viernes, 1 de enero de 2010

Mis Mas Sinceras Disculpas

Gente muy buena tarde, pongo esta entrada para explicar un comentario que esta en la entrada de Regalo Navideño: Alice & Jasper, el cual se me hizo de lo mas ofensivo tanto para mi persona como para ustedes.

Solo quiero disculparme con ustedes por si en algun momento las he ofendido o agredido, con lo que escribo en este blog; yo en todo momento he sentido que no escribo ni de la forma vulgar, ni agresiva; al contrario lo que yo escribo al igual que todas mis demas compañeras se llama literatura erotica, no pornografica, no vulgar, erotico.

No me queda mas que decir, que compañera sino te gusta esta bien no tiene que gustarles a todos, pero al menos no comentes cosas malas. Mucho menos ofendas a la gente que sigue este blog, porque aunque me duelen tus palabras, los comentarios a las seguidoras estan de mas.

Repito no fue mi intención insultarlas, si lo hize Perdón

Nuevamente una disculpa


2 comentarios:

  1. Me encantan tus fics me volvi fan de todas y eso que las encontre por accidente a comienzos del mes de diciembre y ya estoy al dia en casi todas las historias que suben, no pierdas el animo y por el contrario felicitaciones, son muy pilas!!!

    ResponderEliminar
  2. eser la mejor escritora del mundo,siguie escribiendo.=)

    ResponderEliminar