo una caricia, ese escalofrió, ese cosquilleo, su respiración tan cerca de mí, sentía que todo dentro de mí se hacía mas cálido, demasiado cálido, pero soportable. Estaba a punto de llegar al éxtasis, quería que Jake fuera mío… pero… se ha detenido…


-¿Qué pasa Jake?


-No creo que sea lo correcto…


-No lo pienses… solo hazlo…- ahora yo fui la que recorrí todo su cuerpo con sus manos, no sabía qué hacer, nunca había estado en una situación así, simplemente me deje llevar… pase mis manos por su cuello, su torso… podría hacerlo… tocar su parte más vulnerable… no podría pasar nada… aunque no sería difícil para él despojarse de sus ropas, el caso es… estamos en público… lo hice…


-Nessie…- sentía como su miembro reaccionaba…- por favor… no lo hagas…- me tomo la mano y la dirigió a su cuello… lo abrace alrededor de su cuello…


-Jake… yo quiero hacerlo… me siento lista… ¿por favor?


-Nessie… no pongas esa cara, podría acabar con la poca cordura que me queda y hacer algo indebido…- lo volví a besar… Jake volvía a reaccionar, estaba besándome más intensamente que antes, al parecer había ganado… y por mi fortuna, la playa se encontraba vacía…


Todo se estaba volviendo más intenso, las caricias, las reacciones que sentía en todo mi cuerpo, sentía que estaba a punto de estallar, le comencé a desabotonar la camisa… podría hacerlo rápido, pero estaba muy nerviosa y mis movimientos podrían hacerse torpes… aunque a una velocidad normal hacia que la espera valiera la pena ¿no?


Pero él estaba haciendo demasiado la espera… simplemente me acariciaba por encima de mi ropa… no dejaba que me la quitara, ya no podía mas con esto… quería experimentar eso con mi Jake… ¿por qué no simplemente me hace suya?


Por fin accedió, estaba desabrochando el botón de mi pantalón… sentía que iba a explotar, los nervios me inundaban, pero estaba segura de lo que quería… eso creo…


Ahora yo era la que está debajo de él… todo en mi vibraba… ¡ay no, es mi celular!


Era papá… tenía que contestarle de inmediato, ¿qué podría decirle? ¿No lo oí? Nunca se tragaría eso… teniendo Jake y yo un fino oído… si no le contesto de inmediato… podría ponerse loco…


-Hola papi… ¿qué paso?


-¿Dónde estás? ¿Qué haces? Te estás tardando…- sonaba molesto… ¿acaso sabía algo?


-No es demasiado tarde… aun… bueno un poco…- no me había dado cuenta que habían pasado algunas horas…


-¿Qué estás haciendo?


-Estoy con… Jake… en la playa- no era una mentira… pero ¡por favor, alguien sálveme de mi papá!


-¿y qué hacías?- por favor… ¿acaso tengo una pésima suerte? ¿Por qué mi papá tenía que hablarme en esta situación?


-Pasear… caminar… lo mismo de siempre… ¿qué más puedo hacer?


-Renesmee Carlie Cullen Swan, no mientas… ¿qué haces?- trágame tierra…


-¿Edward? ¿Estás hablando con Nessie?- esa era la voz de mi tía Alice… al parecer le rebato el celular a mi papá… me había salvado… ¿o no?


-¡Nessie! ¿Ya vienes en camino cierto? Mas te vale que si, niña traviesa, dile a Jake que mueva esas patas y diríjanse inmediatamente a la casa, no podemos empezar sin ustedes… tu abuelito Charly ya hasta llego, aunque no le agraden mucho las fiestas ya está aquí…


-Si tía… vamos para allá… pero… papá…


-¿Eh? Ah Edward… no te preocupes… no hará nada… solo está preocupado… él tiene que entender, también es joven el muchacho… como si no hubiera festejado de esas maneras este día…


-Alice… no le des ideas a mi hija…-de nuevo la voz de papá… ya estaba más tranquilo…


-Bueno entonces vamos para allá… gracias…


-Dale las gracias a tu tío Jasper… ah… no te puedes perder esto… Bella comenzara a regañar a Edward por interrumpirte, ya lo está haciendo… ya me voy no me puedo perder esto, no tardes… o me la pagaras…


Colgó…


-Tenemos que irnos Jake… lo siento…


-Mi niña… no tienes porque disculparte, tenemos todo el tiempo, mejor dejemos a que estés completamente madura… físicamente… no quisiera lastimarte


-Tú no me lastimarías.


-No… pero… bueno entonces hazlo por tu papá… le estoy robando a su pequeña de 4 años…


-De existencia en la Tierra si, cuatro… pero física y mentalmente soy más grande…


-Por eso… no será mucho la espera, entonces… vámonos… no quiero que ocho vampiros me persigan hasta la muerte…


-No lo harán… Bueno… tal vez solo Alice… no quiero hacerla enojar…


-Entonces se ha dicho… en marcha pequeña…


-Un último favor… no pienses en esto frente a…


-Si… a tú papá lee mentes… tratare… también se trata de mi vida… bueno solo la mía… a ti nunca te haría daño…


-Gracias Jake… gracias por este día, gracias por todo esos momentos, por estar conmigo, aguantarme…


-Mejor te lo agradezco a ti…- me dio otro beso… esta vez mucho más tranquilo, podría estar así todo el tiempo… no quiero separarme de él


-Gracias por este día de San Valentín, hoy y siempre, día a día te demostrare lo mucho que te amo.


-Y yo a ti amor, siempre estaré junto a ti.