domingo, 20 de diciembre de 2009

Seducción Capitulo 5: Conquista

Chicas aqui les dejo la sorpresa que les dije, espero les gusten, por favor dejen sus comentarios son muy importantes y hablando de comentarios manejare un nuevo metodo de publicacion en mi blog, el cual consiste entre mas comentarios dejen, mas rapido publicare.

Kassy, tengo contemplados hasta ahorita 11 capitulos y el prologo, y en espera el fic de Alice y Jasper.

Chicas dejen sus comentarios y disfruten de la sorpresa.

P.D. Todos los personajes de esta historia son de la sra. Stephanie Meyer, la historia es de mi poca imaginativa mente

Mosdicos Dulces

-----------------------------------------------------------------------------------------


Seducción Capitulo 5: Conquista

CONQUISTA

EMMETT POV

No es justo porque la chica de Edward, viene hoy y la mia mañana—me queje


Vamos Em, tienes suficientes años y oite hablas como un niño de 10 que exige un juguete y además no es mi chica, es una cliente.


Si claro, como no, por eso la elegiste apenas cerraron la puerta, no?? Porque es una cliente- dije muy pero muy enojado, yo quería ver a mi diosa rubia también.


Yo no la pedi, dije que yo quería enseñarle los placeres que ofrecemos a la cabello castaño, que es diferente—decía Edward enfurruñado.


Vamos Edward, todos sabemos que no fue así, cuales fueron tus palabras mmm….. “yo pido a la de ojos chocolates y labios carnosos”, creo que era mas que obvio que con decir ojos chocolates Emmett y yo sabríamos que te referías a la chica Swan, no era necesario el “labios carnosos”—decía Jasper burlándose.


Mira quien habla… -- empezó Edward, pero lo interrumpi.


Basta nos desviamos del tema el caso es que yo también quiero ver a mi diosa rubia—empeze—no es justo Ed porque tiene que ser tu chica la que venga hoy, porque no puede venir mi diosa también? O la chica duende de Jasper?—me queje, viendo soltar una carcajada a Edward, ante la palabra duende con la que haciamos mención a la chica de Jasper, mientras Jasper solo gruñía.


Basta no se burlen de ella y Edward si tu vez a la chica Swan hoy, yo también vere a la Srita. Brandon—decía un Jasper muy obstinado y en esas palabras vi un poco de esperanza.


Y si Jasper ve a su duende yo vere a mi diosa—dijo muy terco y convincente, afirme con mi cabeza.


Ahora eran dos gruñidos lo que oia al unisono.


Em, Jas necesitan entender …. Ring ring ring—interrumpió el intercomunicador


Si, Jessica—decía Edward enojado, no me importaba lo que dijera ya estaba deseando salir para poder hablar con mi diosa, eso era lo mejor de tener archivos y de ser uno de lo dueños, podía ver la información confidencial.


Edward, ya llego la srita. Swan , le dio que pase??—Claro Jessica, gracias.


Bien hermanito te dejamos, no queremos molestar a los tortolos—claramente sentí cuando la puerta se abrió y la srita. Swan alcanzo a escuchar las palabras “molestar a los tortolos”, ya que cuando voltee estaba completamente sonrojada y con la vista gacha.


Con permiso Srita. Swan, Jessica, Hermanos—hui de ahí y corri a los ascensores tenia que hablar con ella. La puerta del elevador se abrió y entre rápido pulsando el botón de mi piso, desesperado y enojado por la maldita puerta que no cerraba rápido. Apenas iban a cerrar cuando Jasper grita-- Emmett, espera.


Las puertas estaban cerradas y murmure para mi mismo—no, basta de esperar.
-------------------------------------------------------------------------------


EDWARD POV


Sabia que era un error haber dejado salir a Emmett así y con ese comentario, pero en cuanto entro ella, no me intereso nada mas, solo podía ver su hermoso sonrojo y como agachaba la mirada para que no notaran sus emociones reflejadas.


Que es lo que piensas Edward, es una cliente, compórtate, me recrimine pero no podía negar que me gustaba, me fascinaba, esta mujer me hacia hervir la sangre y decir algo como eso de una persona como yo, es algo realmente nuevo, diferente.


Jasper y Emmett tenían razón en cuanto salieron a pedi como si fuera un objeto, una posesión, pero tenia que ser mia, yo quería enseñarle todo lo que hay en Seducción y mas.


Controlate, Edward, basta!—me patee mentalmente, ya era demasiado el tiempo que quede callado, habla, di algo.


Srita. Swan—le dije ofreciendo mi mano.


Sr. Cullen—dijo respondiéndome el saludo y tocándome, Dios que delicia era su piel, como me gustaría tenerla, sentirla, recorrer con mi boca todo ese cuerpo, saborearla.


Concentrate Cullen—me grite


mmm Sr. Cullen?—dijo mi salvadora tratando de quitar su mano de mi mano, reacciona, imbécil la estas asustando.


mmm… claro, siéntese srita. Swan, vera tengo tres opciones para el inicio de su “aprendizaje”, será usted quien elija la que crea mas adecuada, muy bien la primera es el llamado masaje dulce, la segunda opción se llama entrega pasional, y la ultima opción se llama extasis.


Digame srita. Swan cual será el que elija para que podamos empezar a trabajar—mientras mencionaba los nombres de los placeres me la imagine de todas las formas posibles en que podía estar con ella, tenia una erección, claramente notoria y desesperada por atención.


Concentrate Cullen ,maldita sea!!


Vi como ella se mordía el labio inferior y mi mente nuevamente se disparo hacia imágenes completamente inadecuadas cuando la persona esta enfrente tuya, gemi por lo bajo todo era mi culpa, nunca había caído en la tentación en todo este tiempo, una persona con mi reputación se espera que haya disfrutado del placer, se reirían de mi si supieran la verdad, solo mis hermanos saben que soy virgen.


Creo mmm… creo que quiero la ultima opción—dijo Bella sacándome de mis pensamientos.


Disculpa?—dije me distraje otra vez


Que quiero la opción tres… quiero extasis—dijo con voz mas segura, y al salir la palabra “extasis” de su boca, mi mente nuevamente se lleno de imágenes de ella desnuda y tomando en su boca una parte de mi cuerpo.


Maldita sea, estoy a punto de explotar, necesito terminar.


Me disculpas unos minutos, mi secretaria, te llevara al salón, enseguida te acompaño—y así me


despedi de Bella tapándome la erección mas que notoria y dirigiendo al baño para complacerme.


Soy un desastre.
------------------------------------------------------------------------------------


JASPER POV


Habia seguido el ejemplo de Emmett, para cuando llegue a su oficina el acababa de terminar la llamada con la rubia y se estaba preparando para recibirla, así que me resigne, tome el expediente del escritorio de Emmett y anote en una hoja la dirección que venia, le pedí a Jessica que les dijera a mis hermanos que no estaría en toda la tarde y que los vería en casa.


En cuanto llegue al local de Alice supe que me había equivocado, debi llamar antes? O estaba bien que estuviera aquí, que se suponía que debería de hacer, al final el instinto fue quien gane y entre.


La campanilla me asusto y espere 1 minuto a que alguien me atendiera, como nadie salió empeze a ver los vestidos y los trajes que tenían y había uno color negro azabache, que despertó toda mi lujuria en cuanto imagine a Alice en el, escuche un ruido y voltee.


Ahí estaba ella saliendo con una sonrisa en la cara recibiéndolo, eso despertó el instinto posesivo que hay en mi, a quien esperaba? Sonreía a todos así? Tendría novio o pareja?, pero al ver que se quedo congelada en su lugar, me preocupe.


Srita. Brandon, como esta?—pregunte tranquilo, sin tratar de expresar en mi voz toda la emoción que al verla se despertaba en mi.


Sr. Cullen, que lo trae a Diseño y Elegancia, esta tarde?—la forma en que dijo señor me hizo sentír un vacio, me pregunto si...


Vera Alice?... le puedo decir Alice?—pregunte algo nervioso, tal vez no debi de haberme tomado esa confianza, vamos Jasper concentrate, es una cliente, no una conquista.


No es una conquista, eso es y la quiero para mi.


Claro digame, en que le puedo ayudar?—me sorprendieron sus palabras, pero ella seguia llamándome de usted y se me molesto.


Bueno Alice lo que pasa es que mañana no podre iniciar con nuestras “enseñanzas” y como vi a sus amigas en Seducción, bueno, pensé que tal vez le gustaría poder empezar hoy—menti, nada mas había visto a Bella, pero al igual que Emmett yo también ansiaba ver a mi chica. Me empeze a sentir se daría cuenta de mi necesidad.


Claro—dijo toda sonrojada y se veía preciosa, me imagine ese sonrojo cubriendo su cuello y el inicio de su pecho mientras la hacia mia, me calente, maldicion—deja voy por mis cosas.


Tardo exactamente 3 minutos en volver crei que serian suficientes para borrar esa imagen de ella, arriba, sonrojada, diablos basta!!!!


Lista, nos vamos?—pregunto y yo solo podía pensar en relajarme, no pensar en ella en esa forma


Claro, adelante—dije con una sonrisa en la cara.


Ella fue a cerrar la puerta mientras yo empeze a acomodarme en mi moto, había sido un regalo de Edward y solo a velocidad me permitia olvidar lo que estaba a punto de hacer.


Lista?—pregunte con una sonrisa y entregadole el casco


Lista, no sabia que en Seducción, trataban así a sus clientes… ir por ellas que gran detalle—se rio


Me quede calado y prenda la moto y ya a punto de arrancar dije lo mas bajo que pude, deseando que no lo oyera.


NO LO HACEMOS


Conduje todo el camino callado, no eran necesarias las palabras, cuando las sensaciones eran las mejores formas de expresarse, sentirla a mi espalda, sus brazos en mi cintura, deseaba salirme de la ciudad buscar algún lugar donde parar y girarla para hacerla mia en esta moto, montándome, pasando sus piernas por mi cintura.


Basta!!!! Apreté mas fuerte el acelerador, debía llegar, tenia que llegar.


Cuando por fin llegamos a Seducción, me quite el caso y trate de tapar con el mi obviedad, que gritaba por salir del pantalón, cuando vi que Alice se empezó a quitar el casco, la forma en la que lo hizo, fue mi perdición, la tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo, ella entreabrió sus labios y eso fue suficiente para perder lo poco que quedaba de control, la bese con ansiedad, fiereza, con desesperación, introduje mi lengua y ella toco la mia, su sabor era placer, un extasis jamás antes conocido, su dulzura, su toque, su piel.


Nos separamos jadeando, me le quede viendo y solo pude decir


¡Bienvenida a Seducción!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Por dejen sus comentarios,y recuerden entre mas comentarios
mas rapido publicare, jajajajajaja

Mordiscos Dulces




9 comentarios:

  1. ola b.cullen!!!
    jajjaja.. me encanto el capiitulo, sta geniial!!
    me encanta como describes a jasper es super atrevido.. me encanta!!
    espero el proxiimo con mxas ganas :)
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  2. jajaj me gusto mucho este capitulo...ya espero los demas

    ResponderEliminar
  3. estaaa muuybuenoo el capituloo!! pliis publica prontoo=)

    ResponderEliminar
  4. Wow... me encanta este capitulo B... esta para alquilar banco... me gusta este Jasper arriesgado !!!!
    me gusto muuucho
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ... Wooow... Jasper, que puedo decir me gusta que sea arriesgado ... esto esta para alquillar balcon.. o placo como quieran
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. jajaj me encanto... esta historia engancha, no se xq pero siempre me encanta emmett en todas las historias ajaja nunca habia conocido a un jasper tan lanzado sigue asii :) besos B...

    ResponderEliminar
  7. amiga eres genial! este y todos los capitulos estan fabulosos, ya quiero ver que pasa entre edward y bella. HAHAHAHAHAHAHAHA edward es virgen! que bello!!!!!!!!!!!! jajajaja no tienes idea de cuanto me rei cuando dijo eso. (no por nada malo, que sea virgen es bueno... si no que el chico trabaja en "seduccion" nunca te lo esperarias ) hahaha Jasper bueno que decir de el. Lo amo! Es muy bello, me encanta como le habla a Alice y cuando la beso casi me sonrrojo yo hahahaha. Nos estamos leyendo amiga un beso y un mordisco para ti! !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola me acabo de leer todo! me encanto! pasate por mi blog se que a penas estoy conociendo tu blog pero tienes un premio! jeje xD! bueno sigo leyendote bye!

    ResponderEliminar
  9. hola! acabo de encontrar tu blog! ya lei todo me encanto! el cap esta bueniisimooo! bueno pasate por el mio! tienes un premio! jeje! bueno sigo pasando bye!

    ResponderEliminar