domingo, 27 de diciembre de 2009

Seducción Capitulo 6: Seduciendote???

Hola chicas como estamos???... nuevamente MERRY CHRISTMAS!!!!! & HAPPY NEW YEAR 2010 jojojojo tengo que practicar mi 10% de Ingles n_n, en fin chicas como les debo muchos capis hasta hoy he podido darme una oportunidad, asi que les dejo un nuevo Capi de Seducción.

Chicas dejen sus comentarios por favor, tratare de actualizarme hoy ok, sino ya sabes que estare aqui.

Mordiscos Dulces.

P.D. Todos los personajes aqui descritos son creacion de la sra. Stephanie Meyer, la historia es de mi poca imaginativa mente.

----------------------------------------------------------



SEDUCIENDOTE??



BELLA POV


No podía creer lo que estaba a punto de hacer, seras idiota Bella el te da a elegir tres diferentes cosas y tu eliges la peor, Dios era una tonta.


En cuanto dije lo que quería, Edward Cullen, me abandono en su oficina, dejándome a cargo de su secretaria, quien al parecer, no le hacia mucha gracia, que Edward mi mirara y atendiera.


Ya llegamos, por favor desvístase detrás de ese biombo, ahí encontrara una bata de seda, en esos cajones encontrara todo lo que necesita, aunque claro creo que no tenemos el don de hacer milagros—dijo burlonamente.


Maldita, como se atrevia!! Respira Bella, no le des importancia, con calma.


Aunque no se a que se refiere, le agradezco su ayuda, srita….???—dije completamente calmada, utilizando una voz de “ me vale como te llames”.


Solto un bufido y se me quedo viendo—ya le había dicho soy Jessica Stanley, Secretaria PERSONAL de Edward Cullen, ya sabe de las que trabajan 24/7, únicamente cumpliendo las… NECESIDADES de mi jefe—termino dirigiéndose a la salida, pero antes de cerrar la puerta dijo—que disfrute su estadía, Srita. Swan


Grrrrr!!!! Estupida, que le pasa, como me dice que no hacen milagros, babosa…—en mi mente le dije hasta de lo que se iba a morir, mientras me desvestía furiosamente, detrás del biombo.


Ok, Isabella, tranquila, tienes que estar tranquila para este plan—suspire y me dirigí a los cajones donde tenia que encontrar todo lo que necesitara.


Abri el primer cajón y dio un grito contenido—Dios Santo que es esto—dije mientras tomaba unos bóxers a medianalga de encaje aqua, baje la vista y los vi de todos los colores, la curiosidad pudo conmigo, así que abri los demás cajones, en uno al igual que en los de bóxers había tangas, en otro calzones normales, en otro todo tipo de brassier, en otro había babydolls y en el ultimo había juegos sexuales.


Juegos Sexuales??, por Dios esto es un prostíbulo—me empeze a poner nerviosa, tal vez no debi de haberle dicho a Tanya que la vengaría, yo y mi bocota, siempre buscando Justicia no Bella


Decidi que lo mejor seria irme, así empeze a voltearme cuando la puerta se abrió y me quede congelada en el lugar viendo a un Edward semidesnudo, y digo semidesnudo porque no traia nada para tapar ese delicioso torso que estaba lleno de músculos.


Cuando conoci a Edward, supe que tendría un gran cuerpo no como el de Emmett Cullen, pero marcado y ahora mis ojos pueden apreciar la prueba de ello, Dios que hermoso era, Claro que es hermoso Bella, se prostituye, le han de pagar excelente nada mas por ese cuerpo.


Pues yo pagaría lo que quisiera por verlo en total desnudez—le repondi a mi muy incomoda conciencia.


Disculpa dijiste algo Bella—pregunto el con una sonrisa, demonios era obvio que me había escuchado.


No, no he dicho nada, pero, mira me lo he pensado y creo que no estoy lista todavía para esto, creo que mejor me voy—dije girando con mi cara toda sonrojada y dándome cuenta que todavía tenia el bóxer en la mano y todos los cajones abiertos, Diablos!!! Corri a cerrarlos y escuche una risa baja voltee a verlo con cara de odio—de que te ries?—pregunte mas que enojada


De ti Bella, quien diría que te gustaría usar todo el repertorio—dije ahora si soltando la carcajada.


Mire Sr. Cullen—dije cerrando el ultimo cajón dándole énfasis a la palabra señor—no se quien se cree para burlarse así de mi, o para hablarme de tu, cuando no le he dado permiso pero hay algo que si no le perdono y eso es decirme que necesito de estas cosas…—dije apuntando al cajón de juguetes sexuales y de babydolls--… para seducir a un hombre, no me queda mas que decirle que le hare pagar sus palabras—dije desabrochándome la bata y quedando completamente desnuda ante el, gracias a Dios que en esa semana me había tocado ir a la depilación, sino seria una velluda, seduciendo a semejante manjar de hombre.


Srita. Swan… yo… yo creo que…yo—aja! Digame Sr. Cullen quien rie ahora.


Si Sr. Cullen, usted que cree—dije acercándome a el lentamente, ya cuando solo quedaban unos centímetros de distancia entre nuestros cuerpos, el me tomo de la cadera y me pego completamente a el, haciendo que soltara un jadeo ya que su piel estaba ardiendo.


Creo srita. Swan que usted ha venido al lugar correcto, para empezar a aprender y que es momento de empezar la lección—dijo antes de pegar sus labios con los mios, suspire, que delicioso era su olor, su sabor, cuando trato de abrir mis labios con caricias de su lengua, no pude mas y lo deje pasar, su lengua realizo el ataque mas erotico que había disfrutado en mi vida y eso era decir mucho.


Bella – jadeo cuando nos separamos para tomar aire y volvimos al ataque de nuestros labios, pero esta vez el fue mas dulce, provocándome un gemido que logro separarnos.


Edward—dije en un suspire, mientras el me miraba como si fuera la primera vez que me veía.


Eres hermosa, lo sabias, realmente bella, le haces honor a tu nombre—rei, vaya que palabras mas bien estudiadas.


De que te ries??—pregunto, levante la vista y parecía realmente enojado, no sabia que decir, así que opte por la salida fácil.


Nada, solo me preguntaba cuando iniciaríamos nuestra primer enseñanza, ya sabes “extasis”—dije con una sonrisa en la cara, pero con miedo por dentro, había besado a hombres antes, por Dios toda mujer besa a hombres antes siempre, pero ese beso me dejo en verdad afectada, si como decía Tanya esto era un prostíbulo, no había vuelta atrás.


Bien Srita. Swan ya que esta tan ansiosa y dado que decidió no usar nada de “nuestro repertorio” por favor acuéstese en esa cama—dijo Edward sonriente, señalando una cama que se encontraba al fondo de la habitación, habitación que era azul y muy bella no había notado la decoración era mas como del siglo XVI o XVII y las paredes estaban decoradas con tapices de angeles color plata, era como si esta habitación fueran nubes, te haría pensar que—es como el cielo—dije en voz alta.


Así es, esta habitación se llama El Cielo y creo que con la decoración ya te diste cuenta—dijo con una sonrisa torcida en los labios, haciendo que mi corazón latiera desbocado.


Es muy bello—dije mirándolo mientras se acercaba para acompañarme a la cama.


Gracias, ahora por favor ponte bocabajo y solo disfruta, una de las ventajas de las enseñanzas de Seducción es que… te haces adictas a ellas—dijo viéndome a los ojos y sonriendo.


En verdad—dijo con la cabeza a un costado y los brazos extendidos— En verdad, ahora solo disfruta.


Escuche que acercaban un carrito y que se oían botellas moviéndose, de repente fue todo silencio y me empecé a preocupar, comencé a levantar la cabeza y sentí que caían unas manos en mi espalda, las sentí ardiendo y solté un gemido, en cuanto escapo de mis labios, las manos se detuvieron.


Bella, no hagas eso por favor—dijo con los dientes apretados—perdón fue lo único que pude decir y el continuo.


Estuvo tocándome todo el cuerpo con esa loción durante unos minutos, el olor estaba por toda mi espalda, pompis y piernas, era fressias, mi favorito.


Bella por favor voltéate—no supe que decir así que lo hice, me voltee y vi su expresión antes de que la disfrazara, era hambrienta, con deseo en los ojos.


Estas lista para empezar?—pregunto acercándose a mi—cierra los ojos y disfrutaras mas—en cuanto los cerré me perdí en las sensaciones.


------------------------------------------------------

EDWARD POV


Me estaba muriendo de ganas de besarla, de sentir sus caricias en mi cuerpo. Cuando me había besado antes había sido delicioso, el sabor que tenia era excitante, intoxicante, quería mas, pero no solo de sus labios o su lengua, no quería su piel y sus gemidos.


Mientras le ponía el aceite en la espalda mas de mil imágenes atravesaron mi cabeza, casi todas ellas terminando en que yo la hacia mi desde atrás y ella gemía, así que cuando se le escapo el gemido, para mí fue más que difícil el poder aguantarme, estuve a punto de subirme y hacerla mía.


Tuve que pedirle que no lo hiciera, pero aun así, sus suspiros, cuando mordía sus labios, eran gemidos no expresados que me volvían loco, así que para cuando toque sus pompis y las masajee, estaba a punto de venirme, otra vez, tuve que pasar a sus piernas.


Me imagine quelas abria poco a poco con besos hasta llegar a su centro y hacerla gritar de placer, Nooooo!!!! Enfocate, Vamos tu puedes.


Cuando acabe le pedi que se volteara, ella lo hizo y tuve que disfrazar mi expresión que sabia tenia ahorita, era feroz, hambrienta y con una promesa explicita de placer.


Estas lista para empezar?—pregunte acercándome a ella, que delicioso olia, había elegido fressias, porque me había dado cuenta que era su olor favorito—cierra los ojos y disfrutaras mas—le pedi, vi que los cerraba y puse mis manos en sus vientre, su rostro se convirtió en extasis puro.


No puedo mas, tengo que hacerla mia, ahora. No concéntrate! Si te concentras podrás hacerlo, piensa en otra cosa, maldición llevo mas de un siglo sin caer en la tentación, que tiene ella, que me esta volviendo loco.


Me dediquee a masajear, sus hombros su cuello, su pecho y vi como sus pezones se ponían erectos y ella se mordía el labio, baje a su estomago, su cintura y su cadera, al llegar a la pasa de rizos, casi suspiro de satisfacción, era natural, ella no se había pintado el cabello como las demás lo hacían, no era superficial. Baje a sus piernas y a sus pies masajeando la planta, deteniéndome solo para poner mas loción en mis manos, la primera parte estaba lista.


Lo que las clientes no sabían era que todas las lociones que manejaba Seducción era afrodisiacas por eso en cuanto salian del local se sentían ardiendo y listas para ser devoradas, aunque ya hayan sido satisfechas. Acerque mi mano a la mesita donde tenia el material que uitlizaria y saque un manojo de plumas y las empecé a pasar por las piernas de Bella.


Fui subiendo hasta llegar a su centro, sabia que no debía hacerlo, sabia que estaba mal pero eso no me detuvo, baje poniendo mis labios donde deberían de estar la plumas, empecé por sus rizos y ella jadeo, que delicioso ruido, el olor de su excitación me tumbo como una bola demoledora, me deje envolver, saque mi lengua y probé un poco de su néctar, era delicioso, un placer inigualable al paladar.


Edward—sentí como agarraba mi cabello y se aferraba a el, abriendo las piernas cediéndome espacio para mas.


No me tuvo que rogar en cuanto abrió lo suficiente sus piernas me sumergi en ellas, en su sabor, en su olor, en la forma en la que temblaba, la lami hasta cansarme hasta ya no poder y hasta que empece a sentir que su paredes se cerraban en torno a mi lengua, pare no quería que terminara así, tenia que ser de otro modo, con el aceite que le había puesto.


Me retire y escuche un gemido de frustacion, rei, mostrando mi mejor sonrisa—espera no seas desesperada, ya veras.


Cerre sus piernas y me puse a un lado de ella, volvi a pasar las plumas creando sensación de cosquillas y frio y sin previo aviso, empece a soplar, gimio, era perfecto los aceites eran consumibles y además cuando soplabas te creaban una sensación de calor, eran magnificos.


Sople por su estomago, viendo como agarraba la sabana con sus manos hechos puños, y cerraba mas los ojos, después sople el valle entre sus pechos, el cuello, para entonces estaba que ardia lo sabia, pero tenia que aguantar ese no era un trato que se les diera a las clientes.


Volvi a soplar sus pechos pero ahora fue en sus pezones donde sople, nuevamente gimio, debía de estar al borde, sin aguantar mas, tome un hielo de la mesita y lo meti en mi boca y después introduje uno de sus pezones en mi boca.


Edward, Dios mio!—estaba al borde, era oficial, tire el hielo y succione lo mas fuerte que pude y pase la otra mano abierta sobre su otro pezón, succione dos veces antes de oírla gemir y terminar, quería terminar con ella, estar dentro de ella cuando empezaran las convulsiones, pero no podía, no debía, había perdido el control, y había cometido la estupidez de probarla, saborearla pero no debía ocurrir otra vez, nunca mas, era una clienta.


Dios ha sido maravilloso, tal vez la próxima vez tu… -- dijo mordiéndose el labio y viéndome con la cara sonrojada por el orgasmo que acaba de tener.


No – fui grosero, lo se y se reflejo en su mirada herida, pero no podía, no debía—es mi trabajo, recuerdas.


Se me quedo viendo con sorpresa, primero, con odio después y al final con repugnancia—tienes razón, es tu trabajo—se paró de la cama y se fue a vestir, quize disculparme con ella, pero apenas salió de cambiarse, se fue a la puerta, no sin antes ver lagrimas en sus ojos. Era un estúpido!

---------------------------------------------------------------------
P.D. Por favor, dejen sus comentarios son muy importantes para mi





9 comentarios:

  1. amiga me encantaaaaaaaaa!!!!!! eres un genio! te adoro! pobre Bella! me imagino como se sintio!!!!! y Edward uff que hombre tan magnifico! hahahahahah publica otro rapidooooo!!!!! vamos vamos por fis por fisssssss!!!!!!!!!! hahahahah Besos y Mordiscos B! sigue asi me encanta!

    ResponderEliminar
  2. B. sin plabras y sin aliento ... jajaja yo mato a Edwuard. como la deja asi jajaja muy buen cap.. espero para sabe que sucede con ellos y con nuestras dos parejitas ... abrazos

    ResponderEliminar
  3. Niñita este capi estuvo de a muerte uff, que calorrrrr?????, me encanta este fic, sigue adelante, besos, Loquibell

    ResponderEliminar
  4. hay no esto esta mortalllll!!!! q tono este edward como se aguanto q tipo che
    me encanto quiero mas

    ResponderEliminar
  5. OMGGGG!!! CHICA sigue escribiendo!!! x favor!! no me puedes dejar con esta angustia de no saber ke es lo ke va a pasar!!! jejejeje plisssss!!! :D

    ResponderEliminar
  6. q bueno el capitulo... ella salio erida por las palabras de edward pero el estara peor se kedo con su calenton xD

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh!!! me tienes en ascuas! por favor sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  8. wooooowww!!

    me encanto!!!!

    esta genial1!!!!!

    bueno ps me voy
    espero subas pronto
    el proximo capituuloo!

    nos vemoz

    bye

    ResponderEliminar
  9. ayyyy edward por dios como le dijiste eso eres lindo pero tontooo

    ResponderEliminar