miércoles, 28 de abril de 2010

.: Seduccion Capitulo 14: Ganandome tu amor :.


Seduccion Capitulo 14: Ganandome tu amor

EDWARD POV

Como rayos había pasado esto? En un momento estábamos recibiendo dramas por parte de Tanya y al siguiente, estábamos siendo observados por Bella y sus amigas.

Solo con ver la cara de espanto de Bella, basto, para saber que cualquier oportunidad que tuviera había muerto, si es que existía esa oportunidad.

Suéltala—dijo Bella destilando desprecio en su voz,, Jasper reaccionando mal ante la orden, le apretó la muñeca a Tanya, ocasionando que ella soltara un grito—Jasper suéltala—le susurre, solo para sus oídos.

Te han dicho que la sueltes, hazlo—dijo Alice con voz de mandato, Jasper la soltó como si Tanya quemara y se alejo de ella viendo todo el tiempo a Alice, parecía como desesperado.

Alice, no es cómo crees, enserio, déjame explicarte— Jasper se movió hacia Alice tratando de tocarla, pero ella le rehuyó y esto ocasiono que Jasper quedara congelado en su lugar—no puede ser, me teme, otra vez se aleja de mi—oí la voz de Jasper en mi mente, Otra vez? Que significaba aquello?

Ella, no actuara igual estoy seguro, de ello—ahora fue la voz de Emmett, quien llenaba mi cabeza, hizo el mismo movimiento que Jasper, pero él fue más lento, como si midiera a su presa. Pero Emmett, se equivoco, al igual que Alice, Rosalie se alejo de él, poniendo entre ellos unos de los sofás que había en la habitación, marcando claramente su distancia.

Maldita Tanya, esta me la pagaras, lo puedo jurar—era la voz de Emmett, quien ahora miraba con odio hacia el lugar donde estaba Tanya—Mi diosa—dijo con voz triste.

Estas bien?—le pregunto Bella a esa mentirosa—si, lo estoy gracias— dijo con voz temblorosa, era buena, muy buena, sabia fingir perfectamente, cualquiera que no supiera la verdad sobre ella, pensaría que en verdad estaba mal.



Vamos—dijo mi Bella, sosteniéndola y ayudándola a levantarse, maldita sea ahora nosotros éramos los villanos de la historia, las demás chicas se acercaron para ayudarlas e hicieron de soporte, cuando estaban por irse, Cayo entro.

Pero qué? Que ha pasado? Porque está aquí?-- Ahora que hiciste mujer loca?— Loca?, me dijo loca?-- Estoy esperando un hijo tuyo y en cuanto se los dije me maltrataron, así es como tratan los hermanos Cullen a las mujeres—dijo llorando, por el dolor del rechazo, y yo sentí mi mundo moverse, tanto mis hermanos como yo la miramos con odio y enseguida mi vista se dirigió a Bella ella no podía creer que yo era capaz de maltratar a una mujer, eso jamás, vi cuando Tanya se pego mas a mi Bella y fue ahí cuando se desmayo.

Ahora era mi oportunidad con Tanya, fuera de combate podía explicarle, ella paso el cuerpo inerte de Tanya a Rosalie y Alice y se giro a vernos, todo el tiempo viéndome a los ojos y por primera vez en casi 100 años de vida tuve miedo, tuve mucho miedo de sus palabras y de cómo me miro.

Señores Cullen, Señor Vulturi, lo que acaba de pasar no se quedara así, eso lo pueden jurar— me acerqué por inercia, tratando de explicarle—Bella, en verdad esto no es…-- sin darme cuenta mis brazos se empezaron a cerrar en un abrazo y fue ahí cuando el odio por completo inundo su mirada.

No vi venir el golpe, hasta que me lo había dado y aun ahí no dije nada, me quede parado sin creer lo que había ocurrido—Bella, porque…-- no me toques Edward Cullen, porque no seré capaz de responder por mis actos.

Se giro y salió de la habitación-- Si, en definitiva ellas serán mis mejores guerreros en esta venganza, ellas y solo ellas serian mis peones en esta batalla—me puso en tensión al escuchar los últimos pensamientos de Tanya antes de que cayera en la inconsciencia.

Maldita, las está usando, las está manejando para su venganza—dije para que escucharan sin recordar que Cayo estaba en la habitación—Como sabes eso?—dijo Cayo.

Salí de mi estupor ante sus palabras, como se qué?—dije haciéndome el inocente—no te hagas Edward, como sabes que las está utilizando o mejor aun quienes son ellas y porque estaban con Tanya. Eso mismo quisiera saber yo, me dije a mi mismo,

Edward, dime—dijo Cayo—está bien, te diré, Tanya, como ya te diste cuenta dice que está embarazada de ti—Maldita enferma, jamás tuvimos relaciones, jamás—dijo la voz mental de Cayo-- lo cual yo sé que es cien por cierto falso—dije interrumpiendo su intento de explicación.

Lo que si se, es que está loca y que de alguna manera ha quedado embarazada—llevo a un policía a su cita con el ginecólogo—dijo Jasper, tratando de calmarse, se sentía devastado y ya estaba pensando en cómo volverse a acercar a Alice.

Qué? Es enserio? Sigue con la demanda y ahora me culpa de una falsa paternidad? Les molesta si me siento, creo que estoy mareado—asentí y le señale el sofá—espero que estes listo, para escuchar, porque Tanya está decidida a llevar a cabo su venganza.

Le explique todo, lo que mi “don” me había permitido leer en su mente, Cayo era una de las pocas personas que conocía uno de mis secretos, le explique de su modo de trabajo y como pensaba emplear a las chicas para acabar con nosotros.

Lo más interesante de todo es porque las usaría? Si a ellas recién los conocen, porque los lastimaría con ellas? O una pregunta mucho mas importante, de donde se conocen?—dijo Cayo ocasionando que toda la habitación quedara en silencio.

Es cierto, como no nos dimos cuenta antes, se va Tanya y llegan tres mujeres nuevas? Si como no, somos discretos Ed, nuestro negocio selecciona a las posibles clientes, después de un estudio de la persona, porque a ellas, las aceptamos como si nada? Quien las recomendó?

Estaban planeando una venganza junto con Tanya—dijo Jasper, viendo hacia la nada, sus pensamientos estaban llenos de imágenes de Alice, riendo, hablando, llenándose de rubor por sus palabras y de una Alice llegando al orgasmo, gruñí y Jasper supo de inmediato el porqué de mi enojo, me susurro un lo siento y asentí.

La verdad yo no las creo capaces, ustedes?—dijo Emmett, pensando solamente en Rosalie, la verdad era que todos nos habíamos encandilado de esas chicas, Jasper con Alice, que al parecer había afectado cada fibra de su ser, Emmett con Rosalie, que lo traía casi loco y desesperado por tratar de explicarle, por verla otra vez.

Y yo con Bella, como explicar lo que esa mujer ha provocado en mi, desde que la vi, cada parte de mi ser, volvió a la vida, jamás creí llegar a sentir algo así, ni siquiera por Ángela, lo sentí, es más fuerte que yo, es como si fuera completamente diferente de las demás, su carácter, su ansia de justicia, su entrega, su cuerpo, Dios, sus gemidos.

Debía pensar en otra cosa, o pronto tendría que lidiar con un problema más visible.

Creo, que estamos acabados, Señor, nada mas véanse chicos, están con la vista perdida, con una cara de sufrimiento, que casi es palpable y hasta a mi me duele verlos.

Saben que si les gustan esas chicas, porque no derrotan a Tanya, con su propio juego, ellas harán lo que sea para lastimarlos, pero ustedes en lugar de ser heridos, las harán amarlos, entregarse por completo ustedes, de modo que el amor que se tengan sea más fuerte que esa dichosa venganza.

Claro, como no pensé en eso, enamorarla, empecé a trazar planes para que me amara, tanto como la amo yo, wow! Frena ahí amigo, amarla? Dios la amaba, si la amaba y demasiado en tan poco tiempo ella se adueño de mi muerto corazón.

Haría hasta lo imposible, para enamorarla, para demostrarle lo mucho que la amaba, seguía pensando en mis cosas hasta que una voz me saco de mis pensamientos—Vaya, miren sus caras, se iluminaron por completo hace solo unos minutos estaban más blancos que de costumbre, casi grises y ahora hasta rubor tienen, bien eso es lo que necesito, ellos con sus chicas, mientras yo me encargare de esa farsante nunca más, volverá a molestarnos.

Desde mi punto de vista era mejor pelear juntos, pero tenía razón Cayo, esta era su batalla no la nuestra y seria él y solo él, quien acabaría con ella.

Después de seguir hablando de cómo resolver esto, cada quien partió a su oficina, me dedique a la revisión de unas cuentas pendientes hasta que termine y para cuando lo hice ya era muy tarde, era casi medianoche y sin quererlo siquiera ella vino a mi mente, que estaría haciendo? Estaría dormida? Despierta? En compañía de algún hombre?

Ese pensamiento despertó una furia inmensa en mi y sin pensar sali corriendo de mi oficina hasta la entrada del edificion, camine hasta encontrar una sombra y correr para perderme en la noche.

Llegue a su casa en cuestión de minutos, no vivía tan lejos, de las oficinas, cuando llegue, estaba todo apagado, estaría dormida? O habría salido? Esa furia nuevamente me embargo, no podía mas debía saber donde estaba, su casa era de dos pisos, trate de abrir la puerta, pero fue imposible, busque alguna llave oculta, pero nada.

Trepe hasta una de las ventanas del frente del segundo piso, la primera parecía ser una habitación de trabajo, con una computadora, varios artículos cortados y muchos libros en el escritorio, esta un leve olor de su efluvio, había estado aquí, pero hacia mucho.

Trate de abrir la ventana y esta cedió, dejándome pasar a su casa, me sentía un intruso, pero el estar en su lugar me lleno de una emoción indescriptible, cuando me acerque a ver los artículos del escritorio, vi varias anotaciones en una hoja y varios libros con paginas señaladas, o era escritora o editora de una periódico, mi curiosidad no sería saciada hasta conocer su profesión.

Camine a la siguiente habitación siguiendo su olor y ahí la encontré enredada, entre sus sabanas, completamente dormida, le toque la mejilla sin pensarlo y la acaricie, ella se removió inquieta y me aleje de ella—Bella, amor, perdóname —dije aunque sabía que no me escucharía.

Bella, te amo y hare hasta lo imposible, porque me creas, y seas la mujer de mi existencia, aunque me tarde años, el tiempo para mí ya no será un problema.

Me quede viéndola dormir toda la noche, para cuando salí en el amanecer de su casa, ya tenía trazado el plan que me llevaría directo a su corazón.
-------------------------------------------------------------------------
Espero, les guste este capi, les recuero que ahora si empieza lo mas bueno de la historia
las quiero mucho, mordiscos dulces a todas y las espero mañana.

p.d. Los personajes son de la Sra. Meyer, la historia de mi muy imaginativa mente.


15 comentarios:

  1. AAAAmi B me encantaaaa Dioooos esta muy buenooooooo enserio me encantaaaaaa a.a.aaa pronto te leo de nuevo ... go cullen

    ResponderEliminar
  2. Como desayuno no está nada mal... me gustó, mucho, aunque cada vez que pienso en Tanya se me corta la leche.
    Besos y después de trabajar sigo

    ResponderEliminar
  3. ahora empieza lo bueno,jajaja. espero que le den su merecido a tanya.
    y gracias, gracias por cumplir tu promesa.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Cielos!!! Me encanta este fic!!!
    Un beso enorme B.
    T.

    ResponderEliminar
  5. hay me fascinaaaaa!!! sisisisisisi hay ya quiero saber el plan como sera

    ResponderEliminar
  6. ay dios, ha estado genial.queria seguir dandote las gracias por cumplir tu palabra. me tienes loca, jajaja
    espero que se vengen de la zorra de tanya, que esta amargandole la vida a todos,jajaja que mala soy
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola volvi a encontarte esta geniala esta historia pense que ya habia terminado. jijiji ;)

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHH me encantó espero que publiques pronto me estoy haciendo adicta a esta historia
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!!!!!!!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat19@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  10. Muy buen capitulo
    espero que pronto subas

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente B necesito más de este fic, siiiiiiiiiii!!!
    Cuidate cielo!
    Un beso enorme
    T.

    ResponderEliminar
  12. :O!! Hace rato no actualizas... espero que puedas seguir escribiendo esta historia... Me gusto muchisisisisimo...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! aunque... oye..., dejaste de publicar??? esta historia esta bien interesante y seria super chevere que la siguieras escribiendo...
    Espero de verdad que puedas continuar...

    ResponderEliminar
  14. por fin termine!!! y ahora tendre que esperar el sig cap =( ... me guste mucho tu historia avisame cuando publiques plis

    www.destellosdeluna-astrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. WOW ...TA BUENISIMO TU BLOG ...hace como dos horas lo encontre por casualidad y llamo mi atencion al instante...empeze a leer desde el comoiemzo y wow...espero publiques pronto ,no puedes dejarme con la intriga

    ResponderEliminar