martes, 12 de enero de 2010

Regalo Navideño: Edward & Bella

Aqui les dejo este segundo regalo, disfrutenlo

Mordiscos Dulces
---------------------------------------------------------------------------------------

REGALO NAVIDEÑO
EDWARD & BELLA

EDWARD Y BELLA



BELLA POV

En verdad no podia creer como habia acabado esta noche, que se supone era especial, habia sido un fiasco, desde el mensaje de Nessie pidiendo ayuda hasta que Edward me dio la espalda por pelearse con Jacob por la virginidad de nuestra hija.

En que momento mi inteligente esposo se convirtió en un mojigato, tenia tanto coraje, asi que aproveche la llamada que tenia que hacerle a Jacob para desquitar aunque sea una parte, ahora que lo veo friamente el no tenia la culpa, la tiene Edward por arruinar esta noche.

Es que grrrr!!! Llevo dos meses aguantando a Alice diciéndome que esta noche era importante, ja! Si como no, que importante noche resulto ser.

Sentí a Edward entrar antes de estuviera a mi espalda, me tense, por hoy no quería escuchar nada, no lo deseaba. Estaba cansada de tantas excusas y por hoy solo quería paz.

Bella? Amor estas bien?—senti como se acercaba para tocarme pero lo esquive y levante mi mirada, vi dolor reflejado en sus ojos, pero por hoy no cedería, hoy no.

Bella?... que, porque?—sus preguntas me dolieron como podía estar tan tranquilo, sabiendo las respuestas a esas preguntas.

Edward, por favor, por hoy solo dame mi espacio si?—pregunte sabiendo mi voz no habia ocultado el dolor que sentia.

Bella, si esto es por Nessie, tu… tu no sabes lo que ese estupido perro pensaba, lo harian Bella… el maldito tocaría a nuestra hija y yo… como puedes creer que lo permitiría— Creí que lo permitirías porque están comprometidos y porque es mas que imposible que el la dañe y lo sabes, Dios Edward; es su imprimación, Jake se cortaría un brazo antes de hacerla siquiera llorar.

Edward, yo sencillamente no puedo creer que arruinaras la noche de nuestra hija y su futuro ESPOSO y la nuestra yo…-- suspire y negué con la cabeza, era imposible hacerlo entender, no tenia caso explicar--… solo dame tiempo ok?, solo por hoy déjame sola, de acuerdo?

Vi como el no podía creer en mis palabras, ni siquiera yo lo hacia, desde que nos habíamos conocido el había sido todo para mi, pero su manera sobre protectora hoy había sobre pasado el limite y este enojo no era nada mas por nosotros, era por mi hija que no merecía que le arruinaran una noche tan especial como esta.

Escuche como el reloj que teniamos en la sala marcaba las 12, era ya Navidad, crei que las campanadas lo harian reaccionar, que equivocada estaba. En cuanto la ultima campanada se escucho, Edward dio media vuelta y se fue dejanme sola y desesperada.

Preguntándome que había pasado con nuestro matrimonio y con el hombre del que me había enamorado.

------------------------------------------------------------------------------------------------

EDWARD POV

Era un estupido, había arruinado todo, se supone que hoy seria especial tanto para Bella y para mi, como para Nessie y Jake. Había estado escuchando en la mente de mi hija todos los planes que tenia para hoy, pero como un ciego me deje guiar por mis impulsos de padre, olvidando que ella ya era grande y que en pocos meses seria la Sra. Black

Era un idiota, ahora no solo había arruinado la Navidad de mi hija, no tambien había arruinado la navidad de Bella y mia. Lo supe en cuanto esas doce campanadas terminaron, ella no dijo nada, solo me dejo ir y ahora estaba como un desesperado tratando de encontrar la forma de arreglar las cosas.

Sabia que lo que haria jamas me lo perdonaria ni Jasper, ni Alice, pero los necesitaba sobre todo a mi hermanita, asi que sin mas me dirigi a la casa y subi hasta su cuarto, antes de tocar me llego la voz de Alice enojada

Abre Edward, esta abierto y mas te vale que sea bueno—entre y los vi cambiados, supongo que mi hermana me había visto venir y por el modo en que me vieron, ninguno estaba contento de mi presencia.

Alice, necesito de tu ayuda, creo que lo he arruinado todo—No me digas Edward, dejame adivinar te gano otro de tus impulsos extra sobre protectores no? Ya sabia yo que esto terminaría así.

Bien se me ocurrio una idea, pero no te aseguro nada hermanito—vi como se mente empezaba a trabajar con decoración y paisajes adecuados, hasta que por fin mostro una vision donde veia a Bella reir conmigo junto al agua.

Claro como no se me ocurrio antes?-- Recrear lo que vivimos en Isla Esme, la primera vez que fue mía.

Bien hermanito, te concedo solo 20 minutos, Jazz puedes preparar a Bella, tal como quedamos por favor?—dijo mirando a mi hermano con una sonrisa, que al parecer surte cierto efecto en el ya que quedo embobado y dijo que si sin mas.

Hmm… Alice, ella… no me va a morder verdad?—Rei ante tal sugerencia y dije que no con mi cabeza—Ya sabes la llegada sorpresa no gusta a ningún vampiro, solo quería estar seguro.

Bien empecemos, esto es algo que Bella jamás imaginara—Esperaba que Alice tuviera razón, porque de lo contrario esto es algo que jamás me perdonaría.

------------------------------------------------------------------------------------------------

BELLA POV

Estaba cabreada, otra vez. Como era posible que le valiera lo que sentía, lo que acabábamos de hablar, como podía ser tan insensible. Idiota, estúpido, tarado… Dios si sigo así mi nuevo nombre será Rosalie, suspire y rei por lo bajo, decidi salir para tomar un poco de aire.

Al menos mi hija tendría su gran noche, me rei solo de imaginar la cara de Jacob con la sorpresa que Nessie le tenia, para despejar mi mente corri, aunque claro a diferencia de mi esposo, la velocidad no era lo mio y menos cuando estaba enojada y desesperada.

Corri lo mas rápido que pude y estaba segura que me faltaba tan solo pocos kilómetros para llegar a Seattle, Edward una vez me había dicho que este lugar le servia para pensar, tranquilizarse, para tomar las cosas con calma cuando me conoció, espero que este lugar también tengan ese efecto en mi.

Me detuve a ver la vista que se apreciaba de la ciudad y todos los juegos pirotécnicos que iluminaban el cielo, me sente en el piso y cerre los ojos, disfrutando de la paz y quietud que había, o al menos disfrute hasta que sentí la presencia de otro vampiro, me puse en alerta pero demasiado tarde, me había atrapado trate de morderlo pero me fue imposible

Solo un pensamiento atravesó mi mente en ese momento—Edward!

------------------------------------------------------------------------------------------------

EDWARD POV

Uy! Hermanito creo que tendrás que tranquilizar a Bella, viene un poco… histérica—vi en su mente a lo que se refería y me rei Bella venia gritando mi nombre y pataleando, Jasper tenia cara de sufrimiento.

A los pocos minutos, Jasper estuvo en nuestro campo de visión y Bella no paraba de pelear, esa era mi mujer, Alice se acerco a Bella y le empezó a arrancar la ropa.

Noooo!! Malditos suéltenme, mi marido los matara, los destrozara, Edward!!!

Edward, tranquilízala cree que la vamos a violar o algo así esta aterrorizada—rei sin poder ocultarlo, la mujer mas fuerte hasta el momento que he conocido y grita por un vampiro.

Alice le hizo una señal a Jasper para que se fuera y le arranco la ultima prenda, le amarro las manos y los ojos antes de que pudiera ver y me sonrio.

Lista hermanito es toda tuya, y por favor no lo arruines… ah!! Y ni se te ocurra molestarnos a Jasper y a mi, ya te lo adverti—le dije que si con un asentimiento de mi cabeza y ya no supe mas de ella.

Me enfoque en mi esposa, en mi Bella, la única mujer que ha sido capaz de hacer latir este muerto corazón.

Arranque una flor de los arreglos florales que hizo Alice y empece a acariciar su cuerpo, siseo y me enseño los dientes—No te atrevas vampiro, sino quieres que se acabe tu existencia esta misma noche, mi marido acabara contigo.

Me acerque mas quedando casi pegado a su oído y le susurre—en verdad y que mas piensa hacerme tu marido?—sentí cuando se tenso y cuando olio mi esencia.

Edward… Edward eres tú? Qué diablos crees que haces asustándome así, crei que me matarían como…-- la calle poniendo mis labios en sus labios y la bese hasta saciarme, primero dulce, después audaz, atrevido, desesperado.

La escuche gemir y subi una mano a su cabello y enganche un mecho de pelo, mientras la otra mano fue directa a su pecho, tocándolo, apretándolo. Gimio otra vez pero ahora mas fuerte y mi autocontrol se fue, me arranque la camisa y los pantalones, y la cargue arrancando las esposas para poder sentir sus manos en mi cuerpo.

Su primera reacción fue quitarse la venda, pero claro no lo permitiría—Bella…-- Si, Edward?—Se paciente-- y rei, en cuanto entre a nuestra cabaña y me dirigi al nuevo jacuzzi, me puse nervioso y si no le gustaba y si lo arruinaba mas?

Edward, a que huele? Y porque huelo agua?— la baje y respire, tratando de tranquilizarme, bueno ahí vamos.

Bella, te voy a quitar la venda pero por favor no abras los ojos, confio en ti ok?—asintió con la cabeza y le quite la venda lo mas despacio que pude, vi que seguía con los ojos cerrados pero tratando de detectar a que olia, así que me acerque a su oreja desde detrás y susurre.

Amor, imagina el sol calentando tu piel, el olor de la arena mojada y la brisa salada, imagina el olor de la selva, el agua calida del Caribe tibiando tu cuerpo, imagina…-- su movimiento me hizo detenerme y buscar su mirada, había asombro, satisfacción, amor, continue con lo obvio--… imagina esa Isla en la que te hice mia la primera vez, esa Isla que nos abrió la posibilidad de ser padres, pero sobre todo recuerda la Isla en la que ambos dijimos que esto era lo correcto, porque tu eres para mi, así como yo soy para ti, esa Isla en la que te di todo cuanto soy y que desde ese día, no me he arrepentido jamás de mi decisión, porque tenerte en mi vida, es la mejor decisión que he tomado.

Si ella todavía fuera humana se que lloraría y se sonrojaría y se veria preciosa, pero ahora como vampira su expresión es mas suave, mas profunda, mas expresiva, hay una parte de mi que extrañara a esa chica humana que me volvió loco hace 8 años, pero la mujer vampira que tengo ante mi, por mucho mas la supera.

Te amo Bella, perdón por arruinar este día, tu sabes que no es algo que quiera hacer, yo solo… supongo que actue como cualquier padre actuaria, tu… podrías perdonarme?—se me quedo viendo un momento y después volvió a ver como habíamos decorado el cuarto, había flores flotando en el agua tibia, esencia de frutas tropicales impregnada en el aire, arena en el piso cerca del jacuzzi y un gran poster de un atardecer en la pared.

Sonrio y ante esa respuesta me rendi a sus pies, la cargue otra vez y la deje en el agua, temblo, pero aun así sonrio, se sento y entonces entre yo; el jacuzzi tenia suficiente espacio para otras dos personas mas pero no quería tenerla lejos asi que la acerque y la pegue a mi cuerpo.

Te amo Edward—dijo antes de sentarse sobre mi cintura y empezar a besarme, tocarme y volverme loco, bajo su mano a mi erección y gemi, empezó a bajar y subir con mi erección entre sus manos y bajo sus labios a mi pecho y poco a poco empezó a bajar, hasta que su boca y su lengua tocaron mi punta.

No aguantaría y lo sabia pero tenia que hacer algo, tenia que entrar en ella ya, la tome de la cadera y la posicione sobre mi—Bella no me hagas rogarte, ya no soporto…-- Bueno en ese caso—Dios, se dejo caer, permitiéndome entrar en ella de una sola y profunda embestida, yo ya estaba al punto así que mi boca la baje para succionar y saborear sus pezones.

La otra la enfoque en su clitoris y en un masajeo profundo, mientras hacia que ella girara su cadera, de pronto escuche sus gritos en mi mente “mas Edward, no pares, por favor… no pares, mas rápido” y ya no pude mas, solo una palabra alcanzo a salir de mis labios antes de terminar y perderme en el orgasmo, “MIA”… apenas escucho la palabra, la sentí convulsionar y empezar su orgasmo y me siguió a esa cima, en la que ambos llegábamos al mismo tiempo al paraíso, para después bajar a nuestro paraíso personal.

Ella seguía con su cuerpo pegado al mio, y yo llene su cara de besos lentos y dulces.

Feliz Navidad Sra. Cullen… te Amo—me vio y después sonrio— Crei que lo olvidaría, Feliz Navidad Sr. Cullen.

Así pasamos lo que quedaba de noche en el jacuzzi aunque el agua estuviera fría, eso no era un impedimento para nosotros, en cuanto a los problemas que vendrían con Jake y Nessie, esos ya se arreglarían mañana, mientras tanto disfrutare de esta bella y deliciosa navidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejen sus comentarios por favor, son muy importantes para mi




3 comentarios:

  1. guauuuuuuu... sin palabras jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Woooowwwwwww valio la pena la espera.. G E N I A L!

    ResponderEliminar
  3. ahhh me encanto jaja al principio bella sufrio un poquito pero por su sorpresa seguro le valio la pena xD

    ResponderEliminar