martes, 12 de enero de 2010

Regalo Navideño: Jacob & Nessie

Aqui dejo esta lindo regalo, perdon por la tardanza.

Mordiscos Dulces

----------------------------------------------------------------------------------

REGALO NAVIDEÑO
JACOB & NESSIE

JACOB & NESSIE



NESSIE POV


Estaba muy nerviosa tratando de ocultar todo lo que pensaba, sabia que mi padre estaba en casa “de seguro ya llegaron y yo todavía arreglándome”, aunque era medio-vampiro estaba segura que esa esencia que se acercaba era la de mi papa y podía oírlo murmurar por lo bajo.


“Talvez Bella y yo debamos quedarnos” “No es bueno que se queden solos” ”No en definitiva no se quedaran, le dire a ese perro…”


Gruñi odiaba cuando le decía así a Jacob, desesperada tratando de ocultar la evidencia empeze a ponerme mi pijama cuando una idea me asalto la mente, corri por mi celular y comencé a teclear.


“Mamá:


No quisiera generar un problema entre ustedes pero, AYUDA, papá viene para el cuarto y viene diciendo que no se ira, que se quedara y además que le dira “al perro” que ni lo sueñe, AUXILIO


Con cariño


Tu hija”


Espere que eso sirviera y rogaba porque lo hiciera, escuche que tocaban a mi puerta y justo cuando la abria vi a mi papa frunciendo el ceño y mirando hacia el pasillo.


Que haces aquí Jacob, en el bosque te dije que somos muy tradicionalista, jamás antes de…-- EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN, COMO TE ATREVES?—lo interrumpió mi mama, con una cara de completo enojo y sentí pena por mi papa.


Mi tia Alice hace mucho me había contado que solamente una vez mi papa hizo enojar a mi mama y que pago muy caro las consecuencias, si esta ocasión era igual esperaba con ansias poder ver “el castigo” para mi padre.


Bella, es que ellos…-- No Edward como puedes hacerme esto, sabes cuantas semana llevo planeando esto? Todo lo que batalle para que no lo descubrieras? Todo el tiempo invertido en compras para nada?—ok era oficial estaba completamente enojada.


Pero Bella es tu hija también como puedes permitir…-- Es su vida Edward, como puedes hacernos esto—vi como mi mama lo observaba con la mirada herida dio la vuelta y salió, dejando a mi papa completamente desconcertado.


Bella espera yo… dejame explicarte…-- Olvidalo Edward, no quiero saber nada… Feliz Navidad—dicho esto mi mama se fue a una velocidad sorprendente, dejándonos a mi papa, a Jake y a mi completamente impactados.


Papa yo creo, que deberías ir con mama, estaba muy herida—Si Edward, como le pudiste hacer eso, lleva semanas preparando todo, incluso yo la ayude en algunas cosas—dijo mi lobito tratando de convencer a mi papa para que se fuera y nos dejara carta blanca, para nosotros.


Jacob, tu no entiendes…-- Que yo no entiendo, haber hagamos algunos recuentos vale? Quien se fue y la dejo casi muerta en vida cuando era humana, Quien le pidió que no continuara con la vida de Nessie, cuando estaba embarazada, Quien después de convertirse le dijo que era su paraíso personal para toda la vida, Quien estaba jugando a los doctores haciendo… -- Jacob Callate.


Me rei la expresión horrorizada de mi papa dejo completamente claro todo.


No estábamos jugando a los doctores Nessie, en verdad es lo que bueno yo… quería demostrarle a tu madre mis años de estudio en medicina—dijo sonriente mi papa.


En verdad y para aplicar la medicina necesitas una camilla? Y una mujer acos…-- Jake ya Callate, nos desviamos del tema, se que fui yo quien hizo todas esas acciones es solo que, no puedo dejarte solo con Nessie, es hasta que se casen de acuerdo?—nos miro enfadado y yo solo suspire, tendría que improvisar algo, pero que… perfecto… no pienses, no pienses…


Bueno papa dado que mama esta destrozada, ire a verla al menos que no pase la navidad sola—dije recriminándolo con mis palabras— Si me disculpan, papa, lobito.


Empeze a caminar hacia las escaleras cuando vi que se quedaban desconcertados, fue cuando camine mas rápido, tenia que llegar a la cabaña de mis papas, convencer a mi mama y planear todo otra vez para Jake.


Fueron solo unos segundos los que tarde en llegar, pero fueron valiosos, todo tenia que salir, por favor, por favor, por favor.


Mama, estas aquí?—dije abriendo la puerta, estaba todo muy callado y me preocupe—Mama? – Aquí mi amor, estoy en mi habitación—pase hasta el final de la cabaña donde era la habitación de mis padres y vi como mi mama pasaba los dedos por una fotografía que yo había visto muchas veces antes, era la foto de su boda.


Mama estas bien? Te pasa algo?—No mi amor estoy bien, es solo que… con los años todo son solo recuerdos, se pierden cariño y me da miedo que empiece a perder el cariño de tu padre.


Eso me sorprendió, ella pensaba que papa no la quería, pero como podía pensar eso? Porque creía que?


Mama estas equivocada tu sabes cuánto te adora papa, es más que imposible lo que estas pensando, es mas es ridículo—dije tratando de buscar mas palabras que describieran la forma en que mi papa quería a mi mama.


Nessie, cariño, yo se que no te das cuenta pero cuando llega un hijo, tus prioridades cambian mi amor, es inevitable, comienzas a dedicarle mas tiempo a ellos que a tu pareja, y las dos sabemos que es importante una buen relación marital, yo llevo meses sintiendo esa… distancia entre tu padre y yo, a decir verdad desde tu compromiso, cariño, nada me haría mas feliz que estuvieras con Jacob siempre, pero tienes que entender que para tu papa esto es difícil, incluso para mi lo fue cuando lo descubrí, pero conozco a Jake y se que te hara muy feliz, así que te pregunto que haces aquí pasando la Navidad con tu triste madre, cuando deberías de estar con Jake?


Me mordí el labio inferior un rasgo que decía Jake, había heredado de mi mama cada vez que ella estaba nerviosa o preocupada.


Bueno mama la verdad es que… mmm… quería pedirte un favor, quiero llevarme a Jake lejos de aquí en realidad quiero estar en su casa, ya sabes una linda cena, romantica y todo eso pero papa no me deja puedes… distraerlo por favor o llamar a Jake y decirle que se tiene que ir a su casa o algo?


Mi mama rio hasta cansarse y yo me tense, se reia de mi? O de mi plan?


Nessie, dame solo unos minutos y lo tendras en casa pero será mejor que te empiezes a ir—se acerco a mi y me abrazo—mucha suerte mi cielo, sedúcelo y que sepa lo que tiene y que jamás te decepcione, porque entonces lo perderá—dijo guiñándome el ojo y me saco un risita de complicidad.


Anda, anda ve empieza a irte para La Push, dejame hacer esta llamada enojada—me despedi de ella y empece a caminar cuando escuche a mi mama decirle.


Me vale un cuerno Jacob, lárgate de esta casa ahora, me haz arruinado mi noche y no solo a mi a Nessie, también… como te…


Ya no escuche mas pero con eso fue suficiente pobre Jake, tenia que hacer algo rápido.


Llegue a sus casa en 7 minutos y empeze a preparar la cena , lo mas rápido que pude, me dirigi a su cuarto y lo llene de velas y me prepare psicológicamente para lo que vendría, tenia que conquistarlo era la primera vez que haríamos el amor, quería que todo fuera especial para los dos.


Detecte un olor muy familiar y mi sonrisa se amplio, rápido acomode la mesa y prepare muérdagos por todo el camino que tenia que recorrer Jake, estaba todo listo y caliente, solo faltaba mi lobito, para calentarme a mi.


Escuche sus palabras enojadas


“Que carajos hice ahora, Edward estaba que echaba humo diciéndome que le había arruinado su noche y en cuanto trate de calmar a Bella estuvo igual, no si en definitiva son tal para cual”


“Donde diablos estas Nessie, Nessie a donde carajos te…”


Se abrió la puerta y lo recibi con una sonrisa


“Bienvenido a Casa, lobito”

---------------------------------------------------------------------------------------------------
JACOB POV


Todo el camino de la casa de los Cullen hasta La Push fue de estar pensando que diablos había hecho, por mas que pensaba no se me había ocurrido nada, la noche mas importante de mi vida se había convertido en un desastre.


Primero Nessie huia de su habitación hecha una fiera, después Edward culpándome de que su noche era mas que un desastre, después Bella me marca para decirme que arruine todo, no y la cereza del pastel, es Bella diciéndome que su hija no me quiere ver hoy.


Estoy que ardo de coraje, pero que podía hacer había buscado a Nessie hasta donde su olor me lo permitió, el cual terminaba en casa de Bella, rayos.


“Donde diablos estas Nessie” ggrrr!! Que podía hacer no la encontraría, si ella no quería que la encontrara, era como buscar una aguja en un pajar, literalmente. Subi los escalones de mi casa todavía refunfuñando.


“Nessie a donde carajos te…”—cuando abri la puerta la frase quedo muerta y atascada en mi garganta, ahí estaba ella, mi niña, frente a mi con su hermosa sonrisa y con su “escasa” ropa y al decir escasa, es escasa.


“Bienvenido a Casa, lobito”


Esa frase me saco una sonrisa, pronto muy pronto mi niña me recibiría así, mientras tanto había cosas que atender, como por ejemplo, que hacia ella ahí y con ese babydoll, justamente el del premio.


Nessie, no es que me enoje ni nada al contrario estoy mas que extasiado, es solo que… que haces aquí?— comencé a caminar hacia ella, pero ella levanto su mano y me pidió que me detuviera, lo cual me desconcertó.


No, lobito así no es, se supone que debes darme un beso, ya sabes por eso—dijo señalando los muérdagos con una sonrisa, cuando vi el camino de muérdagos, entendí su plan.


Así es verdad, es lo usual, venga para aca Srita. Nessie, para que cumpla, ya sabe…—dije guiñando un ojo y dibujando una sonrisa en mi cara—… con el beso.


Cada muérdago que pasaba con Nessie en mis brazos, era un beso en sus ojos, cejas, pómulos, cuello, hombros y finalmente en los labios. Me estaba volviendo loco, besos que deberían de ser tiernos y tranquilizadores, estaban haciendo tanto efecto.


La lleve hasta la pared mas cercana y pegue mi cuerpo al suyo, se veía grandiosa con ese babydoll, las tiras que estaba en sus pezones me estaban tentando tanto a desabrocharlas, mi niña se rio y eso hizo que me detuviera.


De que te ries?—dije con una sonrisa en mi cara


Si crees que será tan fácil, estas muy equivocado, por favor…-- dijo viendome con esa mirada tan picara que tanto me gustaba--… lobito?


Maldición, porque no podía negarle nada, que se supone que debería decir cuando me estoy volviendo loco por tocarla.


Claro, mi niña—me aleje tratando de controlar toda la testosterona que se había disparado y tratando de hacer fluir toda la sangre que había abandonado mi cuerpo, para dirigirse hacia una parte completamente rigida.


He preparado la cena, Jake, espero te guste—hasta que lo dijo no me di cuenta del olor que impregnaba la casa, era una suerte que Billy ya no viviera aquí, sino tendría mucho que explicar.


Huele delicioso Nessie, que haz preparado?—me sente en la mesa viendo como había dos velas prendidas en el centro y un mantel rojo navideño, rei ante el motivo del mantel, ya que la navidad no era precisamente lo que tenia en mente.


“Calma Jake, Calma”


Después de una cena frustrante, en la que Nessie empezó a desprender cada uno de los listones por cada bocado que daba me rendí ante el tercer bocado.


No podía creer que estuviera haciendo esto, un bocado y ella se estiraba un liston mientras lamia el tenedor, otro bocado y estuve a punto de venirme, sin pensármelo mas me levante de la mesa y la arrastre a mi habitación y en cuanto entramos, cerre la puerta y la pegue a ella, escuche claro una risita, así que levante la vista.


Mis ojos se llenaron de ella, no podía creer que fuera mia, de verdad era mia, sus ojos expresaban felicidad y amor, no había palabras para explicar el amor que sentía por ella.


Dios, Nessie, eres bellísima la mujer mas bella del mundo—parece que mis palabras le gustaron ya que su expresión se hizo de inmensa felicidad y empezaron a desbordarse una lagrimas.


No nena, no llores—rio y se me quedo viendo—No entiendes Jake, lloro de felicidad, soy la mujer mas feliz de este mundo. Nada me hara mas feliz que ser tu esposa, que ser tuya.


Esas palabras rompieron mi poco autocontrol, y la bese, como si mi vida me fuera en ello, la cargue a la cama y la acosté de la forma mas lenta que pude, levante mi cuerpo para poder apreciar todo lo que ella venia a ofrecerme, era preciosa la luna bañando su piel haciéndola mas blanca todavía, solo resaltando el sonrojo de sus mejillas.


Baje mi boca a sus pies y me perdi en la sensaciones que esto le provocaba

--------------------------------------------------------------------------------------------------NESSIE POV


Sentía que me faltaba el aire de alguna forma, el pie o al menos la planta había resultado ser una de mis zonas erógenas y me encantaba lo que despertaba en mi, era magnifico, sus labios subieron por mi pantorrilla besando la parte trasera y provocándome otro gemido, lamio el resto de mi pierna hasta llegar a la tanga.


Tengo una pregunta—dijo metiendo los dedos pulgares para empezar a bajar la ropa interior, pero pegando su nariz a mi centro oliéndome, gemi ante su tacto.


Dime cual es—dije de la forma mas normal que pude, sintiendo escalofrios cuando por fin me retiro la tanga y solo su aliento me calentaba.


Como es que tu tienes “el premio” si yo no llegue a tiempo, rayos, si incluso me tarde una hora en poder verte—rei, sabia que me haría esa pregunta pero jamás imagine seria tan pronto.


La verdad es… aahh!!... esto solo era una motivación, este premio siempre fue nuestro—gemi alto, el estaba metiendo dos dedos en mi centro y estaba creando una friccion deliciosa—quiero decir este fue un regalo de mi tia Alice… creo que deberíamos agradecérselo, no crees?


Claro que lo creo, se lo agradeceré siempre, creeme…-- se interrumpió posando su lengua en mi clítoris, ya no aguantaba sino lograba que se detuviera terminaría pronto--… claro que le agradeceré mas que en nuestra luna de miel, tan bien te envie preparada, ya sabes, los motivantes…-- rei ante sus palabras y ante la expresión de diversión reflejado en sus ojos--… aunque claro, te prefiero mas… desnuda.


Esa palabra fue la que me derrumbo, la que hizo que un torrente de sensaciones invadieran mi cuerpo, sentí explotar una bomba en mi cuerpo que me provoco, chispas por todo mi ser, temblé y gemi y grite de una forma que no crei capaz de creer que alguien alrededor de un kilometro no me oyera.


Jake—estire mi mano tocando uno de sus cachetes, y mostrándole como me sentí, en ese momento, lo mucho que lo amo, la sensación de libertad y la llegada a una cima para después descender.


Un gruñido salió de el y se subió tan rápido que no lo vi, se me quedo viendo con ojos torturados.


Nessie, amor, no puedo aguantar mas, pero no quiero hacerte daño, me da mucho miedo lastimarte—lo vi y vi lo que nadie podria entender el miedo, de dañarme, de que lo odiaría si me lastimaba, de que fuera una mala experiencia.


Lo único que hize fue besarlo y susurrarle las palabras “Confio en ti, se que no em lastimaras” gimio pero, empecé a sentir una presión, algo grueso y duro pidiendo entrada en mi cuerpo y yo gustosa abri mis piernas y las enrede en su cintura, eso provoco que entrara un poco mas y que ambos gimiéramos esta vez.


Nessie, Dios, que… apretada estas… yo no creo poder aguantar mucho tiempo—dijo con los ojos cerrados


Cerre mis ojos y me deje llevar, no sin antes decirle, “Te amo”

------------------------------------------------------------------------------------------------JACOB POV


Te amo—escuche decir a Nessie y abri mis ojos, la imagen que vi fue una extasis total, era ella, mi linda Nessie completamente perdida en las sensaciones.


Solo tenia un poco mas de la punto dentro de ella, pero con eso basto para crear una deliciosa friccion, ella se acercaba lo podía sentir y al igual que ella, yo estaba peligrosamente casi al final.


Gire mis caderas y en cuanto lo hize, la primera convulsion empezó, imágenes de Nessie, sensaciones que ella sentía, inundaron mi mente, haciéndome mas difícil la tarea de aguantar.


Maldicion, no podía terminar y ni siquiera haber roto su virginidad, eso no era ni de cerca aceptable, así que cuando sentí y oi el grito de Nessie y como se encorvaba pegando sus preciosos pechos al mio, entre fuerte y duro.


Sentí como se tensaba, pero me enfoque en sus pechos, así que estire uno de sus listones y uno de sus pezones quedo completamente expuesto, baje mi boca sin poder evitarlo y lo saboree, dios que delicia, sabía perfecto y olia perfecto, ella era perfecta para mi, lo mas preciado y lo mas bello que jamás pude tener, estire el otro liston he hice lo mismo con su otro pezón.


Poco a poco se empezó a relajar y yo empece con embestidas suaves y lentas, pero a la vez profundas, levante mi vista y ella me estaba viendo, sonriendo, su cuerpo empapado en sudor, al igual que el mio, solo había una cosa que nos separaba, así que arranque lo poco que quedaba del encaje y nos deje piel con piel.


Pego su mano a mi brazo y gimio la palabra “MAS” en mi mente como si de una oración se tratara. Embesti mas rápido pero sin dejar de hacerlo profundo.


Ya no aguanto—alcanze a escuchar decir a Nessie antes de que gimiera y temblara en mis brazos y me perdi en sus sensaciones y en lo que me provocaba, gemi hasta quedarme sin voz y hasta que ella me exprimió hasta la ultima gota.


Me faltaba el aire, asi que antes de derrumbarme me voltee y ella quedo arriba de mi, al igual que yo tratando de tranquilizarme y de recuperar los pulmones que en algún momento del orgasmo se habían perdido.


Esto… es… maravilloso—logre decir, riendo por la gran emoción que sentía—no se parece en nada… a cuando me toco yo—antes de darme cuenta las palabras habían salido de mi boca y ya no me podía retractar, así que busque su mirada con la mia y la vi toda roja pero riendo.


Ay lobito—me rei yo también, estaba feliz en verdad lo estaba, empece a pasar mis dedos por su espalda creando la sensación de caricias y escuche como su respiración se hizo mas lenta, se había quedado dormida y yo gustoso la segui a sus sueños


Antes de quedarme completamente dormido vislumbre un flash de uno de los sueños de Nessie donde me abrazaba y me besaba y justo al separarnos dijo “Feliz Navidad, lobito. Feliz Navidad mi Jake”


Respondí “Feliz Navidad mi Nessie”



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejen sus comentarios por favor, son muy importantes para mi








4 comentarios:

  1. nooo esto me mata me mata graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. WOWWWW QUE REGALITO DE NAVIDAD YO QUIERO UNO ASI JAJAJA.
    ME ENCANTO LA HISTORIA, ESCRIBES MUY BIEN
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. WOW YO TAMBIEN KIERO U REGALITHO A SI Y MAS CON JACOB JAJAJAA ESCRIBES EXELENTE BESOS

    ResponderEliminar
  4. MUY MUY MUUUUUY BUENA HISTORIA MUY ROMANTICA Y EROTICA ME GUSTO MICHO =)

    ResponderEliminar