sábado, 23 de enero de 2010

Agenda Bloggera .: Amor & Pasion:.

Hola gente linda como estamos? espero que muy bienles escribo porque necesito pedirles un favor y les tengo una sorpresa...

El favor es, si me pudieran enviar un correo luna.eterna_b.cullen@hotmail.com con los siguientes datos por favor:

* Nombre
* Fecha de Nacimiento
* Nacionalidad
* Personaje Favorito de la saga
* Frase favorita (Cualquier libro)
* Signo Zodiacal

Y la sorpresa es un Minific, que estoy terminando se llama "Que se vayan a freir esparragos, los hombres indecisos", jajajajaja ya se ese nombre es super largo lo se lo se, pero esa idea se me ocurrio viendo el nick de Ada Cullen, espero les guste espero subirlo en unas 2 horas mas, espero sean unos dos capitulo sino lo separare en dias.

Aprovecho para recordarles lo del Concurso del Blog Amor & Pasión, espero sus OS con ansias, pronto empezare a subir los que me han llegado, estan muy buenos... Espero sus correos para esta agenda.

Mordiscos Dulces




y la Sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario