viernes, 19 de marzo de 2010

.: Hasta mi Final :.


HASTA MI FINAL
Tu lugar es a mi lado
Hasta que lo quiera Dios
Hoy sabran cuanto te amo
Cuando por fin seamos dos

Si me hubieran dicho hace dos años, que hoy me encontraría frente a la mujer mas popular y mas bella de la universidad bailando nuestro vals de matrimonio, me hubiera reido; en realidad me hubiera carcajeado hasta que me doliera el estomago, Isabella Swan y Edward Cullen.


La popular y el Nerd, seria algo de locos, pero extrañamente de todos los hombres ella me había elegido a mi, a mi por sobre el quaterback de la universidad, Jacob Black, quien irónicamente se había casado hace dos meses con su alma gemela mi prima Nessie, sin poder ocultar solte una risita y Bella me miro con cara de “que es tan gracioso?”


Solo negué, con la cabeza y ella rodeo los ojos, se acerco a mi oído y me susurro—“ Sabes Cullen, lo que me enamoro de ti fueron tus locuras,-- me miro a los ojos reflejando la adoracion que los mios tenían—no me prives de ellas, así que dime de que te ries."


Sonreí la acerque mas a mi y la bese tan lento reflejando en ese beso el inmenso amor que le tenia y la adoracion que sentía hacia ella—Solo pienso en lo afortunado que soy Swan, y en lo difícil que me lo pusiste—sonreímos ambos recordando todo lo vivido estos dos años.


Y nunca estuve tan seguro
De amar asi, sin condicion
Mirandote mi amor te juro
Cuidar por siempre nuestra union..

Bella, que tienes? Me estas haciendo caso siquiera? Que vez?—Ignore por completo a mi mejor amiga, Alice, quien para la mayor ironia de la vida era la hermana del hombre que me tenia loca desde que lo vi la primera vez.


Estaba estudiando hasta tarde en la biblioteca, cuando me dijeron que iban a cerrar pedi prestados los libros y ya estaba por salir cuando una melodía me detuvo, me gire oyendo la tonada que era tan lenta pero a la vez tan dulce, como si hablara de un amor. Me guie por mi instinto y fui al salón de música, y allí ante mi había un Edward completamente entregado al piano, a la melodía, sentí como un escalofrio invadió mi cuerpo, era tan hermoso y sexy verlo así.


Sin que se diera cuenta me gire para salir, ese seria mi secreto haberlo visto así. Desde ese día lo buscaba con la mirada o me quedaba hasta tarde para oírlo nuevamente, me di cuenta que tenia una rutina, tocaba el piano los Lunes, Miercoles y Viernes cuando no había nadie para escucharlo.


Así que mi días de sufrimiento eran los Martes y los Jueves, los fines de semana buscaba cualquier excusa para ir a casa de Alice y verlo aunque sea en la distancia, llevaba mas de 8 meses enamorada de ese hombre y aunque sabia que jugábamos en diferentes ligas, eso no era impedimento para que yo le hablara, pero por mas que intentaba jamás pudimos concordar, además el imbécil de Jacob no hacia mas que humillarlo enfrente de mi, y así quería que lo amara, ja! Que siguiera esperando.


Sabes Bella, es demasiado grosero ignorar a tu mejor amiga—dijo la duendecilla q tenia por amiga, sacándome de ese recuerdo—no debería ni dirigirte la palabra, por la grosería que me hiciste, pero se que no lo haces con intención cierto?.


Lo siento, Alice, no se que me pasa últimamente he estado un poco distraída es todo, me perdonas?—dije viéndola y haciendo un puchero, ella se rio, salto de su asiento y me abrazo, eso me saco una risita, era incorregible, a veces parecía una niña no una chica de 21 años—no cambias sabes, debería madurar—dije, mientras ella me respondía sacándome la lengua y regresando a su lugar.


Suspire y gire nuevamente mi vista hacia el jardín donde Edward estaba con sus amigos tirado bajo una sombra, riéndose—Sabes deberías decirle, lo mucho que lo quieres, estas mas que completamente enamorada de el cierto?—Si es algo irremediable—dije sin darme cuenta que hablaba de mas, gire rápido mi cara par ver a Alice con una sonrisa triunfal en su cara, rayos, esta chica era un peligro.


Alice yo…-- Traquila Bella, crees que no me he dado cuenta de sus miradas? El esta igual de loco que tu pero ninguno se atreve, sabes si no te apuras, lo perderas—dijo señalando a Jessica Stanley que se acercaba caminando a Edward, unos celos terribles invadieron mi cuerpo y me levante sin pensar—Ahora Vuelvo—dije ya caminando y escuchando solo una risita de la enana.


El camino hasta el árbol donde estaba Edward, se me hizo eterno pero cuando llegue, lo hice justo a tiempo de impedirle su movimiento a Jessica—Edward—dije fuerte para que ella se frenara, y lo hizo, mientras que Edward levantaba la cabeza sorprendido, ay por Dios quien fue el idiota que dijo que tenía que haber grupos sociales en una escuela—puedo hablar un momento contigo?—pedí con la voz controlada, mientras el respondía un claro y se levantaba—Ya vuelvo—dijo y se acerco a mi.


Mi garganta se cerro, no podía pronunciar palabra, tonta que rayos crees que haces, me regañaba mi mente- Dime Isabella en que te puedo ayudar—sin querer hice una cara de disgusto ante la mención de mi nombre completo—dime Bella ok? Solo Bella, Isabella solo me dice Charlie y Renee cuando me regañan—el asintió, pero serio siempre serio, bufe, que rayos hacia esto no funcionaria.


Bien Is… Bella en que te puedo ayudar?—me le quede viendo que le podía decir, que? Y de repente una idea surgió en mi mente, sonreí sin pensar—Bella?—ee?? A si, bueno mira lo que pasa es que voy muy mal en mate—dije haciendo un puchero y vi como se puso rojo y desvio la mirada, levantándose los lentes, que fue eso?—y bueno, quería ver si me pudieras dar asesorías, ya sabes eres el mejor de la clase.


El me volteo a ver y yo volvi a sonreir y el volvió a girar la cabeza, asintió—claro? Que te parece Lunes, Miercoles y Viernes?—sin pensar grite no y se me quedo viendo y yo solo rei nerviosa—es que esos días ya tengo otra asesoría—menti, el volvió a cabecear y dijo—bien entonces los Martes, Jueves y Sabado, te parecen?—asentí y antes de irme dijo—bien, pero desde ahora te digo, no quiero que me falles Bella, sere un instructor justo y no quiero que me salgas con tus “saliditas” con tus amigas, si vamos a hacer esto se hara bien—me quede callada, jamás crei ni pensé que en verdad las palabras dolieran tanto, pero me equivoque.


Solo asentí y sin mas me di la vuelta, ya cerca de Alice, me agache para tomar mis cosas y salir del lugar, cuando ya estaba saliendo solamente le dije—Creo que te equivocaste amiga, el no ve en mi mas que a alguien frívola y sin corazón—se me quedo viendo con sorpresa y después Sali al estacionamiento, me subi a mi camioneta y me fui a casa, hoy ya no deseaba saber de el, hoy le lloraría, pero mañana veria la mujer que soy


--- Chorus ---
Hoy te prometo
Amor eterno
Ser para siempre
Tuyo en el bien y en el mal

Hoy estaba mas nervioso de lo normal, era lógico lo sabia, pero era imposible calmarme hoy después de 3 meses de darle asesorías a Bella me armaría de valor y le pediría ser mi novia, había preparado todo, para que pareciera casual, un día normal la única diferencia era que tenia un ramo de flores preparado y escondido, solo faltaba que ella llegara, nunca llegaba tarde y hoy llevaba 30 min. De retraso, me empece a preocupar.


Cuando había pasado ya una hora, empece a preocuparme, era un imbécil en todo este tiempo jamás cambiamos numero de celulares, maldición ahora como la contacto, me estaba poniendo la chamarra para ir a buscarla a su casa, cuando tocaron la puerta de mi habitación, gire para ver a un Alice llorosa, enseguida me asuste.


Alice que pasa? Porque…-- Es Bella, Ed, tuvo un accidente de camino para aca no alcanzo a frenar en una de las curvas y su camioneta se estampo contra árbol, se la llevaron al hospital, esta en coma—NO, ELLA NO rugio mi mente y Sali disparado de mi habitación, me subi al Volvo lo mas rápido que pude y maneje como si mi vida dependiera de ello, al final de cuentas, era lo que dependía. Mi vida, mi vida junto a Bella.


Llegue al hospital y entre corriendo a la sala de urgencias—Edward—me gire al escuchar mi nombre—Carlisle, ahora no por favor estoy buscando a…-- Bella, lo se, lo siento hijo no puedes entrar ahora esta en terapia intensiva, esta muy herida, llego inconciente y sufrió un paro respiratorio de camino al hospital—con cada palabra de mi padre, sentía hundirme mas, no por favor no, que este bien por favor Dios, que este bien.


Hijo lo siento tanto se cuanto la quieres y el valor que tiene para ti, pero debo ser sincero, si no sale del coma pronto es probable que no vuelva hijo—sus palabras me estaban matando, me decía que no habría un nosotros jamás.


Pasaron 2 semanas y Bella no reaccionaba, después de pasar los primero días en Terapia Intensiva y lejos de mi, al quinto día la pasaron a una habitación y por fin pude verla, iba a verla todas las tardes saliendo de la escuela y todos los días me quedaba hasta que la hora de visita se acababa, después me iba siempre despidiendo con un beso en su frente y diciendo “Vuelve a mi Bella, vuelve.”


Hoy era Viernes, era otro igual, sin mi sol personal, todos los días eran grises, iba y venia sin ir a ningún lugar, por fin habían acabado las clases y ya iba para el hospital cuando una voz me detuvo—Edward—era Jessica Stanley, Bella muchas veces se había burlado de mi.


“En verdad que eres ciego Edward, a esa mujer le gustas, sabes empiezo a preocuparme por tu vista”


Edward—su voz me saco de mi ensoñación—mmm, si perdón dime Jessica—se mordió el labio y como si estuviera pensando el algo, respiro y luego dijo—Edward, tienes algo que hacer este fin de semana?—me quede callado, toda la escuela sabia a que dedicaba mis días, incluso Jasper el novio de mi hermana me decía que era un loco, por dedicar tanto tiempo a Bella, pero el no entendía, solo Alice y yo sufriamos con esto.


Lo siento Jessica, ya tengo planes, pero gracias por la invitación—Sabes Edward, no deberías esperar a que ella despierte lleva dos semanas así, que si ya no lo hace, que si ya no despierta, seguiras así por ella?—pregunto con enojo y respondi indignado—si eso pasa o no llega a pasar, eso es algo que a ti no te importa Jessica, hazme el favor de dejarme en paz y en el futuro no me dirijas la palabra jamás, gracias!


Jessica se puso blanca y se fue, respire hondo y entre en el volvo, conduje hasta el hospital y estacione donde todas las tardes, llegue a comprar una rosa roja, como todos los días y entre al cuarto de Bella.


Hola Bells, hoy también te he traido una rosa roja, deberías verla es preciosa, es un hermoso capullo—me sente en la silla y le tome la mano, puse la flor en el florero de al lado de su cama, bese sus nudillos—igual que tu Bella, un hermoso capullo que esta en la época de florecer, de crecer, de aprender, de amar—se me quebró la voz, ya no pude mas. Deteste los lentes de contacto que Bella me había hecho empezar a usar, me dijo que me veias mas “sexy”.


Sabes—dije con la voz cortada y las lagrimas a punto de desbordarse—el día del accidente, te pediría que fueras mi novia, te diría lo importante que te haz convertido para mi, lo indispensable que eres, Dios Bella, vuelve por favor, me estoy muriendo sin ti, vuelve mi amor, por favor.


Llore hasta cansarme siempre con la mano de Bella agarrada, un toque en la puerta me alerto que era hora de irme, me levante, bese sus nudillos y bese su frente, me aleje para verla y después me acerque a sus labios y los beses dulcemente, volvieron a aparecer lagrimas en mis ojos y un par cayeron en sus labios antes de alejarme, pero casi pegado a sus labios susurre—Te amo Bella, te adoro con todo mi ser mi amo, vuelve a mi bells, vuelve a mi, mi corazón.


Sali de esa habitación desecho y rogando como cada tarde por un milagro que sabia no llegaría.
Hoy te demuestro
Cuanto te quiero
Amandote hasta mi final

Sentí agua salada entrando por mis labios, abri mis ojos, agua salada? Donde estaba? Sentía los ojos pesados, trate de abrirlo pero la luz me lastimo los ojos, escuche un pitido y una alarma despues escuche voces y volvi a caer en la inconsciencia, pero antes de hacerlo dije “Edward”.


Fui al hospital nuevamente esta tarde, cuando quize aparcar en el lugar de siempre estaba ocupado por un carro de policía, el papa de Bella, el siempre venia los fines de semana cuando tenia libre de la comisaria, me estacione unos 8 lugares del auto del padre de Bella y camine hacia la jardinería que tenia el hospital.


Cuando entre Angela, la señora del local me saludo—Hola Edward!, hoy madrugaste eh!—asentí y me dirigi al final donde estaban las rosas rojas, pero la señora angela me detuvo—oh no querido las rosas rojas se acabaron, pero aun quedan rosas rosas y blancas, pero las rosas son de la amistad—dijo afligida—en cambio las rosas blancas—dijo con una sonrisa—simbolizan paz, esperanza, porque no llevas hoy una blanca Edward—asentí busque la rosa blanca con los petalos mas extendidos y pague por ella, me dirigi al cuarto de Bella he iba pensando en todas las cosas que hoy salieron diferentes, tal vez hoy seria diferente.


Pero cuando llegue a la habitación de Bella, la flor se cayo de mis manos. No, esto no podía estar pasando, no podía ser, a alguien en coma no se le mueve a menos que haya reaccionado o haya… muerto, me gire y casi corri a la oficina de mi padre, estaba vacia, busque a la enfermera en turno—Buen Día Carmen, mi padre?—Buen día Edward, tu padre esta realizando unos estudios, pero no tardara quieres que le diga que lo buscas?—por favor, muchas gracias—ella sonrio y se dirigió hacia laboratorios.


Regrese a la oficina de mi padre, y espere por 30 min, pensando en que tal vez los milagros si existieran, no pude mas abri la puerta, pero cuando sali vi al padre de Bella saliendo con lagrimas en los ojos y la madre llorando abrazada a Charlie, lo peor vino a mi mente y sin pensarlo me dirigi a Laboratorios, estaba por entrar cuando alguien de seguridad me detuvo—Edward, a donde vas—dejame Laurent dejame pasar por favor—No Edward, calmate por favor—Sueltame—grite soltando un golpe a su mandibula y derribándolo.


Edward?—me gire al reconocer esa voz, ahí estaba mi diosa, mi sol personal mirándome sorprendida en una silla de ruedas, sin poder mas me tire a sus pies y llore sobre sus rodillas—Oh Dios Bella, he tenido tanto miedo a perderte, no sabia lo que haría conmigo si tu me dejabas en este mundo, Dios Santo te amo tanto Bella jamás, jamás me dejes nunca, por favor—la mire y ella tenia lagrimas en los ojos y una sonrisa salió de sus labios.


Se acerco a mi y me susurro—nunca Edward, nunca te dejare, Te amo mi amor—me beso despacio y con lagrimas saladas, nos perdimos en el beso.

Lo mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez
Y estar asi de mano en mano
Es lo que amor siempre soñé

Alice, debes ayudarme, este regalo debe gustarle—dije mordiéndome el labio, hoy cumplíamos un año de novios y quería regalarle algo especial y único, hoy me entregaría a Edward, pero la ropa interior era el problema, no sabia que debía ponerme, así que Alice me arrastro a Victoria Secret y aquí estaba mirándome frente al espejo mientras mi amiga me veía casi desnuda en el probador.


Bella, es que no se, mira el negro es perfecto, es sexy, el rojo es provocativo, es pasión, pero el blanco es pureza, esperanza—se quedo callada y luego solto una risita—que? De que te ries?—dije con el ceño fruncido—Sabias que el día que despertaste, mi hermano te llevaba una rosa blanca?—me quede callada, si lo recordaba, Edward había corrido por esa rosa y me la había dado, me había dicho que esa rosa era nuestra fe y esperanza y que siempre debía guardarla, ahora estaba seca y marchita, pero la rosa la seguia conservando, era uno de mis mas preciados tesoros.


Sabes creo que ya decidi cual quiero—dije volviéndome a vestir y dirigiéndome a la caja, pague la ropa y nos fuimos a casa de los Cullen, hoy la casa se quedaba sola, los padres de Edward, estaban de viaje y Alice dijo que justamente hoy Jasper la invito a cenar a su casa y después iria con Rose a hacer tarea, llegaría tarde, sonreí ante el plan maquiavélico que habíamos tramado sin que Edward se diera cuenta.


Preparamos el cuarto de Edward, con petalos, velas aromaticas, incienso, todo para que fuera perfecto—bueno hermanita, hasta aquí llego yo, lo demás corre por tu cuenta—me dijo guiñándome el ojo—diviértanse, los quiero—me abrazo y se fue. Respire hondo en cuanto cerre la puerta y me dirigi al cuarto de Edward para prepararme.


10 min después llego Edward y respire hondo y abri la puerta—Bella?—sonreí—Hola amor, pasa—dije haciéndome a un lado y dejándolo pasar, había preparado la comida en la tarde estaba en el horno conservando el calor, le quite su abrigo y su mochila y la deje en el sillón—Acompañame—dije dándole un beso ligero en los labios.


Pasamos junto al comedor—wow Bella, esa si es una mesa puesta—sonreí para mis adentros y eso no era nada, llegamos a la cocina y le pase algunos sartenes y me ayudo a servir en los platos, la carne y las patatas las saque del horno y el acerco su nariz—mmm, que delicia, ya quiero probarlo—acerco su mano y le pegue—esperate a la mesa—le dije enfurruñada. a


O que señorita popularidad, que me hara?—me rei le encantaba decirme así, desde que supieron que Edward y yo eramos novios, todos los chicos de la universidad habían querido “hacer su intento” conmigo, aunque claro yo siempre los bateaba limpiamente, el único que no entendía era Jake, eso borro mi sonrisa.


Si no te esperas no te dire lo que hizo hoy Jake—se tenso y volvi a sonreir, siempre se comparaba con el diciéndome que el era perfecto para mi, el no entendía que el único perfecto en mi vida era el, mi chico de cabello broncilineo y matadito de la clase—ayúdame por favor—asintió y fue y dijo todo en la mesa cuando ya estaba todo listo, me quite el delantal y estaba dejándolo en la barra cuando sentí uno labios en mi oído.


Dime Bella, que hizo Black esta vez, me gire en sus brazos y vi su cara enojada, con ganas de golpear, le sonreí de lado y negué, subi mi mano para acariciar su pomulo—Tranquilo amor, nadie ni nada podrá separarme de ti—cerro los ojos e inclino el rostro hacia mi mano—promételo Bella, prométemelo—dijo abriendo los ojos y mirándome con miedo y angustia—Te lo prometo Cullen—dije acercándome a sus labios—Te creo Swan—se acerco a mi me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo.


Nos besamos primero despacio, solo caricias suaves, pero mi lengua delineo su labio superior y tomo mi lengua entre sus labios, después su lengua invadió mi boca y empezamos a profundizar el beso, mis manos viajaron por los músculos de su pecho a su cabello tomando un puñado y aferrándome a el, me pego por completo a la barra y a su cuerpo quedando presionada por ambos lados, las manos en mi cintura empezaron a pasearse por mi espalda, hasta pasar las manos por los costados de mis pechos y hacerme gemir.


La sensación era deliciosa, sin poder evitarlo eche mi cabeza hacia atrás dejando el camino de mi cuello libre, Edward no desaprovecho la oportunidad y de mis labios bajo a mis orejas, mordió mi lóbulo—Edward—gemi—mmhh!—La cena,… se va a enfriar—dije jadeando—dejalo tengo otro tipo de hambre—me rei y sin pretenderlo me restregué contra su entrepierna, gimio en mi oído, provocándome un escalofrio—Bella, amor no me estas ayudando—nuevamente rei y me aleje un poco de el, poniendo distancia, me acerque a su oído y susurre—y quien dijo que jugaría limpio?—me alcance a escapar por uno de los lados y me dirigi al comedor.


No vamos a cenar—dije haciendo un puchero, el solo me vio, rio y negó y comenzó a caminar hacia mi, beso mi frente y después me movio mi silla para que me sentara—gracias! Dije dedicándole una sonrisa—De nada señorita—dijo besando mis nudillos, adoraba esto de el, era en verdad un caballero, era perfecto, era mi todo.


Mientras cenábamos platicamos de todo, de la escuela, de las clases, de las practicas de Ed en el hospital, ya que el estaba estudiando medicina y yo literatura, del intento de “avance” fallido de Jake—juro que un día de estos le demostrare, quien es tu único amor—dijo mirando con odio la comida, solo rei y lo ignore, cuando terminamos estaba nerviosa, debía prender las velas y el incienso de seguro ya se había acabado, empece a levantar los platos para despejarme pero el me dijo que el lo haría así, que me disculpe diciendo que iria al baño.


En cuanto quede lejos de su vista corri a su cuarto y me prepare, todo estaba perfecto solo faltaba el, tome aire para lo que haría y Sali de su cuarto y camine escaleras abajo—Bella, cariño estas bien tardaste mucho, algo te cayo mal—No Edward, solo necesitaba quitarme alguna cosas—vi como fruncia el ceño y se giraba para quedarse con los ojos completamente abierto—Por Dios—te dije tenia que desprenderme de alguna cosas—dije sonriendo, Edward dejo lo que estaba haciendo y se dirigió hacia mi y me estampo contra sus labios, nos besamos feroces, ardiendo por la sensación del otro y disfrutando de los roces y las caricias.


Edward se despego del cuerpo de Bella, para verlo mejor, se veía preciosa, con ese brassier que resaltaba la piel nívea de sus pechos y mostrando por el transparente encaje sus pezones rozados y excitados y ese bóxer de encaje blanco que era transparente de la parte de atrás dándome una vista espectacular de sus nalgas, se veía perfecta, simplemente perfecta. Gemi alto, provocando que un escalofrio recorriera el cuerpo de ambos—Bella estas segura?—ella asintió, se puso de puntillas y lo beso—Si Edward, Te amo—sonrio, lo tomo de la mano y lo llevo escaleras arriba.


El ya no pensaba solo deseaba tocar sus pechos, saborear su piel, disfrutar de sus caricias y sentirla gemir abajo suyo, con lentitud se dio cuenta hacia donde se dirigían, pero al entenderlo jalo de su brazo para hacerla regresar y que rebotara en su pecho, capturo sus labios entreabiertos por la sorpresa y los devoro, con ansia, con anhelo, Bella se derritió en sus brazos y pronto la pego a la pared, empezó a besar su cuello y el inicio de su pecho, saboreando, disfrutando, deleitándose con su sabor a fresias, ella siempre olia a fresias, era delicioso. Empece a acaricias con mayor fuerza sus caderas y ella levanto un pierna para engancharla en mi cintura, tome la otra sin pensar y tomandola de las nalgas nos encaminamos a mi cuarto.


Yo trataba de ver mientras ella lamia mi cuello, de repente me mordió, un mordisco en una zona sensible ocasiono que casi cayera al piso, junto con ella—Bella—gemi mientras la volvia a recargar en la pared para atacar uno de sus pechos por sobre la ligera tela del brassier, succiones, lami y mordí hasta saciarme; por ahora, volvi a dirigirme a mi cuarto y abri la puerta para frenar en seco, Bella recargo su cabeza en mi hombro y solto una risita nerviosa—te gusta?—que si me gustaba era perfecto, era cuanto hubiera deseado para nuestra primera vez—Es perfecto, amor—dije besándole la frente.


La deposite en el suelo para que ella hiciera conmigo cuanto quisiera—Soy tuyo Bella, haz conmigo lo que quieras—ella se acerco para besarme despacio y eso estaba matándolo, estaba ansioso por sentirla, tocarla, pero esperaria si ella deseaba tener el control, seria paciente. Bella empezó a bajar las manos por su camisa y cada beso repartido, era un botón abierto, cuando la camisa quedo completamente abierta, acaricio los músculos de su abdomen y los pectorales marcados de su cuerpo, aunque era un “matado” como ella me llamaba, también me gustaba hacer ejercicio, iba al gimnasio tres veces a la semana.


Un ronroneo, lo hizo volver—Me encanta tu cuerpo Edward—bella suspiro cerca de su cuello, provocándole escalofríos—es simplemente perfecto—como tu—dije con una sonrisa y olvidándome de esperar y ser paciente, al diablo la paciencia, le acaricie los pómulos y empecé a repartir besos tiernos por todo su rostro, cuando llegue a su cabello aspire su esencia hasta que ya no pude respirar mas. Bese sus labios despacio, primero, pero conforme el beso crecia nosotros dabamos un paso hacia la cama, Bella me quito la camisa resbalándola por mis hombros y tocando los musculo de la espalda, gemi ante sus caricias, sin poder soportar mas la agarre de las nalgas y la cargue para restregarme contra ella—Edward—gimio en mi boca, nos deje a ambos en la cama.


Y me separe solo un poco para terminar de desnudarme, me quite los zapatos avente los calcetines y rápido me quite mis pantalones con todo y bóxer, pronto estuve desnudo ante ella y vi como se mordía el labio inferior viéndome, mi erección dio un respingo ante su mirada, Dios si ella no cambiaba esa mirada pronto terminaría para mi mayor vergüenza—te gusta lo que ves?—le pregunte con la voz mas ronca—si y mucho—ronroneo y no pude mas, me deje caer para devorar sus labios, ambos jadeábamos por busca de aire cuando baje a su cuello, para seguir besándola, lami y mordí su lóbulo ocasionando que su piel, se pusiera de gallina, mi Bella gimio mas alto cuando llegue a sus hombros y con cada beso iba retirando una poco el tirante de su brassier, hasta quitarlo por completo, lo mismo paso con el lado derecho.


Cuando ya no había obstáculos, baje despacio mi mano a su espalda, haciendo que se arqueara y con una mano, desabroche ese instrumento de tortura, la despoje de su brassier y me perdi en sus pechos, turgentes, altivos, bellos y sus pezones rosados, me atrajeron como la mosca a la miel y me perdi en su sabor—Edward—dijo Bella agarrando un puñado de cabello en sus manos y estirándolo mientras se arqueaba hacia mi.


Disfrute de sus pechos hasta saciarme, de apoco fui bajando a su estomago, y lami todo el camino hasta su centro, tome la orilla del bóxer con mis dientes y lo jale hacia abajo hasta quitarlo, Bella me ayudo comiendo sus caderas y su olor me lleno por completo, desesperado por tocarla subí una de mis manos para acariciar su centro de una forma suave y ligera, hasta que encontré ese botón que la hizo gemir y volverme aun mas loco, despacio y acariciando sus piernas, las separe un poco, para acomodarme y saborearla.


Puse sus piernas en mis hombros y me dedique a disfrutarla, lami su centro y botón mientras meti un dedo en su centro y bombeaba—Edward—gimio y se arqueo, en ese movimiento meti otro dedo, ahora eran dos los que bombeaban en su centor y al paso de los minutos meti un tercero, empece a sentir que sus paredes se cerraban en torno a mis dedos y bombee mas deprisa mientras succionaba su clítoris, haciéndola terminar—Edwaaaaaaaaaaaaaaard—sentí cada convulsión de su centro y bebí de su néctar como un sediento.


Estaba famélico, cuando todo resquicio de su orgasmo se fue, me fui a sus labios para besarlos y devorarlos, saber que ella se saboreaba fue mi perdición, me coloque y posicione mi erección en su centro, cuando un rayo de razón entro en mi—Bella no podemos, no tengo condones—ella sonrio enigmática, se acerco a mis labios, los beso y devoro con ansia, sobre ellos me susurro—no te preocupes, he estado tomando la pastilla desde hace mas de un mes que planee esto—sonreí y la bese y sin nada que me detuviera empece a entrar en ella, despacio le gritaba a mi mente, era la primera vez de ambos y aun si sentía que debía ir rápido, tomarla con ansia, pero mi mente gritaba que no, así que centímetro a centímetro, sentí como ella me tomaba.


Hasta toparme con su barrera, la mire a los ojos y vi el deleite que tenia con solo los poco centímetros que tenia dentro de ella—Bella, amor, por favor perdóname—abrió, lo ojos y me vio extrañada, entonces tome impulso y entre de un solo empuje, Bella grito y lagrimas salieron de sus ojos y me araño la piel de la espalda—lo siento amor, era la única forma, perdóname, te amo, eres todo para mi Bella, todo—continue acariciándola, besándola, susurrándole palabras de amor, hasta que sentí que poco a poco se relajaba en mis brazos—mejor?—le dije sonriendo, ella me miro y movio la cadera dándome la respuesta que necesitaba.


Empece a moverme despacio al inicio disfrutando de ella, de las sensaciones, de las caricias, conforme avanzaba el tiempo nuestras caderas empezaron a chocar con mas ansia, con mas ferocidad, Bella empezó a moverse en circulo ocasionando que me acercara peligrosamente a la orilla—Bella, te amo—baje mi mano a su centro y lo acaricie y pellizque—Edward, ah!—correte Bella, correte para mi amor ,ahora—Edwaaaaaaaaaaaaaaaaaaard aaaaaa!—sentí las convulsiones empezar a presar mi erección y sin mas me deje ir—Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa—movi mi cadera mas fuerte, el vaivén aumento y volvi a sentir como Bella, llegaba nuevamente al orgasmo, me derrumbe encima de ella y ella solto una risita, y me acaricio la espalda.


Per… don… deja… me… qui… to—dije jadeando en busca de aire, me acoste de lado, atrayéndola a mi cuerpo y suspirando feliz—es lo que esperabas?—pregunte sabiendo contento y feliz por esto—si—sonrio y beso mi brazo que le servia de almohada, se giro y pego sus labios a los mios—Te adoro—me susurro—Eres mi mas grande felicidad Cullen, te amo desde que te vi por primera vez y desde que descubri tu talento con el piano—se rio y yo también, hace unos meses había descubierto su terrible secreto, ella me espiaba en la escuela cuando estaba tocando el piano, pero ella no sabia que yo tocaba para ella, y por ella.


Bella, me haces el hombre mas feliz de este y por eso—dije separándome y dirigiendo a mi armario para sacar una cajita igual de terciopelo, pero mas pequeña, llegue a la cama y ella se sento y se tapo con las sabanas, me miro a los ojos con lagrimas en ellas, me incline al pie de la cama y tome su mano izquiera— Isabella Marie Swan, me concederías el mas grande honor de ser mi esposa—sonrio y unas lagrimas cayeron por su rostro, salto de la cama para abrazarme y besarme—Si Edward Anthony Cullen, acepto ser tu esposa, acepto—grito y sonrio y me abrazo y me beso.


Después de colocarle el anillo en su dedo corazón, le bese los nudillos y los labios y nos volvimos a perder en las caricias del otro toda esa tarde y parte de la noche.

[Chorus]
Hoy te prometo
Amor eterno
amandote hasta mi final

Bella, donde estas?—escuche que me llamaba Edward—aquí estoy—respondi desde la cocina, hoy era nuestro tercer aniversario de bodas y le tenía una increíble sorpresa a Edward, y esa sorpresa estaba justo debajo de su plato, le pedi a Jacob que me ayudara en esto, entreteniéndolo en el trabajo mientras Nessie y yo arreglábamos todo en la casa, solo por hoy dejaría de escribir mi libro, al final de cuentas la inspiración no se iria.


Mmm, que rico huele, que preparas?—dijo Edward abrazandome y besando mi sien—tu favorito, carne con patatas al horno—sentí como sonrio y gire a verlo—Bien Swan, suelta la sopa, algo escondes, lo se sino no harias carne con patatas—yo?—dije haciéndome la inocente—ya! Ahora no puedo prepararle a mi esposo carne con patatas sin ocultar algo eh!—sonrio otra vez y se separo de mi probando la pasta que había preparado para acompañar la carne, le pegue en la mano—Espera—Ouch! Anda Bella dime que ocurre que tiene hoy de especial—fue cuando me quede trabada en mi lugar y voltee a verlo con ojos como platos—que quieres decir con el “que tiene hoy de especial”—pues si amor, actuas como si hoy fuera diferente, me perdi de algo—dijo poniéndose serio, me quede callada, tenia un nudo en mi garganta, esto no podía ser, no lo recordaba, me gire y negué—nada, no tiene nada de especial, solo quize consentirte es todo—volvió a sonreí y me volvió a besar la sien—bien, dejame ayudarte con esto—se llevo todo a la mesa y me limpie las manos, tome aire y seque las lagrimas que se habían derramado, calma no pasa nada, la sorpresa aun esta en su plato así que no pasa nada.


Camine hacia el comedor y me detuve a mitad de camino de mi silla, había un estuche sobre mi plato de color negro de terciopelo, voltee a ver a Edward y el me sonrio, me volvió a abrazar y acerco la caja—Crees que olvidaría nuestro aniversario Swan? Me crees capaz?—negué con lagrimas en los ojos y lo bese, cuando nos separamos ambos jadeábamos me abrazo mas fuerte y me pego a su cuerpo—ábrelo—me susurro, lo abri con manos temblorosas, una jadeo salió de mi boca cuando vi la preciosa pulsera que tenia, tenia un dije en forma de corazón con un grabado en el.


“Porque mi corazón te pertenece” decía al frente y en la parte de atrás “Te amo Bella, Edward”, lagrimas salieron descontroladas de mis ojos—gracias—lo abrace mas fuerte y lo bese, me separe y el se me quedo viendo sorprendido—yo también te tengo una sorpresa, cierra los ojos por favor—el asintió y los cerro, fui por la carta y cuando estuve cerca de el le dije que abriera los ojos, me miro con una duda en su cara y después agarro la carta y la leyó, después de ver que era me miro con cara de sorpresa– es cierto? Estas embarazada?—asentí—y de dos meses—dije sonriente, me abrazo con fuerza y me giro hasta hacerme volar por el aire –riendo los dos hasta que me bajo y me beso hasta que no falto el aire, después tomo mi mano y me arrastro escaleras arriba—Edward? La comida se va a enfriar? A donde me llevas?—a demostrarte lo feliz que me hace esta noticia y enseñarte lo mucho que te adoro.


Esa tarde la comida se enfrio y hasta entrada la noche bajamos a “comer” solo para saciar el apetito, porque el otro hambre que teníamos ese jamás lo podríamos saciar, ni viviendo un amor eterno a su lado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Este OS esun regalo para las personas mas importantes de mi vida, mi mariado y mis pollitas.

Xicas este regalo que les hice con mucho cariño, espero les vaya a gustar, es una forma de darles las gracias por todos los momentos que me han dejado vivir junto a ustedes, las amo con todo mi corazon, y espero algun dia poder tenerlas enfrente y abrazarlas y agradecerles por darme un pequeño espacio en su vida.

Mamior, gracias por estar siempre ahi mi cielo, eres lo mas bello que la vida me pudo mandar y eres lo mas perfecto para mi corazon y mi mente, Te Adoro con todo mi ser Carlos y no hay dia en el que no agradezca a Dios por ti, gracias por ser mi apoyo y gracias por amarme, te adoro mi angelito bello

Espero con ansias sus comentarios, los quiero mucho

P.d. Los personajes pertenecen a la sra. S. Meyer, la historia es de mi poca imaginativa mente

Mordiscos Dulces


12 comentarios:

  1. MI B., MI DULCE B., MI AMIGA, MI HERMANA, MI MAMA GALLINA, JIJIJI ESTUVO PRECIOSO, MORI, DE VERDAD ESTA INCREIBLE, TE AMO MI B, ESTOY SEGURA QUE LAS DEMAS LO DISFRUTARAN MUCHISIMO, Y ANGELITO, LO ADORARA.

    SALUDOS, Y CLARO MI B NOS CONOCEREMOS Y NOS ABRAZAREMOS Y GRITAREMOS COMO LOCAS POR PODER CONOCERNOS Y PONDREMOS LA CIUDAD DE CABEZA

    ResponderEliminar
  2. ahiii! haha q bonito...
    dioS esto si q es un oneshot
    y lo demas es tonteria :)
    Eres un sol B.
    Eres una persona muy especial
    y los que te conocen lo sben :D
    y sabes que aunque en persona no te
    conozcamos te adoramos con todo el
    corazón. Porq eres unica
    amable, graciosa,y un poco loca
    hahah a veces me recuerdas a Alice.
    Hermosa te deseo lo mejor Besiitos

    ResponderEliminar
  3. Mama!!!!


    mami mia de io de mi misma!!

    ame el os gracias de verdad!! Quiero a un ed asi de nerd enserio!!! *O*

    sabes que agradezco a dios por haber encontrado a personas tan importantes y tan geniales en mi vida!! gracias por todo mami B.!!! eres genial!!!

    eres la ley!! (y no la del monte como chente xD) pero de verdad las amo mucho tanto que mi corazon es de ustedes! gracias por hacerme participe en sus vidas de verdad que recibir muestras de cariño como esta me hacen super mega feliz!!

    las amo mi bandita mia de mi!!

    a mi pollis!!
    a mi nana!!
    a mi TiWii!!
    a mi Sensei!!
    a tu mi mami!!
    a mi pri!!
    a mi sister dii!!
    a mi tua rommy!!
    a mi T!!
    a mi annie!!
    a mi alpha koko!!
    a mi naty!!
    a mi kathe!!
    a mi viii!!

    y a todas de verdad gracias por ser parte de mi vida!! (me escuche muy liverpool) pero de verdad las amo mias de io de mi misma!!

    ResponderEliminar
  4. Es una historia preciosa en la que se han cambiado los papeles: la popular ella en lugar de él. ojalá todas las historias de amor terminaran así de bonitas y felices. Un millón de gracias por hacernos olvidar durante estos ratos de los malos momentos. Un beso enorme para ti y continúa alegrándonos la vida de esta manera.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los finales felices y que las historias terminen bien: ojalá todas sean así. Millones de besos para ti y mil gracias por hacer olvidarnos durante un ratito de todos los malos momentos que tenemos y por alegrarnos la vida con tan bellos sentimientos.

    ResponderEliminar
  6. hay me encantooooo!!!!!!! sisisisisisi graciassssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Aaaawwww Madre mia de mi de io d e todas .... GRAAAACIIIIAS esta HERMOSOOOO ME ENCATOP MUCHISIISISIMOOOO MADRE TE AMO GRACIAS POR E STAR EN MI VIDA

    ResponderEliminar
  8. Aww mamii!!

    Estubiooo asii todo Geniiall!!

    Aww un Edward Nerdd y Bells Popular!

    Aww me encantoo! y al final embarazada de 2 meses!
    jjeje!!

    Me encanto, no amo a Ed pero con esto lo adoro!!


    Aww bandiithaa


    las amoo chicasS:D

    mamii enserio te qedo asii GEniiaall!!:D

    ResponderEliminar
  9. mAMIIIIITAAAAAAA TE RECONTRA ADOROO! AQUI ESTOY CON 20 MIN DE RETRASO PARA IR A LA UNI Y NO ME IMPORTA!!! VALIO LA PENA LEERTE! Dioss que hermoso! la verdad me encanto *.*!! besiitos noe scribo mas porque se me hizo tardeee besoss las aMooo bandiita!!

    ResponderEliminar
  10. mi mami, nunca pienses que me olvido de ti... te tengo tan presente que no te das una minima idea, te amo con todo mi corazón, sos mi Alter Ego....
    Con respecto al OS, hermoso, me encantó, lo amé... esas fraces perdidas entre los parrafos le dieron un toque excepcional, lo amé.... que linda historia, debería ser un fic!!
    Buneo mi B. te amo mami, sabelo, sos mi sosten! bye!

    ResponderEliminar
  11. Me recago en la ostia cuando dicen poca imaginativa mente!!!
    Te la comes doblada con las ideas mi Madre B!
    Estuvo padre el OS, largo pero padre, chicles, chido, chidondongo...

    Encontrarme con todas ustedes fue una cosa de otro mundo. Que me adoptaras con otra de tus Pollitas me abrio uninfinito mundo lleno de tu amistad y cariño. He llevado sus consejos hasta el limite y me siento mucho mejor conmigo misma...
    SOY UN COPO DE NIEVO UNICO Y CHINGON!

    Me faltarian palabras para describir lo afortunada que me siento al leerlas y conocerlas, aunque sea virtualmente...
    Y que más quisiera yo que conocerlas a todas... :D

    Te quiero harto madre mia... Besos Lobunos!

    ResponderEliminar
  12. -Huyyyy esta super_hiper_
    mega bonito me encanta es
    tan romantico y tan hermoso
    a la ves.
    BESOS
    att:Tere C.

    ResponderEliminar