sábado, 30 de enero de 2010

Seducción Capitulo 8: Rompiendo las Barreras


Capitulo 8: Rompiendo las Barreras

JASPER POV

Que mas hubiera querido yo, que seguir besándola pero tenia que tranquilizarme, además ella había dicho que quería conocer Seducción y aprender todo cuanto pudiera no? Pues bien así seria, le enseñaría todo lo que Seducción tenia para ofrecerle, pero solo el lo haría.

Este instinto posesivo me decía que si jugaba bien mis cartas, la tendría pronto y la haría mía, un escalofrió de satisfacción me atravesó, si! La haría mía.

Como ya te dije, bienvenida a Seducción, pasa por favor te daré un recorrido, espero que este sea de tu agrado—le dije abriendo la puerta.

Ella se me quedo viendo por unos momentos toda sonrojada, después asintió y entro, me extraño al notar que la recepcionista tenía una cara de desprecio, que era hasta palpable. Sin esperar mas pregunte—Que ha pasado?—En Seducción yo era mas que conocido como alguien frio, duro, y sin nada de piedad. Conocía esa cara de susto.

Na-nada Señor, to-todo está bien porque pregunta?—no era la primera mujer que respondia de esa forma ante mi, pero si era la primera vez que sentía una ganas inmensas de demostrarle a una mujer que no era malo, solo serio. Justamente tenia que demostrarle a la mujer que estaba al lado mio que también podía ser alguien en quien confiar y dejarse guiar.

Le sonreí a esa pequeña duende que solo minutos atrás me había aceptado en sus brazons sin decir nada y había correspondido a ese beso con una pasión indescriptible, escuche un jadeo detrás de mi y supe que no solia a ella la había sorprendido, que fácil y que predecibles eran las mujeres.

Me acompañas Alice, por favor?—le pregunte sonriendo y adelantando mi brazo mostrándole el camino, llegamos hasta los elevadores y marque al piso que quería que ella conociera.

Mis hermanos me conocían bien y sabían los tipos de relación que había llevado a los largo de estas décadas, mujeres fáciles, que les gustara un revolcón rápido y que después no tuviera que preocuparme por ellas.

Pero cuando abrimos Seducción, me di cuenta que había un etapa sexual en mi, que no había probado, era un voyeur. Me encantaba ver a la mujer frente a mi tocándose, dándose placer. Y cuanto mi mente se fue por ese camino me imagine a Alice, en una habitación, tocándose frente alguna ventana y yo viéndola, entregándome a esa sensación de placer.

Vas muy callado, hice algo mal?—pregunto esa duendecilla, mordiéndose un labio y pasando de un pie a otro, le sonreí, vi como empezaba a parecer un hermoso rubor que se extendió hasta encima de sus pechos.

Llevaba años sin probar sangre humana, me había acostumbrado a su olor, pero ella olia diferente, olia a especias y flores, olia a pasión y a placer, olia a mujer con una fragancia única y dulzada. La deseaba como no había deseado a nadie jamás, ni siquiera Maria había podido provocar esta sensación de ansiedad, y ganas de conquistar, de entrega, de deseo.

No haz hecho nada malo Alice, solo ese rubor es el que me ha afectado, pero…-- me acerque y pase el dorso de mi mano por su mejilla--… me gusta como te vez así.—me acerque a su oído y susurre palabras que sabia serian las decisivas—espero pronto poder ver ese rubor cubriendo todo tu cuerpo.

Se sonrojo aun mas y bajo la mirada, sonreí, ella era una delicia, una brisa fresca entre tanta porquería, por fin podía sentir esa libertad, solo faltaba que ella aceptara esa vida sexual que llevaba y las cosas que me gustaba hacer, porque había mas de mi, que nadie mas conocía.

Llegamos al piso 4 en silencio y empezamos a caminar la lleve hasta el cuarto 19 y entramos, Seducción no solo se caracterizaba por el placer que proporciona, sino porque además es de los pocos lugares que presentaba cualquier tipo de diversión para sus clientes incluyendo los voyeur o … los sadomasoquistas, las habitaciones a la renta eran los pares y las habitaciones con numero non era de opción de renta, claro que se les preguntaba a la pareja si aceptaba ser vista por otra personas.

Vi como Alice miraba la habitación, no me sorprendia, solo había un silla, una mesita de noche y arriba de la mesita una lámpara, los cajones de la mesita tenían todo tipo de lubricantes, lociones y aceites para el cuerpo. Lo único que no proporcionábamos eran métodos anticonceptivos, esos los clientes los traian y solo en caso de necesidad.

Vaya, que lindo cuarto, es tan…-- miro otra vez a su alrededor y sonreí se veía decepcionada de la habitación, pero yo no quería que se fijara en ella quería que lo hiciera en mi--… tan… -- me miro como si yo supiera la respuesta y esperaba a que se la diera.

Me acerque y empece a hablar—Discreto? Tranquilo? Apacible? Silencioso? Austero?—con cada palabra, Alice hacia una mueca de disgusto y miraba otra vez a nuestro alrededor.

Tan Aburrido? Sabes yo sin problemas te puedo decorar el lugar, desde niña he sido buena con las combinaciones, ya sabes el color y el modelo lo es todo, así que opinas?—me acerque por completo a ella y susurre.

Preferiria tenerte a ti decorándome a mi, tu cuerpo decorando al mio, arriba, abajo, de lado, parada, cargada… seria una forma mucho mas placentera de ver esta habitación—me rei, su respiración se había hecho rápida, jadeante.

Yo… este… veras—carraspeo y levanto la mirada y el mentón—yo no soy ese tipo de chica Sr. Cullen, le pido que por favor me respete.

Esa actitud defensiva me sorprendió, si no era así, entonces que rayos hacia en Seducción, para que quería aprender?? Nuevamente imágenes de Alice con otro hombre me empezaron a carcomer, celos, los reconocí inmediatamente. Mataría a cualquier hombre que estuviera con ella, ella seria mia.

No era mi intención insultarte Alice, pero me sorprende que me digas eso cuando estas en este lugar para tu satisfacción y para la de tu pareja—dije esta ultima palabra con inmenso odio.

Se sonrojo y se volteo hacia la persiana, vi como empezaba a ganar la curiosidad en su mirada y se acerco para abrir la cortina y ver que hay.

No tengo novio si esa es tu pregunta, la ultima vez que tuve novio; Laurent, me engaño con su mejor amiga Victoria y de eso hace 6 años, así que desde entonces he estado sola.

Me quede callado, que clase de idiota engañaría a este duendecillo tan bello, Dios, ni siquiera yo con mis apetitos he podido engañarla. Esto estaba mal, muy mal. Tenia que sacar pronto mi frustración de lo contrario pronto cometeria una estupidez.

Puedo abrir la cortina? Es que me da curiosidad—claro adelante—espere a ver su reacción, jadeo, después me volteo a ver con las mejillas coloradas y volvió a ver hacia la ventana y se pego.

Te gusta lo que ves Alice?—pregunte susurrando en su oído, poniéndome atrás de ella viendo también la escena, había dos personas desnudas untándose aceite y lamiéndose, la mayoría de las ocasiones los clientes iban acompañados de sus parejas para disfrutar de esta experiencia.

Yo… no… nos ven?—No, no lo hacen—a primera vista la escena podía ser de lo mas tranquilo, excpto por la forma en la que ella se retuerce y grita o por la forma en que el la devora entera.

Te gusta lo que ves Alice?—volvi a preguntar, ella se limito a asentir y morderse el labio, que delicia, quisiera ser yo quien pudiera morder ese labio. Concéntrate hombre cometerás una estupidez.

Escuche como se le aceleraba la respiración y vi como el hombre de la otra habitación empezaba a lamer el cuello de su pareja, lo copie, alcance a oir el gemido de Alice, antes de que lo disfrazara y cerrara la boca e hiciera como que tosia.

Rei por lo bajo, a mi no me podía engañar, le gustaba, la excitaba lo que veía, un movimiento capto mi atención, gire la vista para ver al hombre masajear los pechos de su mujer y lamer su estomago y ombligo, levanto la cabeza y empezó a subir las manos y la lengua otra vez hasta su cuello. Imitando sus movimientos me pegue por completo a Alice y empece a saborearla.

Mi pecho quedo pegado a su espalda y le susurre—cierra los ojos, imagina que eres tu quien recibe esas caricias, que eres tu a quien lamen y tocan, que te estoy saboreando—cerro los ojos y con cada palabra un jadeo salía de su boca, pronto me apodere de su cuello y empece a morder y lamer, ella dejo caer su cabeza, subi mis manos por sus costados alcanzando a palpar sus pechos, gimio.

Como si de un iman se tratara mis manos se dirigieron a sus pezones para tocarlos, apretarlos. No me gustaba el tacto de su blusa, sin pensarmelo mas bajo mis manos por su blusa y subi su brassier, su piel se sentía caliente, ardiendo, pellizque, raspe y hasta apreté sus deliciosos pechos antes de que un sonido le hiciera abrir los ojos. La mujer de la habitación iba llegar.

Vi como Alice, habría los ojos y no se perdia ni un solo instante de ese orgasmo, era la cosa mas erotica que había visto en mi vida me tenia completamente duro y mojado, quiera que ella también llegara, introduje mi mano en su ropa interior y pase un dedo por centro—estas empapada—gemi, ella me correspondió con otro gemido diciendo “Jazz” eso em volvió loco introduje dos dedos en su centro y empecé a masajear por su paredes hasta encontrar su punto G, lo acaricie, lo apreté, sus paredes empezaron a cerrarse.

El sonido de la mujer llegado otra vez, y la imagen de ella perdida en ese placer, fue lo que hizo que Alice llegara, se sentía tan apretada como si fuera virgen, como si nadie jamás la hubiera tocado, ese pensamiento me lleno de jubilo y solo una palabra me inundo el cerebro MIA!

No me basto con ese orgasmo, yo quería mas quería que ella volviera a llegar—Mas Alice, vuelve a llegar para mi, te sientes tan apretada, tan rica, están tan mojada, siente como me tienes—me pegue por completo a sus nalgas, ella gimio y una caricia mas a su centro fue lo que la hizo venirse gritando mi nombre cuando el placer la barrio por completo, cuando recupero la respiración Sali de su ropa interior listo para perderme en ella, la voltee para ver que estaba llorando, me miro solo un segundo antes de aventarme

Te Odio Jasper Cullen, te odio—salió de la habitación, aun mal arreglada y con las lagrimas corriendo como si de un lago tratara, me quede solo viendo y pensando que rayos había pasado, cuando gire mi cabeza para ver a la pareja todavía disfrutando, supe que había hecho mal.

La había depravado, había sido una asquerosidad para ella, como para las demás, al final de cuentas no le gusto y para ella solo era una persona depravada, eso me congelo en mi lugar, porque sentí un dolor que con nadie mas había sentido.

Que tonto fui al creer que esta mujer era la adecuada, que tonto al creer que Alice me amaría por quien soy y por como soy, al final de cuentas no era mas que un vampiro bastardo y depravado.

Sali de ese cuarto cerrando la cortina y sintiéndome por primera vez como un desgraciado.
----------------------------------------------------------------------------------------
Chicas perdon por la tardanza, aqui dejo capi 8, no sin antes decirles que hoy en la noche en Mexico publicare capi 9 y mañana en la mañana sera Capi 10, el lunes se tomara igual capi de Seduccion (osea Capi 11) y faltara solo 4 capitulos para el final, en caso de que haya cambio yo les dire vale???

Disfruten y por favor dejen sus comentarios... las quieroo

Mordiscos Dulces


 

5 comentarios:

  1. B. CUUULLENNN
    Como m e haces eso niñaaaa " TEODIO" porque por que dime ... aaaaa me voy a volver looooca .... me encanta lo amooo
    amo tu fic

    ResponderEliminar
  2. Nena, bendita inspiración!
    Un beso.
    T.

    ResponderEliminar
  3. wowwww-11!!!!! me encantoo jajajaja me gustaaaa

    ResponderEliminar
  4. ahhh! no entiendo a alice... encima q le da placer uf

    ResponderEliminar
  5. hola!!encontre este sitio por casualidad y comence a leer tus historias. Me gustan, son muy imaginativas. Lei este capi,dices q ya tienes hasta el 11, pero no lo encuentro el resto. Ayuda! quiero seguir lellendo seduccion, qiero saber como termina la venganza!!!por fis!!

    ResponderEliminar