martes, 30 de marzo de 2010

.: Seduccion Capitulo 11: Engañando :.


Capitulo 11: Engañando


TANYA POV

Salí de casa de Bella después de que ella me calmara y me hiciera una comida para ponernos al día con nuestras cosas. Yo era abogada así que le conté de los casos que había tenido últimamente y de cómo descubrí que estaba embarazada de Cayo.

Aunque hubo unas preguntas que me hizo que me dejaron un poco inquieta, para que quería Bella tanta información de Seducción y de los Cullen. Quise sacarle información pero lo único que me dijo fue

“Pronto lo sabrás Tanya, esto mi amiga es por ti”

Así que al final mis sospechas eran ciertas, Bella y las chicas tenían algo que ver con seducción y con los mujeriegos hermanos Cullen, sino fuera porque caí rendida ante Cayo, Edward hubiera sido mi conquista. Esos ojos ambarinos atraen a cualquier mujer. Incluso a las puritanas

Esto salió perfecto, mi compañera de lagrimas enredada con un Cullen, que mejor que alguien indirecto que destruya a mi enemigo.

Después de llegar a la oficina y atender algunos asuntos, hable con una de mi secretarias para que me hiciera una cita con mi Ginecóloga Jane, ella y yo, éramos muy buenas amigas, las mejores y me había empezado a tratar desde hace años.

Regrese al caso que estaba atendiendo cuando oi que tocaban la puerta—adelante—era Heidi, mi secretaria, para avisarme que el Inspector Eleazar estaba aquí y que deseaba hablar conmigo—dile que pase Heidi, por favor.

Me prepare para recibir al inspector, lista para decirle lo de mi embarazo y que el padre es Cayo Vulturi. Para que constara en el acta de denuncia que había levantado.

Buenas Tardes Srita. Denali, como esta?—dijo entrando un hombre de fornida estructura, con cabello corte estilo militar color negro y unos ojos almendrados bellos y con una fiera expresión pegada en su rostro. Si, esto seria fácil

Adelante inspector, por favor tome asiento, le puedo ofrecer algo de tomar, agua, algún refresco, café tal vez?- dije tratando de ser cordial

No, muchas gracias Srita. Denali, solo vengo a corroborar unos datos de la denuncia que presento—dijo sacando una libreta con puntos ya hechos y empezando a repasarlos—Bueno Srita. Denali, aquí dice que usted acusa a la empresa Seducción de cometer fraude y robo hacia una de sus clientas, usted. Estamos de acuerdo?—levanto la vista para clavarse en mi mirada, era momento de emplear mi conocimiento como abogada, no me llamaban “Corazón Frio” por nada.

Si, efectivamente detective todo lo que dice ahí es cierto—jamás despegue mi mirada de la suya, hacer algo así era delatarme por completo—He sido ofendida, robada, mancillada y utilizada. Esto no lo puedo dejar pasar sobre todo por…-- mi voz se corto y sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas y voltee la mirada para que no me viera en este momento de humillación.

Sobre todo…, que? Señorita Denali? Que es lo que no nos ha contado—lo mire nuevamente con lagrimas derramándose en mis ojos, tome aire y sin mas solté la información—Estoy embarazada detective llevo dos semanas de retraso.

El detective Eleazar solo la miro en silencio y después de unos minutos, en los que mas lagrimas cayeron de sus ojos, se levanto de su silla, guardo sus cosas y habla con voz clara y enojada—Tiene alguien que pueda corroborar su embarazo señorita Denali?

Si, hoy en la tarde tengo cita con mi ginecóloga, iré a hacerme una prueba de sangre y a que me hagan los chequeos necesarios—el detective asintió y volvió a hablar—Bien, quiero ir con usted…-- Queeee? Quiere pasar también—dije con voz llorosa.

No claro que no Señorita, yo…-- dijo poniendo completamente rojo desviando la mirada, después se dirigió nuevamente a ella, pero con una expresión completamente diferente en la cara—Señorita Denali, yo solo quiero el testimonio medico, es todo lo que necesito para poder avanzar, para cerrar ese lugar.

Tanya asintió, tomo el teléfono de su escritorio y confirmo con Heidi la hora de su cita con Jane y se puso de acuerdo con el detective para verse en el local 20 minutos antes de su cita, en cuanto el detective se fue, pidió a Jane investigar todo lo que pudiera sobre el detective y en cuanto tuviera la información se la diera, era urgente.

Heidi, una cosa más, comunicarme con Jane por favor—15 minutos después estaba escuchando el marcado al celular de Jane.

Jane Bright—contesto su amiga, provocando una sonrisa en su cara—Hola guapa—contesto relajada.

Hola Tan, como estas? Me dijo Heidi que querías cita conmigo a las seis, hay algún problema?—se escucho un demonios y un fíjate por dónde vas estúpido, antes de volver a oírla hablar—lo siento Tan, tu sabes cómo es el trafico en esta ciudad. Bueno dime ahora que pasa, tu jamás pides cita antes de la fecha, debe ser muy importante.

Tienes tiempo? Necesito que vengas a la oficina—hubo un silencio del otro lado de la línea—llego en 10 minutos estoy a 8 calles, espero que realmente sea importante Tanya, porque es mi hora de comida.

Faltaban 30 minutos para mi cita con el detective y con Jane y el trafico estaba pésimo, no llegaría a tiempo, o eso creí cuando estaba estacionándome en la entrada del consultorio clínico de mi amiga, por alguna clase de milagro, el trafico se había vuelto más fluido, lo que me permitió llegar a tiempo.

Buenas Tardes Señorita—dijo saludándola el detective, asentí y abrí la puerta del consultorio—Hola Aby, como estas? Esta Jane ocupada?—Hola Tanya, que tal? No ella está libre ahora su última cita salió hace 20 minutos, espera para ver si te puede atender ahora.

Puedo ayudarle en algo Caballero?—Oh! No Aby, el viene conmigo—sonreí y después de eso la secretaria de mi amiga se retiro, pasados unos minutos ambos estábamos entrando al consultorio de mi amiga.

Tanya—dijo Jane levantándose y dándole la mano—hace tiempo no te veía que te trae hoy por aquí? Y este caballero? Mucho gusto Señor, Jane Bright—repitiendo el saludo con el detective.

En cuanto tomamos asiento le explique mi situación a Jane, nuevamente, y pasamos a un consultorio anexo donde me tomaron un muestra de sangre y donde me hicieron un chequeo en “la plancha” como a mi me gustaba llamarle.

Mientras me cambiaba y esperábamos el resultado, Jane hablo con el médico en el otro consultorio, cuando salí de la habitación continua, Jane asentía y el detective se despidió, dando un asentimiento hacia mi persona antes de retirarse. En cuanto escuchamos la puerta de la entrada cerrarse, me senté enfrente de mi única mejor amiga y me sonrió.

Bien cariño, felicidades! Estas embarazada de 5 semanas—dijo sonriéndome, y ocasionando que respirara tranquila—al parecer tuviste la suerte de que una de nuestras clientas tuviera casi tu mismas fecha de “atraso” por cierto por lo que pude ver se acerca tu periodo de ovulación, cuídate sino quieres que esta falsa, se vuelva realidad—asentí y suspire, sonreí.

Gracias Jany, ya solo falta que ese trió de taradas hagan su papel, en esta historia y acaben con Seducción de ese modo, mi venganza estará completa—ambas sonreímos y esa noche descanse como nunca lo había hecho.
     -----------------------------------------------------------------------------------
Perdon por la tardanza he tenido muchas cosa en mente aqui les dejo este capi, se que la odiaran con toda su alma jiji, dejenme sus comentarios son muy importantes para mi

P.D. Los personajes son propiedad de la Sra. Stephanie Meyer


8 comentarios:

  1. oooo mi dios quiero asesinar a Tania lo juro que si quiero matarla es una arpia de la peor claseee.... pobre bella actuando como buena amiga con servera coscorria de amiga... aaaa mama me mataras quiero leer el siguiente

    ResponderEliminar
  2. hay!!! q guachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! es logico es tanya q esperabamos no? hay y las otras casyeron redonditasssssssssssssssss hayyyyyyyyyyyyyyyyyy esa tanyaaaaaaaaaaa manipuladora aaaaa

    ResponderEliminar
  3. Tanya no me gusta nada! grrrr!!! Muchísimas gracias por publicar, linda B, me encanta este fic!!
    Besos
    T.

    ResponderEliminar
  4. Será mala pécora esta Tanya. Sabía yo que hasta otros fics no podía sacarse nada bueno de ella. Que lástima que Bella y las chicas sean tan confiadas y, sobretodo que lástima que a los chicos les va a costar "disfrutar".
    Gracias, eres estupenda, lo sabes, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Cuanto nos harás sufrir más con esa espera interminable...
    Mala persona es esta Tanya, aunque vaya un negocio han montado estos señores. Dame la dirección y el teléfono que voy a pedir hora a la de YA.
    Te espero, por fin no tardes...

    ResponderEliminar
  6. Cansada de HABILITACION DE COMENTARIOS?
    cansada de NO PALABROTAAA?
    cansada de ESPERA A QUE PUBLIQUEN TU CARTA?
    Pues no. porfin e creado un blog ara que
    TODAS ustedes ya sean antis, contr antis, o ya sea FAN,hagan su PROPIA carta(: sin probelmas& sera inmediatamente PUBLICADA!(:
    facil no?
    Solo deja tu carta en la entradas de :
    http://mipropiacarta.blogspot.com/
    http://mipropiacarta.blogspot.com/
    http://mipropiacarta.blogspot.com/
    http://mipropiacarta.blogspot.com/
    http://mipropiacarta.blogspot.com/
    http://mipropiacarta.blogspot.com/
    http://mipropiacarta.blogspot.com/
    ~ solo entra aqui!
    & todoo el mundo PODRA VER TU CARTA!(:

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Pequeñiiia!
    Comooo estaaas?
    Hahahahahah!
    bnoo encontree tu blog en la reed!
    Y de verdad QUE LO HE AMADO!
    Por diiox es super romantiicoo!
    Hahahah; Me vooy a poner al dia con tu historiia!
    Tambien te keriia pediir Que entraraas a nuestro blog!
    Esperoo quee te gustee tantoo comooo a nosotraas nos gustoo el tuyoo!
    Este es:
    http://the-girls-revolutions.blogspot.com/
    Esperooo vertee pasandoo por alli.
    Un besoote!
    Att: El trio Mallydi Y LuzZ

    ResponderEliminar
  8. Te echamos de menos...sube por fa...
    Mil besos

    ResponderEliminar