viernes, 12 de febrero de 2010

.:C A&P:. Alejandrina "Ale"

Como reconquistar a tu chica en 7 días y no morir en el intentooo


-Bella, no hagas esto-


-No es lo que parece?- que clase de respuesta era esa, nadie que se encontrara en una situación tan poco convencional respondería así.


Bella, estaba comenzando a sentir que su paciencia con Edward estaba llegando a un punto crítico. Los meses que siguieron pasado después de su matrimonio y su luna de miel, habían dado un giro tan diferente, que era casi imposible de creer.


La relación entre ellos siempre había sido considerada sólida, pero últimamente empezaban a surgir grietas y de las grietas fisuras.


Bella se encontraba en frente de Edward, en la oficina que alguna vez había sido de su padre y que ahora el ocupaba, la oficina que lo hacia el empresario exitoso que anunciaban las revistas. Pero la realidad superaba la ficción, al menos en este caso. Su éxito se encontraba en el mundo de los negocios, por que en su relación no había tal.


-El trabajo no lo es todo Edward- Bella se había cansado de repetirle lo mismo, la ausencia de el la estaba carcomiendo hasta hacerla sentir un dolor que rebasaba lo sano, y el día que se le ocurría ir a la oficina de su marido, había sido un error grave. Al entrar no había señal de su odiosa y petulante secretaria Tanya, Bella sentía un presentimiento desde ese detalle, pero se quedo corto con lo que se encontró al abrir la puerta de la oficina.


-¿Qué es esto? ¿Por qué?- Bella grito ante la imagen y sintió sus ojos y su pecho arder..


No podía creer que Edward estuviera ante tal situación, todo lo que pensó era solo correr y desaparecer, como el hombre de su vida podía estar con su secretaria recostado y ella a horcadas de el?..


Todo lo que había pasado en meses inundo su pensamiento, cada cena sola, cada lagrima por su rostro era un motivo de dolor, había concluido que su estúpida empresa, que era mil veces más importante que ella, que jamás estuviera en casa, eso contribuido al hecho de algunos rumores que habían llegado a ella, y la imagen frente a sus ojos la hizo estremecerse y la mirada de Edward de terror no hizo otra cosa que destrozarla por dentro. Los miro a ambos alternadamente y emitió un adiós casi inaudible.


Edward quito a su secretaria de inmediato y trato de detener a su esposa, sabia que ese adiós era la forma de terminar todo, ella se iría y todo seria por el.


Bella corrió hasta su auto y marco el primer numero que le vino a la mente.


-Alice.. Estoy muy mal…tu hermano…necesito verte…lo odio!!- fue todo lo que pudo soltar, su amiga le pidió que se dirigiera a su casa, que no quedaba lejos de la empresa.


Bella golpeo el volante de su auto y piso el acelerador en cuanto vio a Edward acercarse a ella..


Solo una cosa tenia clara.. No regresaría a esa casa sola a esperar a la persona que ya no existía, la que le había prometido felicidad por el resto de sus días.


Edward la vio alejarse y sintió como si una parte de el se hubiera roto, las cosas no eran como ella las había visto.


El estaba durmiendo en el sofá de su oficina, las continuas jornadas extra de trabajo lo estaban acabando y eso le comenzaba a fastidiar, ya era demasiado sacrificar el tiempo con su esposa.


Su secretaria había entrado a hurtadillas y aprovecho la oportunidad para hacerse de un poco de dinero. Creyó que la prensa pagaría una fortuna si ella les proporcionara una fotografía comprometedora de el empresario intachable y exitoso, dueño de las empresas Cullen, así que se monto a horcadas de el y saco su móvil, para cuando el se dio cuenta el rostro de ella estaba a escasos centímetros del suyo, el la sostuvo de las muñecas y ella se sobresalto, en ese momento se abrió la puerta y todo había resultado fatal, Bella había visto la escena con los ojos llenos de dolor, su corazón sintió un dolor inmenso, la conocía tan bien como para saber lo que pasaba por la cabeza de ella, se quedo parado en el estacionamiento empezando a acumular frustración, dolor y rabia.


Bella había llegado a la casa de Alice su mejor amiga, y se había puesto a contarle a ella lo sucedido, no podía creer que su hermano fuera capaz de hacer semejante bajeza, pero el era hombre y sabía que a los hombres poco les importa el amor y el compromiso.






A pesar de ser su cuñada, Bella la consideraba como su mejor amiga, le pidió permiso de quedarse unos días a lo que Alice respondió con un si rotundo y acompaño a bella a recostarse por que parecía que se derrumbaría de un momento a otro.






Al llegar a la habitación de huéspedes, Alice indico a bella que se recostara, ella lo hizo y pidió a Alice la acompañara.


La situación de Alice no estaba bien del todo, su prometido Jasper estaba de viaje y hace unos días había encontrado el teléfono de una tal Victoria escrito en una servilleta dentro de su saco, la situación se había tornado mas extraña cuando había preguntado la procedencia del papel, Jasper se quedo rígido y no había dicho mas.






Las dos estaban sufriendo y estaban seguras de que el amor en la actualidad estaba sobre evaluado.






La paradoja era que dentro de unos días seria día de san Valentín y si las cosas seguían como ahora, tal vez la pasaran solas y sumergidas en dolor y duda.






Edward se encontraba en su oficina despidiendo a la mujer que había ayudado a terminar de destruir se relación, la miro con todo el desprecio que pudo y le arrebato el celular, al parecer no había podido tomar la foto ya que quería el mejor ángulo y por lo mismo su ambición no le había permitido terminar su plan.






Se intento disculpar y no lo logro así que se marcho de inmediato al notar el grado de enojo de su ahora exjefe.






Edward se sentía terrible, había estado trabajando mas de lo normal por que quería darle una sorpresa a su esposa, llevársela de viaje y solo estar con ella, dedicarle el tiempo que no le había dado.






Pero el cansancio me venció y el destino jugo conmigo e hizo que mi matrimonio estuviera pendiendo de un hilo, maldijo todo, y lloro como hace mucho no lo hacia, como cuando era un niño, como cuando su mejor amigo Jacob murió en el río..






La vida suele ser tan dura y en cualquier momento puede acabar, eso lo había aprendido y no dejaría que el mal entendido le arrebatara a su mujer, a su esposa, ya habían pasado por muchas cosas y sabia que no tenia tiempo que perder, recuperarla seria su único pendiente de ahora en adelante. Mando a llamar a los responsables de cada departamento y les explico que se tomaría unos días o quizá semanas para resolver cosas personales, la empresa iba excelente así que no debería de haber problema, siguió dando instrucciones y al termino de estas tomo sus cosas y se dirigió a su casa deseando que bella estuviera ahí y no encontrar solo los restos de una vida que prometía demasiado y que podía no quedar nada..






Bella se removió incomoda en la cama, estaba teniendo una pesadilla, su dolor salio hasta en sueños y comenzó a llorar sin poder contenerse mas. Ya se había cansado de ser Bella la fuerte y la que no dice nada la que solo apoya, ya se había hartado de todos ya no quería llorar ni sentir dolor, pero no lo podia evitar, aun cuando había pasado lo peor ella seguía amando a Edward con cada poro de su piel, deseándolo aunque el ya no lo hiciera. Esto pensaba ella cuando Alice sollozo en la oscuridad y la dejo sorprendida.






-Jasper por favor dime que me amas y que ella no importa, elígeme!!, ámame..-






Alice soltó un suspiro y se giro del lado contrario a Bella, no sabia que pasaba pero con seguridad no seria nada bueno, empezaba a sentirse mal por ser egoísta y no preguntar si ella tenia problemas o como iba su relación con Jasper, ella acaso comprendía perfectamente como se sentía?.






-Los hombres son unos idiotas!- murmuro alto eh hizo que Alice despertara abriendo los ojos como plato, su amiga era una persona que pocas veces se le escuchaba decir palabras altisonantes así que el comentario la hizo darse cuenta que ella de verdad se encontraba mal.






-Bella, podría comprender un poco como te sientes, créeme yo me siento mmm.... creo que la milésima parte que tu, quiero que sepas que no justifico a mi hermano, pero deberías hablar con el y tratar de aclarar las cosas, aunque si no estas segura ni preparada pues sabes que solo es un comentario- Alice no sabia como hacer sentir un poco mejor a su mejor amiga y decidió hablar de lo que le pasaba..






-Bella… yo me siento.. insegura, amo a Jasper con todo mi corazón, pero encontré el otro día en su ropa una nota con el teléfono de una tal victoria.. Se que el seria incapaz de engañarme, pero no se yo hubiera jurado lo mismo con mi hermano y ya vez..- se callo de inmediato al ver como el rostro de Bella se contraía de dolor.






Las dos necesitaban palabras de aliento, de una persona neutral, que hablara mal de los hombres sin compasión alguna..






Las dos suspiraron y pensaron en la única que podría levantarles el animo hoy..






-Rose!!..- Dijeron las dos al mismo tiempo y Alice ya empezaba a marcar el teléfono de su amiga la chica “las mujeres son lo mejor de la especie humana”, es el tipo de persona que te gusta tener a tu lado cuando quieres un poco desahogarte de los hombres y sentirte mejor..






Edward llamo a Jasper quien se encontraba en Francia en un viaje de negocios, o eso había dicho a todos claro excepto a Edward a quien le había dicho la verdad, había comprado una línea exclusiva de ropa para regalar a Alice, y el motivo del viaje era para terminar la negociación, el viaje había sido difícil ya que el no podía alejarse de su prometida, aun recordaba la pequeña riña que habían tenido antes de su partida por el teléfono de Victoria la chica alemana que quería conocer a su amigo James, sabia que no era nada malo pero el no sabia que decir, si decía lo de james debería de decir donde conoció a la chica alemana y saldría su secreto a la luz..






-Que pasa Edward- Pregunto sorprendido, pero el tono de voz de el hizo que se sintiera de pronto ansioso, el tono era frío y sabia que algo estaba mal, y sin rodeos le pregunto por Alice, pero al saber que todo estaba bien con ella y el tono contenido de el se percato que tenia problemas con Bells como cariñosamente le decía.






Edward contó toda la situación, que había pasado como y por que… realmente estaba devastado.. Jasper viajaría ese mismo día para apoyar a su mejor amigo en la situación en la que estaba.






En la casa de Alice reinaba el silencio hasta que sonó el timbre y al abrir estaba ahí la chica que habían estado esperando..-Rose- gritaron al unísono las chicas y la mujer que estaba en la puerta sonrío de oreja a oreja al ver a sus mejores amigas aunque no fuera el momento mas feliz.






Las mujeres estaban reunidas y preparadas para decir todo aquello que deseaban cuando Rose les dijo que tenia un anuncio que hacerle y estiro su mano..






Un brillante y hermoso anillo de compromiso brillo en su dedo a lo que las chicas se quedaron en verdadero shock ante tal noticia, no sabían que le había pasado a la chica “casarse es para desesperados”..






-Amigas me caso!! Lo pueden creer!!?, amo a mi osito y deseo que los 3 meses para la boda pasen volando..- Decía rose con la sonrisa mas radiante que hubiese tenido jamás.






-Lo conocí en una Tienda de discos, y al principio me daba la sensación de que era otro tipo hueco estilo Jhonny Bravo, así que lo ignore pero cuando iba a tomar el disco de los Strokes, el lo tomo también y me ofreció una calida sonrisa que solo mostraba eso.. Calidez y no un intento estupido de conquista..- Rosalie no había mencionado nada de lo ocurrido pero sabia que ya no podía ocultarlo mas.. ella no creía en el amor y sin embargo lo encontró en el ser mas tierno y romántico del mundo.. según como describía cada detalle..






Alice y Bella sintieron una punzada de dolor al escucharla hablar de ese modo, pero se alegraron que alguien por fin haya podido conquistar a “la inconquistable” como le decían cariñosamente.






Los chicos mientras ideaban un plan para que Edward recibiera el perdón de Bella y para que Jasper le diera una sorpresa a Alice, así que idearon una idea que tan pronto fue hecha los dos quedaron sorprendidos…






-Este será el plan “Como reconquistar a tu chica sin morir en el intento…” decía Jasper ante la ceja alzada de Edward..






-No te pongas exigente con el nombre Eddie ..-soltó una voz teñida de diversión atrás de ellos y cuando giraron vieron a su amigo con una sonrisa enorme y una caja llena de cosas temáticas..






-Emmet, que haces?..- El aludido sonrío y grito ¡! -Pues ayudarles

5 comentarios:

  1. me encanto pr dios!!!!!! quiero leer mas de este porfa porfa porfa sisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Ale .. mi Alee amo la historia pero exijo que le sigas no ... no se vale que nos dejes asi sin saber si las recnquistan o no !!1 siguel siguel

    ResponderEliminar
  3. No se vale, quiero saber como las van a reconquistar. Donde puedo seguir leyendo?

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Yeah!! Rock&Roll!! Síguelo Ale!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!!
    necesito mas.... dime que hay mas... jejeje
    no, en serio, esta genial...
    pero necesito mas....
    jejejeje
    besos

    ResponderEliminar