martes, 26 de enero de 2010

Que se vayan a freir esparragos, los hombres indecisos Capitulo 2: Cumpliendo el plan



Que se vayan a freir esparragos, los hombres indecisos

Capitulo 2: Cumpliendo el plan



A la mañana siguiente cuando llegue al estacionamiento Nessie y Jacob, me estaban esperando, cada uno por su lado, como si no quisieran que se descubriera su amor, me rei, a pesar de que había querido mucho a Jake hoy en la mañana me di cuenta que no era amor, era cariño, costumbre y temor de quedarme sola, otra vez. Así que cuando baje de la camioneta lo recibi con una gran sonrisa.


Hola Jake, como estas? Que tal tu noche?—se me quedo viendo como si estuviera loca y después volteo a ver a Nessie, como ella lo miraba con miedo reflejado, supongo que tenia miedo que quisiera robárselo, jajajaja robárselo como si se pudiera robar algo que jamás estuvo a la venta.


Bien, gracias Bella. Oye mira tengo que disculparme contigo por lo poco hombre que fui, se que te hice daño al engañarte pero la amo Bella, siempre la ame y bueno yo… lamento haberte herido, jamás fue mi intención, ni la de Nessie, ni la mia. Así que por favor no te desquites con ella, hazlo conmigo y haz todo el escándalo que quieras—esas palabras me sorprendieron, no podía creerlo, había dicho “la amo”? me le quede viendo y un ataque de risa me gano, me miro y después vio a Nessie quien nos miraba con curiosidad.


Bien Black, te tomare la palabra, llevo ideando esto toda la noche, espero lo cumplas al pie de la letra—empezamos a caminar y yo me acerque a Jake para susurrar mi plan, vi como Nessie ocultaba una mirada herida, esperaba que mi plan funcionara no quería que Nessie, ni yo quedáramos en esto, porque al final de cuentas entre un Hombre y la amistad de dos amigas, se guarda la Amistad.


Cuando llegamos a Nessie, ya llevaba la mitad del plan explicado, así que la voltee a ver y solo le dije “Nessie, cualquier cosa que oigas o veas, tu solo limítate a seguirme la corriente, no preguntes y no hables y cuando veas que me voy, sígueme y apoyame, de acuerdo?”


Nessie miro a Jake, este asintió y ella también lo hizo, el plan estaba listo solo faltaba esperar, la primera hora era Literatura así que me trate de preparar para lo que venia, sono el timbre de cambio de clase y sentí a alguien siguiéndome, Nessie, voltee a verla y le sonreí. Ella me devolvió el gesto, cuando llegue a mi casillero, ella hablo.


Bella, lo siento tanto en verdad, esto… fue mas fuerte que nosotros, Jake me conto que en su familia hay como una tipo leyenda, se llama Imprimacion, la ha sentido por mi desde la primera vez que nos vimos, el se negaba a aceptarlo por eso cuando llegaste tu fuiste como una salida, yo… nosotros lamentamos lo que paso, te queremos mucho y no queremos perderte—me dijo casi con lagrimas en sus ojos, la abraze y le dije que les agradecia yo a ellos por haberme abierto los ojos y que siempre estaría ahí para los dos.


No tenemos tiempo Nessie, te acuerdas lo que te dije—ella asintió—bien, preparate y por sobre todas las cosas sígueme ok—volvió asentir.


Bella—oi la voz de Jake, era hora del show, me voltee hacia el, saque mis libros rápido y cerre enojada.


Que quieres Black—le dije enojada y sintiendo como Nessie se tenso a mi lado, no importaba ahorita no.


Vamos Bella, no puedes creer semejante estupidez, como te voy a estar engañando, no puedes terminar conmigo por rumores, eres especial para mi, creeme—me rei con amargura al darme cuenta que ni en una actuación podía decirme “te quiero.”


Jacob, yo te vi, te vi con ella en las gradas, crees que soy estúpida? Vas a negar lo que vi? Eras tu estúpido, como pudiste hacerme esto y en las gradas de la escuela?—le grite y le pegue en el pecho, vi como se empezaba a acercar gente a nuestro alrededor para ver la discusión, Jacob, se quedo callado cuando se dio cuenta de lo que dije, miro a Nessie sabiendo que los había visto y me miro con dolor, lo sentía, ya lo sabia, pero no era momento de aclararlo.


Bella, dejame explicarte…-- ahora sonaba sincero bien, eso es todo lo que necesitaba.


Por mi muerete Black, tu y esa… tipa, no me interesan, ni tus palabras, ni tus excusas, porque estoy segura que tienes una muy buena excusa, pero sabes que? No me interesan, se acabo Jacob, no quiero hablar contigo nunca mas—estaba lista para irme, cuando Jake me jalo de la mano y me volteo, me miro y con arrepentimiento me dijo—En verdad lo siento Bella, lo lamento mucho, eres una persona muy especial y por ello te quiero mucho, perdóname.


Eso me quebró jamás lo había dicho y justo ahora lo suelta, sentí como las lagrimas empezaban a juntarse en mis ojos, apunto de desbordarse, me voltee y me fui corriendo, sentí a Nessie detrás de mi, no quería entrar a la siguiente clase, me escondí me refugie en las bancas que están detrás de la escuela y me puse a ver el cielo, necesitaba calmarme, tenía que estar tranquila.


Cuando crei que por fin estaba tranquila me dirigi nuevamente a clases, dando cuenta con sorpresa que había perdido 3 de mis 5 clases, solo quedaba Educación Fisica, lo único que agradecia de esa clase era que mi pareja de deporte, Mike Newton, era excelente y me dejaría estar fuera lo que me quedaba de clases.


Cuando llegue fui recibida por todo tipo de comentarios, desde comentarios de “lo sentimos” hasta “no sabemos que vio el en ti, pero que bueno que te dejo” claro esa fue Lauren, no me importo, cuando llegue con Mike el tenia una sonrisa inmensa en su cara me hizo preguntarme si algo le había hecho así de feliz hoy.


Hola Bella, que tal estas??—Bien Mike, tu que te paso porque tan radiante?—Nada, nada cosas que el destino arregla, quieres ser mi pareja en esta clase?—si claro, gracias Mike—me volvió a sonreir y se volteo, me le quede viendo, en verdad que era raro.


Me aleje lo mas posible para evitar “accidentes”, Charlie decía que si había algo malo a kilómetros de distancia mi suerte de seguro lo atraería, que rompería los índices de desastres mensuales, suspire, sabia que tenia razón, desde que puedo recordar ha sido accidente tras accidente.


Así paso la hora de deportes, me fui a cambiar y Sali del gimnasio lo mas rápido que pude, ya casi llegando a mi camioneta, me di cuenta que Nessie me estaba esperando recargada en la puerta y con una sonrisa en la cara.


Hola Bella—me le quede viendo, que le pasaba. En la mañana no paraba de decir lo siento y ahora no paraba de sonreir, que… me acaba de guiñar el ojo


Hola Nessie, que…-- es para despitar Bella, ya sabes, no puedo llorar por los pasillos por ser la tipa que le robo el novio a su mejor amiga—volvió a sonreir pero esta vez la sonrisa no llego a sus ojos.


Olvidalo vale? Vamos, donde te dejo?—le abri la puerta y vi la sorpresa en su cara, se subió y me dijo que su casa, todo el camino fue silencio, hasta ya casi llegar a su casa, fue cuando hablo—Bella, en verdad yo…


Ya Nessie, ya me canze de oírlo, lo se y los entiendo a los dos, solo denme un poco de espacio y de tiempo para asimilarlo, vale?—ella asintió, me sonrio y antes bajarse me dio las gracias, me dirigi a mi casa, tenia muchas cosas que hacer, prepare la cena y me puse a estudiar al día siguiente tenia examen.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui dejo el nuevo capi de este nuevo fic, espero lo disfruten y les comento que Seduccion capitulos 8 y 9 se entregaran el viernes ya que estoy teniendo problemas con el archivo, disfruten por favor y dejen sus comentarios, son muy importantes para mi.

La imagen es de Ada Cullen, muchas gracias Ada, mordiscos para el trio fantastico.

Mordiscos Dulces



3 comentarios:

  1. wiwwww ya estoy esperando ver como entra Edward en todo esto jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. pobrecita hay yo los mato por malucos te quedo perfecto el capitulo sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusa mas este fic .... me enctan ... de nada B en lo que necesites me avisas ok... esta genial

    ResponderEliminar