miércoles, 16 de diciembre de 2009

Seducción Capitulo 3: Amor??... Deseo a primera vista


Hola chicas aqui dejo el larguisimo capitulo de Seducción, espero sus comentarios y ojo al final una sorpresa para todas.

P.d. Todos los personajes de este fic son propiedad de la Señora Stephanie Meyer, la historia en si es de mi poca imaginativa mente

Mordiscos Dulces


----------------------------------------------------------------------------------



AMOR???… DESEO A PRIMERA VISTA…



EDWARD POV


Buenas Tardes! Nos podría ayudar por favor?—levante mi cabeza del escritorio y me quede sin aire, ante mi estaba una mujer con una belleza despampanante, sus ojos achocolatados, su cabello largo y sedoso, sus mejillas sonrosadas y unos labios rosados cuales petalos en verano, eran una tentación imposible de resistir.


Disculpa, nos puedes ayudar o no?—dijo una rubia con cara de enojo, acompañada de una chica de cabello corto y rasgos aduendados, pero ninguna como la de los ojos achocolatados.


Demonios que dijo la rubia, no recuerdo.


mmm… lo siento no te escuche que decias?—pregunte mirando a la chica de labios rosados, por Dios eran tan besables.


Te dije que si nos puedes ayudar o no?—dijo tronando los dedos enfrente de mi cara.


Claro claro, Bienvenidas a Seduccion donde las fantasias no son solo palabras—les dije nuevamente mirando a la chica de labios rosados, Dios ese rubor se ha aumentado?


Bells—dijo la rubia.


Claro mmm… mucho gusto mi nombre es Isabella Swan, la rubia es Rosalie Hale y la chica de cabello negro es Alice Brandon y bueno nosotras…mmm… no deberías anotar o algo??—me pregunto Isabella… vaya Isabella que hermoso nombre, como le dijo la rubiecita… Bells… Bella


Amigo??—me pregunta Bella


Bells vámonos esto no sirve el tipo es un completo estúpido, ve no deja de babear contigo—se quejo la que debe llamarse Rosalie


Rosalie!—se quejaron la hermosa Bella y la chica de cabello negro.


Era un estúpido como decía la rubia, un completo estúpido ellas son clientes Edward recuerda tu regla número uno “No te involucres con los clientes”


Disculpen es solo que no estoy acostumbrado al papel de secretaria, me repiten su nombre por favor—le pedi a Bella


Claro—dijo toda avergonzada y con las mejillas rojas—mi nombre es Isabella Swan, la rubia es Rosalie Hale y ella es Alice Brandon.


Claro, Isabella Swan, Rosalie Hale y Alice Brandon … listo… y díganme señoritas que podemos hacer en Seduccion por ustedes?—pregunte, pero siempre mirando a Isabella, Dios soy un perdedor.


Mira mmm... nosotros queremos—que bello rubor—dejalo Bells ya lo hago yo—interrumpió la rubia—mira chico…mmm… por cierto como te llamas???


Oh! Disculpen mi nombre es Edward, Edward Cullen y soy uno de los propietarios de Seduccion, este es un negocio familiar…


Y ya no pude continuar la cara de espanto de las tres fue mas que claro, repulsión, repulsión completa hacia mi persona por realizar una empresa como esta para “la familia”.


Que??—les dije en un tono un poco mas enojado, no podía creer que me juzgaran, mujeres como esas no importaban, entonces porque no la puedo dejar de ver.


mmm… nada disculpa es algo extraño encontrarte con algún dueño en su local, la mayoría tiene gente que atiende… dijo la de cabello negro, maldición como se llama


Si lo sabemos, en fin, que puede hacer Seduccion por ustedes??—volvi a preguntar ya con mas animos de irme, que de recibirlas.


mmm.. si mira nos hablaron que este lugar era muy bueno ya sabes para que la mujer aprenda.. que nos puedes ofrecer guapo??—pregunto la rubia.


Vaya vaya hermanito quien diría que tu estabas de secretaria y que recibías a las clientes—dijo Emmett desde el ascensor en ese momento supe que ya no podría irme.


-----------------------------------------------------------------------------
EMMETT POV


Segui caminando hasta alcanzar a Edward jaja era tan gracioso verlo acorralado por las tres mujeres que no pude ocultar mi risa.


Ed me volteo a ver con cara de pocos amigos y me pregunto—“Emmett, Jasper, que bueno que están aquí, estas señoritas son clientes nuevas y quieren saber que pueden aprender”—me rei ante el énfasis en “aprender”, no era la primera vez que tachaban a Seducción como un lugar donde podías conseguir placeres a cambio de dinero, al final no estaban tan perdidos con sus ideas, solo aquellos que conocían Seducción sabían la realidad del negocio y los placeres mas que deliciosos que podía ofrecer.


En verdad hermano? y que quieren que les enseñemos?—pregunte tratando de no soltar la carcajada por la cara de Edward.


Tienes razón Em, tenemos mucho que ofrecer para aprender en Seducción, señoritas, les presento a los otros dos propietarios de Seducción Emmett y Jasper Cullen, mis hermanos.


Las tres chicas voltearon al mismo tiempo, había conocido a muchas mujeres en mi vida y cuando decía muchas, en verdad eran muchas, pero ninguna me había impactado tanto como la rubia que tenia ante mis ojos.


Toda curvas, toda sensualidad expresada en su mirada y en su postura, sus labios, sus ojos, su cuerpo, sentí como mi cuerpo empezaba a encenderse y como crecía la incomodidad en mis pantalones.


Mucho gusto Emmett Cullen—les dije dando mi mano primero a la chica de cabello negro y sentí como Jasper mi miraba con odio, continúe con la chica de cabello café y escuche claramente como Edward gruñía y al fin pude tocar a mi diosa rubia, mi diosa rubia?, que diablos me pasa no es mia pero su piel, Dios su piel, era tan suave, tan sensible, si la piel de su mano era suave y terza como seria tocar su cintura, su cadera mientras estuviera arriba mío o su espalda cuando este debajo. Maldita sea Emmett no pienses en eso no pienses en eso!, me repeti hasta el cansancio.


Escuche los nombres de las chicas de cabello café y negro muy ajenos a mi, pero la rubia la escuche claramente.


Soy Rosalie Hale mucho gusto—Rosalie que bello nombre Rose… que ironico que mi diosa fuera una flor.


Me rei por mis pensamientos y Rosalie alejo su mano de la mia, enojado por privarme de su contacto me coloque a su lado tratando de captar aunque sea su mas leve indicio de esencia, su perfume; que olía a rosas, sabría que a partir de este momento seria mi tormento


Dime Rosalie que es lo que desean de Seducción??


-----------------------------------------------------------------------------
JASPER POV


Venia pensando en como resolver el problema de la demanda que levanto Tanya, así que no me di cuenta cuando las puertas del ascensor se abrieron, hasta que escuche a Emmett.


Vaya vaya hermanito quien diría que tu estabas de secretaria y que recibías a las clientes—dijo entre risas.


Cuando levante la vista pude ver a Edward con 3 mujeres y al parecer no la estaba tan bien, quien lo diría uno de los casanovas huyendo de las presas, me reí para mis adentros y negué con la cabeza.


“Emmett, Jasper, que bueno que están aquí, estas señoritas son clientes nuevas y quieren saber que pueden aprender”- no deje pasar el tono con lo que lo dijo, con hastío, tan típico en nuestra empresa, si conocieran los verdaderos placeres que ofrecemos, no nos creerían.


En verdad hermano? y que quieren que les enseñemos?—pregunto Emmett tratando de burlarse de la cara de Edward. De los tres para mi era más sencillo ser el serio, ya que era el mayor, Edward era el segundo y el diplomático y con Emmett, era fácil de adivinar quien era el menor de los Cullen.


Aunque en realidad parecía que Edward era el mayor y que yo era su soporte, en ocasiones.


Tienes razón Em, tenemos mucho que ofrecer para aprender en Seducción, señoritas, les presento a los otros dos propietarios de Seducción Emmett y Jasper Cullen, mis hermanos—dijo Edward sacándome de mis pensamientos.


En cuanto las tres chicas voltearon, me perdí en la visión de mi salvadora, era una mujer delgada con rasgos aduendados y de cabello negro, con unos ojos tan expresivos que me hundi en ellos, de tez blanca casi pálida, de labios carnosos y deseables, y el sabia perfectamente que tipo de placeres podrían dar esos labios al cuerpo de un hombre.


En el pecho, en el cuello, en….. Para! Me recrimine mentalmente ella no es ese tipo de mujeres basta! No podía creerlo había visto a tantas mujeres en estos últimos años y ninguna había despertado en mi una lujuria tan primitiva, con una fuerza y con una desesperación, tenia que salir con alguien la falta de sexo me estaba volviendo loco y me hacia pensar estupideces.


Mucho gusto Emmett Cullen— escuche cuando Em se presento y les dio la mano primero a la chica de cabello negro y sentí como todo mi cuerpo gritaba y necesitaba marcarla como mía “MIA” no tranquilo respira, mientras solo lo podía mirar con odio y desprecio.


La chica de cabello negro se presento como Alice Brandon, la chica de cabello castaño como Isabella Swan y la rubia se presento, soy Rosalie Hale mucho gusto— decía la rubia dándole la mano a Emmet .


Alice que bello nombre, para una hermosa dama.


Vi como Emmett se movía de lugar para quedar casi pegado al cuerpo de la rubia, ni Edward ni yo sabíamos que pensar y lo descubrí en cuanto vi como Edward levantaba su mirada interrogante hacia mí.


Dime Rosalie que es lo que desean de Seducción??—le pregunto Emmett a la rubia pero fue Alice quien se sonrojo, de nuevo el instinto posesivo se despertó viendo a mi propio hermano como un rival para pelear por Alice.


No era extraño que las mujeres me pasaran de largo y miraran a Edward y a Emmett antes que a mi, ellos decían que era porque desplegaba mi actitud “peligrosa” y que eso las ahuyentaba, muchas veces me había reido de cómo Emmett decía que si por el fuera continuara con la “actitud” ahora era diferente, algo en esa mujer despertaba un instinto muerto desde el engaño de María.


Tenia que hacer algo para llamar su atención así que lo único que hize fue carraspear.


Hmm!—todas las miradas voltearon hacia mi—mi nombre es Jasper Cullen un placer Señoritas Hale, Swan y Brandon, su apellido lo dije de tal forma que seria mas que imposible para ella no darse cuenta de mi interés.


Mucho gusto Sr. Cullen—me contesto una Alice completamente sonrojada, y ahí supe dos cosas, la primera, me miraba a mí, no a Edward, no a Emmett, sino a mí y eso era excelente y la segunda, que este sería el inicio de mi perdición.

-----------------------------------------------------------------------------------
Al fin íbamos saliendo por la puerta y habíamos dado 15 pasos cuando Alice voltea y dice:

Eligo a Jasper Cullen para nuestro plan, la forma en que lo dijo fue mas que clara para nosotros, estaba marcando su territorio, lo cual era mas que sorprendente ya que esto era una venganza, no una conquista.

Alice dijimos al inicio que seria a la suerte lo importante era conocer a nuestros rivales y saber en que forma podíamos atacar.

Aunque por desgracia no conocimos al tal Cayo Vulturi—dijo Rosalie interrumpiéndome

Si por desgracia-- concordamos Alice y yo




DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR, SON MUY IMPORTANTES
MORDISCOS DULCES






2 comentarios:

  1. b!!!!!! esto esta genialisimoooooo! me encanta. Ayyy me dio cosita cuando Jasper dijo que primero siempre miraban a Edward y a Emmett antes que al el!!!! Bueno.. en mi caso yo lo miro primero a el hahahaha. Jasper <3
    me encanto tambien como describiste cada personaje, los detalles de las facciones de las chicas todo fue muy buenooo ya quiero leer el proximo capitulo!!!!!!
    Besos y Mordiscos para ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!! espero con ansias el sigueinte capi....
    sigue asi...
    besos

    ResponderEliminar