domingo, 24 de enero de 2010

Que se vayan a freir esparragos los hombres indecisos Capitulo 1: Quitandome la Venda de los Ojos

Hola gente como estamos? Bueno pues aqui les tengo esta minific, esta inspirado en palabras de una amiga, Ada Cullen, gracias Ada.

Espero les guste lo que vayan a leer yo se que esta larguisimo el titulo, pero no las defraudare los prometo, de todos modos para estar todas de acuerdo, abajo del Cbox ya puse fechas de publicacion, asi que ya no quedare mal y me pondre al corriente ahora si les dejo, el primer capi de este minific.

Disfrutenlo y dejen comentarios por favor

Mordiscos Dulces

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo1: Quitándome la venda de los ojos



BELLA POV

Jacob, ya me harte, no soy un juguete para que me trates de esta forma, te he dicho hasta cansarme lo que siento por ti desde que nos conocimos y empezamos esta relación y tu solo has sido capaz de responder en estos 8 meses “yo también”. Si no sientes nada dimelo y no juegues conmigo—estaba dándome la vuelta cuando me agarro de la mano y me volteo, rode lo ojos, cada vez que teníamos una discusión hacia esto, antes estuve ciega y no me quería dar cuenta de que jamás me respondía a mis “te quiero” hasta que me dijeron que lo vieron besándose con Nessie, mi mejor amiga, si como no.

Bella, amor, por favor no exageres sabes que también eres importante para mi, sino porque estaríamos juntos todo este tiempo—me pregunto viéndome drecto a los ojos.

No se Jacob, tu dime porque lo estaríamos? Al final de cuentas en esta relación tu eres el único que no haz dado nada, me canse Jake yo ya no puedo estar contigo lo siento—me le quede viendo y espere alguna sobre reacción, pero lo que obtuve fue puro silencio y después de unos segundos un ceño fruncido.

Es por otro cierto, te gusta otro hombre, me haz estado engañando?—eso fue la gota que derramo el vaso, engañándolo? Se atrevía acusarme de engaño? Lo empuje y me aleje, voltee mi vista y alcance a ver a Nessie viéndonos un poco inquieta. Que lo engañe? Camine hacia Nessie, sintiendo como Jake me seguía, estoy segura que conocía mi destino.

Nessie, “amiga”, puedes decirle a Jake si alguna vez lo engañe?—dije viéndola con desprecio y destilándolo en la palabra amiga, Nessie me vio sorprendida y luego vio a Jake y se sonrojo y bajo la vista, un “No, jamás” débil salió de su boca y ya no me vio.

Lo vez, Jake, YO si te fui fiel, cosa que tu no puedes decir y dado que no lo fuiste no tienes ni voz, ni voto. No es así Nessie—jamás quite la mirada del rostro de Nessie, escuchar el jadeo de sorpresa de Jake y después el gruñido por atacar a su mujer, porque eso se había convertido mi amiga, “en su mujer”.

Te amo Nessie, eres todo para mi

Te amo Jake, te amo… aahh!!

Esas frases volvieron a mi mente, hacia dos meses que había descubierto su engaño, ilusamente crei que había sido solo un capricho y que después se le pasaría y me diría a mi cuanto me amaba, que tonta había sido, no había querido ver que había sido yo quien me había metido en el camino de esos dos, cuando me había mudado a Forks y me había convertido en la chica nueva y en el capricho de todos los varones de esta escuela.

En todo el silencio Nessie, jamás dijo nada, así que me rei ante la estupidez de esta situación, voltee a ver a Jake y le dije lentamente para que entendiera.

Eres libre Jake, puedes amarla como quieras y como te guste, al menos así ya no sere el hazme reir de esta escuela, ni la tonta que te amo para ser engañada por su“mejor amiga”—se me quebró la voz, me limpie la única lagrima que deje caer por mi mejilla, escuche el Jadeo de Nessie y el “No” que salió de su boca, me dirigi a mi camioneta.

Bella, dejame explicarte… --Escuche la voz de Jake, antes de cerrar la puerta y prender la camioneta para irme de ahí.

Llegue a mi casa, faltaban aun unas cinco horas para que Charlie llegara así que me deje recordar porque me había ilusionado por un tonto como Jacob Black, hacia casi año me había mudado a Forks por la muerte mi madre, cuando llegue me sentía perdida, Jacob había sido el único que me había brindado una amistad sincera, además de Nessie, crei que por fin todo se acomodaría que tonta había sido.

Hacia mas de tres meses que habían empezado los rumores de que Jake me estaba engañando, yo no los había querido creer, hasta hace dos meses que había olvidado mi libreta de Algebra en el salón, ya hacia 2 horas que se habían acabado las clases, por eso cuando llegue me extraño ver el carro de Jake estacionado donde mismo, fui por mi libreta y trate de recordar si me había dicho que hoy tuvieran practica de Soccer, pero no recordé.

Con mi libreta en mano lo busque por el gimnasio, las canchas, el campo de futbol americano, ya alejándome dándome por vencida, escuche un gemido debajo de las gradas, mi curiosidad pudo mas que yo así que me acerque, cuando escuche un “Jake” amortiguado por un gemido, me congele en el lugar conocía esa voz a la perfección, camine necesitando ver con mis propios ojos lo que tantas veces Jacob me había negado, que me engañaba.

Entre por debajo de las gradas y ya a solo unos 20 metros los vi, a los dos tumbados sobre una manta, besándose y devorándose con caricias, haciendo el amor. No podía creer lo que veía hasta que unas palabras me destrozaron por completo.

Te amo Nessie, eres todo para mi

Te amo Jake, te amo… aahh!!

Llevaba con Jake casi 6 meses y todo lo que el me había respondido era ”yo también”, jamás me respondia “te quiero” me debí de dar cuenta pero no quise hacerlo, porque al hacerlo me queda sola, como cuando llegue, así que Sali lo mas discreta posible de ahí y temblando subi a mi camioneta, esa noche había decidido hacerme de la vista gorda pensando que todo se arreglaría, que ilusa.

Ahora me daba cuenta que había sido un error que no debi haber permitido que pasará, debía haber terminado ahí, aunque me quedara sola.

Llore hasta cansarme, hasta que note que ya era hora de preparar la cena de Charlie, le hice su comida favorita pescado, y me concentre en prepararlo hasta que sonó el teléfono, por inercia conteste.

Bueno—dije mientras seguía preparándola cena.

Bella, eres tu?—se me cayo el cuchillo con el que estaba cortando cebolla, se me cerro la garganta, trate de respirar y sacar mi voz.

Si, Nessie, que quieres?—se oyo silencio en la otra línea, después alguien que sorbía por la nariz.

Lo siento mucho Bella, jamás fue nuestra intención, lo lamento—me tense al escuchar que utilizaba la referencia de los dos, me obligue a relajarme, no era su culpa yo me había metido entre ellos, había escuchado los rumores, pero cuando le pregunte a Nessie ella me aseguro que no, así que había sido yo quien le fallo.

Olvidalo Nessie, por favor, se de ustedes desde hace dos meses, los vi en las gradas Nessie, los vi yo…-- ahora si no podía hablar, trate de calmarme, no pude hablar.

Oh Dios, Bella no sabes cuanto lo siento, lo sentimos mucho, perdonan…-- colgué ya no podía seguir escuchando aceptaba mi culpa, como la de ellos pero ya no quería oírlos. Tenia que agradecer que esta discusión fuera ya cuando todo mundo se había ido, tenia que ponerme de acuerdo con Jacob para decir que no era lo que queríamos, al final de cuentas Nessie no tenia la culpa, fui yo quien no quiso ver.

Cuando llego Charlie, la cena estaba lista y dije que tenia tarea pendiente así que me subi temprano, me bañe y me quede dormida pensando en las palabras adecuadas que debía decir mañana a Jacob, a Nessie y a todos los demás estudiantes para que no me convirtiera en su centro de atención.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejen sus comentarios por favor, son muy importantes para mi
P.D. Les debo el dibujo




1 comentario:

  1. OOOOOh B.. me siento alagada, gracias a ti por dejamre ayudarte en algo no es muucho pero me da mucha alegria.. me encanto eeste capitulo.... muucho drama, muchas situaciones, muchos sentimientos encotrados.... muchas cosas que no se dicen y decisiones que no se toman en el momento adecuado....
    Mordiscos dulces apra ti tambn

    ResponderEliminar