martes, 27 de abril de 2010

.: Seduccion Capitulo 13: Cambios :.


Capitulo 13: Cambios

BELLA POV

Rosalie, iba manejando como si su vida dependiera de ello, se había saltado 3 semáforos en rojo ya y Alice iba viendo en la ventana, pero con la mirada perdida, yo no sabía ni como me sentía, era como si tuviera un pozo en el pecho y desconociera su razón.

Ellos la habían maltratado, se habían atrevido a lastimar a una mujer embarazada. Como se habían atrevido, Dios, sentía una impotencia tan grande, ya se le empezaban a notar los moretones en las muñecas de Tanya, empecé acariciar las muñecas para que fluyera la sangre y no se marcaran tanto.

Son unos malditos—dijo Rosalie, haciendo un alto, por fin en un semáforo, y apretando el volante en sus manos, mire de reojo a Tanya, quien se está moviendo por el ruido, después de desmayarse la habíamos despertado, había entrado en un ataque de histeria, y Rosalie, le había dado unos calmantes, dormía desde hace media hora.

Rose, no grites, por favor, la despertaras—pedí—Lo siento Bells, no es mi intención lo sabes—dijo susurrando su respuesta—lo se—dije viéndola por el retrovisor.

El semáforo volvió a quedar en verde y seguimos nuestro camino, hasta la casa de Tanya, vivía en las afueras de Phoenix, era una hora de camino, cuando no había tráfico.

Que vamos a hacer?—dijo Alice, sacándonos de nuestros pensamientos—yo no voy a permitir, que ese hombre me vuelva a tocar, jamás—dijo tranquila.

Vamos Al, te preocupas por el?—dijo Rose, con sarcasmo—pero si tu chico, no puede levantar un carro si quiere, no haz visto a Emmett? En verdad Bella, esto ya no me esta gustando—Ni a mi, Bella, si le hicieron eso a Tanya, que no nos harán a nosotras— y Tanya esta embarazada, por Dios—grito Rose, interrumpiendo a Alice.

Rose—la volvi a regañar, por su grito, esta vez; no sirvió de nada el regaño, Tanya había despertado.

Tanya, estas bien?—Tanya me miro, unos momentos antes de que los ojos se le llenaran de lagrimas—Ay Bella, porque, porque me pasa esto a mí, yo en verdad lo amo.

La abrace y lloro todo el camino restante hasta su casa, cuando llegamos nos invito a cenar— es lo menos que puedo hacer por ustedes—estuvimos ahí alrededor de 2 horas, cuando estábamos por irnos, Tanya nos hablo.

Gracias chicas, enserio muchas gracias, no se que hubieran hecho conmigo si ustedes no llegaban—dijo empezando a hipear—les agradezco mucho que me salvaran, pero deben tener cuidado los hermanos Cullen, son malos, muy malos, he oído rumores horribles de ellos, por algo pusieron ese lugar—Tanya se interrumpió y nos vio.

Por cierto que hacían ahí—nos quedamos calladas y fui yo quien hable—fuimos a hablar con Cayo, Tanya, a exigirle que te cumpla, nos llevamos un enorme susto al verte ahí y ser… tratada de ese modo.

Hablamos por otros 15 minutos, todas tratando de despistar las sospechas de Tanya, cuando ya íbamos de regreso, hable para decir, lo que creía debía ser un plan de acción de ataque.

Muy bien, se que tienen miedo, y se que esto cambia completamente lo que teníamos pensado, en un principio, pero si ellos juegan sucio, también nosotras.

Se acabo el ser las tontas inocentes que iban a seducción aprender, ahora seremos quienes los seduzcan, los que los usamos tanto como ellos utilizaron a Tanya—ante esas palabras, las chicas asintieron—acabaremos con ellos, y destrozaremos todo rastro de orgullo, los haremos rogar, por nuestras miradas y nuestros besos, mataran por tenernos en sus camas y eso solo será el principio.

Estoy de acuerdo—dijo Alice—Y yo, debemos ponerlos en su lugar—dijo Rose, sonriendo de lado y poniendo cara de suficiencia, si, en definitiva los hermanos Cullen, pagarían por todo el daño que le causaron a Tanya, ellos y Cayo Vulturi, se hundirían de esos, nosotras nos encargaríamos.

Lo que quedo del trayecto, estuvimos trazando planes, para las compras que haríamos al día siguiente, nuestro cambio de look, sería completamente distinto y cada una a su estilo, Alice, se encargaría de la ropa, Rose, del diseño y yo de las estrategias.

Cuando caí en el sueño, aun seguía pensando en cómo acabar con Edward Cullen y en porque me era difícil, el solo pensar en lastimarlo—Bella, amor, perdóname—fue esa voz en mis sueños, la que turbo mi corazón y mis ganas de venganza.

--------------------------------------------------------------------------
Chicas, se que es pequeño pero le promeo que ahora empieza lo mero bueno, se acerca un encuentro muy especial entre Edward y Bella, y un encuentro extremo entre Alice y Jasper, ni hablar de los explosivos Rose y Emmett.

Las quiero mucho

p.d. Los personajes son de la Sra. Stephanie Meyer, la historia de mi muy imaginativa mente

4 comentarios:

  1. b ... A me gusta pero odio que sean tan asi como cayeron todos en la mentiras hasta ellos ... no lo creo Dios ... esa rtni es una arpia me la imagino cagada de al risa en su cas dicendo aaa imbeciless aqui estar leyendote

    ResponderEliminar
  2. No me puedo ni imaginar que estarán tramando... me dan un apena los chicos.
    Casi que voy a la par contigo: tú subes, yo leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el capitulo, como decia alguien por ahi, odio a tanya, esta jugando con todos, por ser una caprichosa y no aceptar la realidad.Espero que todo el mundo le de la espalda y se quede muy sola, jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. no veo la hora de q esto empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisisisi q esten juntitossssssssss y esta tanya sigue siendo una zorraaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar