sábado, 6 de marzo de 2010

.:Seducción Capitulo 10: Abriendo los ojos:.


Seducción Capitulo 10: Abriendo los ojos

BELLA POV

Estaba enojada, mas que enojada, estaba herida. Como pudo tratarme así, que rayos había pasado, porque me había hecho sentir única y especial, para al final mandarme al carajo.

“El me hacia creer que yo seria su única, Bella, el me hizo creer que yo era especial para el. Hasta que descubri la verdad, yo no era mas que trabajo”

Recordé las palabras de una llorosa Tanya, cuando nos platico de Cayo y de cómo había jugado con ella, eran buenos todos ellos eran muy buenos, jugaban contigo para que su trabajo jamás se perdiera.

De veras que eres una imbécil Bella, una total y completa imbécil. Como pudiste caer tan fácil—me recriminaba, había sido tan sencillo dejarse llevar, hasta que me había abierto los ojos, que tonta había sido.

Esto es una plan de venganza, no descubre a tu príncipe azul, debo pensar en algún plan para que todo regrese al plan original, pero que se supone que debo hacer, que puede regresarme al juego sin salir herida como salió Tanya, era muy fácil saber porque ella cayo, todos los hermanos Cullen eran dignos de admirarse y si así era su mejor amigo era mas que obvio el porqué de su caída.

Me dirigía a la cocina, cuando tocaron a la puerta, regrese por mi camino y sin fijarme quien era abri la puerta, para encontrarme con Tanya, una completamente triste Tanya.

Hola Bella, Como estas?—Me pregunto tranquila, con una ligera sonrisa en su cara, pero la alegría no le llego a los ojos.

Hola Tanya, estoy bien gracias, tu que tal lo llevas?—dije haciéndome a un lado para que ella pudiera pasar y cerrando la puerta, cuando así lo hizo.

Bien gracias…-- se quedo callada, después se quedo viendo al vacio y se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas sin derramar. Alarmada, la agarre de la mano y la lleve al sillón, donde ella bajo la mirada y susurro unas palabras, que no logre entender

Tanya, no entendí, lo que dijiste podrías repetirlo por favor—Ella se quedo callada, tomo aire, una, dos, tres veces y después levanto su mirada hacia mi.

Bella tienes que ayudarme, no se que hacer yo… estoy desesperada—volvieron a llenársele los ojos de lagrimas y esta vez las dejo ir, me dolia mucho verla así, nos habíamos hecho amigas cuando habíamos estudiado juntas la carrera y no sabia que palabras decirle para confortarla.

Tanya, amiga debería…-- Creo que estoy embarazada—eso me dejo perpleja me le quede viendo y ella volvió a llorar y se hundió en el sillón.

Lo siento Bells, no debi venir me voy—Noooo! Espera. Cariño estas bien, Tanya yo no se que decirte, yo…-- después me quede pensando—emm…. Tanya?—levanto su vista—Perdona que diga esto, pero quien es el padre?—le dije con el ceño fruncido tratando de hacer cuentas en mi mente Tanya y yo eramos casi siempre iguales en nuestros periodos y el mio había sido ya hace 2 semanas.

Es Cayo—sus palabras me sacaron de mi trance y me quede muda, Cayo? Cayo amigo de Edward? Cayo el de Seducción?—Cayo el de Seducción?—ella asintió y yo solo pude quedarme viéndola, se veía destrozada, desesperada.

No haz hablado con el?—Si, pero dice que el no es el padre, que vaya a engatusar a otro—queeee?? El imbécil la había dejado embarazada y el ni siquiera quería corresponder, acabaría con el, al igual que acabaría con seducción.

Entonces se dio cuenta, Cayo había jugado con Tanya y ahora ella estaba embarzada. Sino tenia el suficiente cuidado ella seria otra Tanya mientras que Edward disfrutaría de lo lindo. No ella no seria otra tonta a la que engañar, iniciaría un plan para hacer caer a Edward costara lo que costara, por Tanya y por ella.

Tranquila Tanya, no te preocupes, yo me encargare de hacerlo reaccionar—dije abrazándola y dejando que llorara. Acabaría con Seducción pasara lo que pasara.

--------------------------------------------------------------------------------------
Espero con ansias sus comentarios,
Mordiscos Dulces

Los personajes aqui escritos pertencen a la Sra. S.Meyer,
la historia es de mi poca imaginativa mente.


7 comentarios:

  1. B!!! qué bueno volver a leerte!!! ya sabes que este es uno de mis fics favoritos!! y Tanya embarazada!!Wow!! Estoy ansiosa por saber cómo continua la historia.
    Un beso.
    T.

    ResponderEliminar
  2. Maaaamaaaa como le haces ... nel no se me hace justicia ... cayo tampoco puede ser tan cabron... bah!! croque debe andar confu .. no y bella que se fumaaaa.... hmmmm ansio leeer el ste

    ResponderEliminar
  3. B. muy buen capi ya estaba esperando q volvieraas a subir ^^ no lo lei antes xq me tuve q ir a dormir haha bueno hermosa sigue asi
    Tequeremos haha
    Att: Kassi y Tere

    ResponderEliminar
  4. hola!!!que ganas tenia de mas, gracias por el capi, espero con ansias el resto. A donde terminara esto???

    ResponderEliminar
  5. hay hacia un montonnnnn q no subian capis gracias me gusta esta historia

    ResponderEliminar
  6. WoW!!! MENUDO FIC!!! ¡¡¡ ME ENCANTA!!!

    Acabo de descubrirlo y me he leido lso 10 capis del tirón...estoy deseando leer el siguiente.

    B. Sigue así! Ya tienes nueva seguidora jejej

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Otro fic que me leí del tirón y me he vuelto a encontrar con la desesperación de que... no hay más capítulos. Por favor, no tardes en subir los siguientes: si es necesario escribiré cada día comentarios para que te animes, pero subelo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Me encanta este fic, es terriblemente sensual, erótico, intrigante y adictivo.
    ¿Qué más puedo decir?
    Otra vez por favor...
    Mil besos y gracias

    ResponderEliminar