lunes, 26 de abril de 2010

.: Seduccion Capitulo 12: Guerra Declarada :.


.: Seducción Capitulo 12: Guerra Declarada :.

TANYA POV

Salí del consultorio de Jane, con las pruebas en mis manos, era momento de dar un pequeño pero gran golpe, me subí a mi auto, era un deportivo, adoraba este carro, era como yo, perfecto.

Salí del aparcamiento y me adentre en el tráfico, llame a la oficina, para avisar que me tomaría el resto de la tarde y que si me necesitaban estaría disponible en mi celular, llegue a la corporación de Seducción, teniendo solamente un objetivo en mente, atacar y destruir!

La recepcionista, quien muchas veces me había saludado gentil, ahora solo me miraba con sospecha—Buenas Tardes Srita. Denali, le puedo ayudar en algo?—Hola, querida, si, si puedes, vengo a ver a los hermanos Cullen, por favor—dije sonriendo y mostrando mi mejor cara.

Yo… ellos están en una junta, lo siento no puedo interrumpirlos, pero puede dejar un mensaje si desea y ellos se comunicaran con usted—hice un puchero y después deje a mis ojos empeñarse con lagrimas.

No entiendes—dije hipeando—debo verlos, es por algo muy importante y si no hacemos algo esto se saldrá de las manos, ayúdame—dije con voz llorosa, ella me vio sorprendida y enseguida marco una extensión, me pidió que me sentara y esperara, durante todo ese tiempo no deje de llorar y de hipear.

Señorita Denali, los hermanos Cullen, la esperan, sígame por favor—asentí con mi cabeza baja y aceptando la bolsita de pañuelos, que me ofrecía—Gracias—dije siguiéndola, esto había sido pan comido, era increíble, lo que unas lagrimitas ocasionan, reí para mí misma, si, sería muy fácil.

Llegamos a lo que pensé era el último piso del edificio, al abrirse las puertas del elevador, vi a un mujer tras su escritorio, con el cabello suelto y mascando chicle, argh! Qué asco, por favor, este era un blanco tan fácil.

Nos esperan, abre la puerta y tira el chicle, dijo la recepcionista enojada a la secretaria, esta hizo una cara de desprecio, tiro el chicle y se subió un poco la falda al levantarse y nos abrió la puerta.

Señor Cullen—dijo arrastrando las palabras de una forma sensual, vaaaya, que interesante, así que Edward, no perdía el tiempo, que imbécil era Bella, pero sería útil y eso era lo que importaba.

Pasa Tanya, gracias Jessica es todo, puedes irte—entre y me acomode en un sillón sin esperar a que se me invitara—buenas tardes Edward, Emmett, Jasper—dije asintiendo con la cabeza hacia cada uno.

Que es lo que quieres Tanya? Me dijeron que estabas llorando? Ahora que paso?—me dijo Edward clavando su mirada en mis ojos, era momento de actuar, abrí mis labios para hablar y pase mi lengua por ellos para dar un toque sensual.

Bien, Edward, yo estoy embarazada—oí un siseo de parte de Jasper, un suspiro por parte de Edward que estaba negando y una maldición susurrada de parte de Emmett, quien se paro muy rápido y en segundos estuvo enfrente de ella.

Se asusto, como le había hecho para llegar hasta ella tan rápido, no era posible, además le estaba gruñendo en la cara, Tanya, se sintió desmayar, que diablos pasaba—Emmett, cálmate, no ganaras nada con asustarla—dijo Edward observándome a mi todo el tiempo.

Emmett, se alejo nuevamente pero esta vez a paso lento y se volvió a sentar donde estaba, recuperando por completo la compostura.

Tanya, porque mientes? Sabemos que eso no es posible, Cayo y tu jamás—Tengo mis exámenes aquí, quieres verlos?—dije sacando mis exámenes de la bolsa, me acerque a el y le entregue la prueba., calmada, sabía que con ello me creería.

Edward, tomo la prueba de embarazo de mi mano y camino al lado opuesto, parándose sus hermanos y caminando a la par con el—No puede ser—Es imposible—sonreí para mis adentros, oh! Claro que era posible y claro que podía ser, los tenia atrapados, justo donde quería.

Pero mi objetivo no eran ellos, de ellos se encargarían ellas—creo…—dije sacando la voz un poco quebrada—creo que Cayo debe saberlo—dije derramando lagrimas y abrazándome a mí misma.

Que quieres que sepa, que lo están engañando haciéndole creer que será papa?—Jasper, cálmate—No hermano Jazz tiene razón, todos sabemos que el jamás intimo con ella, porque deberíamos creerle esta estupidez—dijo Emmett, señalando la hoja de la prueba de embarazo.

Porque es verdad, estoy embarazada, incluso un detective me acompaño al chequeo—al decir esas palabras, el ambiente cambio por completo en esa habitación, el enojo era casi palpable y la tensión se volvió tirante.

Perdóname Tanya, creo que no te escuche bien, tu dijiste que un inspector de la policía, te acompaño al chequeo?—me pregunto Edward, yo solo asentí—Cuando?—demando—hace unas horas vengo de ahí.

Tanya, tu sabes bien que Cayo, jamás, escúchanos bien, jamás te va a querer, deja de comportarte como una niñita mimada y consentida—dijo Edward serio, como se atrevía? Quien se creía que era? Cayo era mío y de nadie más.

Sin pensar me lance contra él, pero quien me sujeto fue Jasper y me jalo, lastimándome—No, Jasper, suéltala—ahí fue cuando escuche un jadeo, voltee a ver de dónde venía y fue cuando vi a Bella y a las chicas en la puerta, la que había jadeado era Alice, quien estaba más blanca que un papel, Rosalie miraba con odio a Jasper, pero fue Bella quien hablo.

Suéltala—dijo destilando desprecio en su voz, Jasper apretó mas fuerte su agarre ocasionando que soltara un grito de dolor, esta vez fue Alice quien hablo completamente calmada—Te han dicho que la sueltes, hazlo—dijo con voz de mandato, Jasper me soltó como si quemara y se alejo de mi viendo a Alice, desesperado.

Alice, no es cómo crees, enserio, déjame explicarte—dentro de la neblina de lagrimas que tenía en los ojos a punto de derramar por el dolor, vi a Jasper acercarse y a Alice, rehuir de él, Jasper inmediatamente se detuvo y se quedo quieto en su lugar.

Quien quiso hacer el mismo movimiento que Jasper ahora fue Emmett, logrando la misma reacción de Rose—estas bien?—me preguntaba Bella—si, lo estoy gracias—dije tratando de calmar los temblores en mi voz.

Vamos—me ayudo a levantarme y de inmediato las otras chicas se acercaron para ayudarme, antes de que pudiéramos salir la puerta se abrió nuevamente y ahora fue Cayo quien entro viendo lo que había pasado, me miro con odio y desprecio—Ahora que hiciste mujer loca?

Estoy esperando un hijo tuyo y en cuanto se los dije me maltrataron, así es como tratan los hermanos Cullen a las mujeres—dije llorando, por el dolor de su rechazo, me pegue mas a Bella y me deje ir en mi dolor.

Sentí cuando Bella paso mi peso a las demás y ella se volteaba a hablar con los demás—Señores Cullen, Señor Vulturi, lo que acaba de pasar no se quedara así, eso lo pueden jurar—me desmaye a medio camino, pero no sin antes ver como Bella, cacheteaba a Edward; que se había acercado a ella tratando de abrazarla, y se iba. Si, en definitiva ellas serian mis mejores guerreros en esta venganza, ellas y solo ellas serian mis peones en esta batalla.
---------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda, aqui estare publicando a diario, siempre y cuando mi trabajo me lo permita

Las quiero mucho, besotes.

P.d. Los personajes son de la Sra. Meyer, la historia de mi muy imaginativa mente :D

6 comentarios:

  1. gracias, gracias por continuar la historia y no dejarla a medias. me encanto el capitulo,y no te preocupes actualiza cuando puedas.
    este fic me encanta,ahora se esta complicando la cosa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Siiii!! qué alegría que hayas actualizado!!! Odio A Tanya con todas mis fuerzas, grrrrr.
    Mil besos B
    T.

    ResponderEliminar
  3. gracias, gracias por seguir publicando la historia.
    el capitulo ha estado genial, espero que al final tanya se quede sola, porque es mala, jajaja
    y por favor no dejes de actualizar, hazlo cuando puedas
    besos

    ResponderEliminar
  4. wuoooooo!!!!como extrañaba esta histori<aaa gracias por volverrrr sisiisisisis

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, que te echábamos un montón de menos. Aunque que mala persona esta Tanya, de verdad, que si pudiera...
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. OOOOODIOOO A TANIIIA LA ODIO COMO HACE ESO ... AHO Y ÑLAS OTRAS MENSAS CAEN .... AAA QUIERO LEER MAS

    ResponderEliminar