martes, 8 de diciembre de 2009

Seducción - Capitulo 1: La Explicación

Chicas aqui les dejo el primer capi de este fic... pronto subire imagen y pequeño dialogo de Seduccion y pronto subire fic de Jake y Nessie.

Este capi va en agradecimiento a Gabi de Lovely Vampire que me regalo mi primer premio... Gracias Gabi....

Espero les guste, esta un poco largo pero ahi entenderan l porque de muchas cosas que pasaran...
mordiscos dulces

---------------------------------------------------------------------------------------
Seducción - Capitulo 1: La Explicación

LA EXPLICACION



EDWARD POV


Cayo porque hiciste semejante estupidez – dije


Edward, yo no he hecho nada, en verdad, ella sabe que tipo de lugar es este, ella sola fue la que se ilusiono, yo solo le di lo que necesitaba nada mas.


Jasper y Emmet asentían a todo lo que decía Cayo, gruñi para mis adentros como siempre este par de idiotas le creían sin mas ni mas, sino fueran mis hermanos jamás los tendría en el negocio y menos a mi lado.


Suspire, que mas podía hacer tenia que creer en lo que decía no era la primera vez que enfrentabamos este problema, Tanya siempre había sido una cliente distinguida y todas las ocasiones que había venido habia demostrado su interés por Cayo, nunca acepto a nadie mas.


Hermano tienes que creerle, el dice la verdad tu sabes muy bien lo loca y obsesionada que puede ser Tanya—me dijo Emmet—ella siente este tipo de capricho por Cayo desde la primera vez que lo vio… sino porque habría de haber espantado a dos de nuestras mejores clientes, después de que las vio con Cayo.


Es verdad Edward, perdimos a Irina y a Kate cuando Tanya descubrió con quien se veian—me decía Jasper.


No se que pensar esto es demasiado extraño, por Dios Cayo te ha acusado de fraude.. por Dios de fraude… y no solo a ti a todo el negocio… quiero la verdad Cayo y la quiero ahora.


Observe claramente como cambiaban las caras de mis hermanos y de Cayo de un estado completamente normal a palido cuando solte estúpidamente la verdad, Dios tenia que hacer algo con mi carácter no podía ser que soltara las cosas así como así a la primera.


¿¿¿¿Queeee????—me decían Jasper y Emmet al unisono


¿¿¿Esta loca???-- me decía Cayo


Moví lentamente de forma negativa mi cabeza.


No, hace una hora ha venido un Inspector diciéndome que se nos ha levantado una denuncia de Fraude, que uno de nuestros “gigoló” le ha robado a nuestra cliente y que la “pobre” e “indenfensa” cliente sufre de traumas psicológicos.


Puedes creerte semejante estupidez?? Esta loca Edward lo juro, no le he hecho nada, en verdad, me negué a tener relaciones con ella la ultima vez que vino y se puso histérica diciéndome que era suyo… suyo por favor no soy propiedad de nadie… trabajo en esto porque quiero y porque lo necesito… tu sabes que lo necesito, Edward—en ese momento levanto su rostro y me vio con cara aterrorizada, era verdad todo lo que me decía era verdad, recuerdo perfectamente cuando vino a Seducción por mi primera vez:


“Buenas Tardes”—escuche una voz en mi despacho, cuando levante el rostro vi de quien venia esa voz que años atrás había sido tan familiar para mi.


“Cayo Vulturi mucho tiempo de no verte... como haz estado?? Y Angela que tal esta la mujer que debió haber sido mi esposa y no la tuya, mi querido amigo??”—sabia que hablaba con desprecio, pero que mas podía hacer, lo odiaba me había robado al amor de mi vida a solo una semana de nuestra boda, se habían fugado y se habían casado mientras que yo me quedaba solo, engañado y con el corazón en pedazos… maldita y mil veces maldita Angela Weber.


“Edward, por favor antes que me mates a golpes por haberte quitado a Angela o que me corras, escuchame… por favor”—suplicaba ja! Que ironica es la vida cuando hace 5 años era yo el que rogaba.


“Angela por favor no me dejes te amo… por favor…”


“Dejala Edward no la toques.. ella es mi esposa y no te quiero cerca de ella jamás.. nunca mas me oyes… Como tu mejor amigo te lo pido…”


“Angela!”…. mi cara de suplica fue dirigida solamente para ella sin escuchar las palabras del que una vez fue mi mejor amigo y mi padrino de boda.


“Lo siento Edward… yo… no Te Amo… no eres lo que quiero para mi, en verdad lo siento y mucho por favor… perdóname…”


“Edward por favor escúchame”—sus suplicas me sacaron de mis pensamientos, de esos pensamientos que me dolían tanto, de esos recuerdos que no he podido borrar.


“Porque debería de hacerlo Cayo, porque debería escucharte y creerte, si antes me haz fallado y de la peor manera, porque debería escucharte ahora??”—preguntaba con todo el rencor que podía destilar.


“Edward yo… lamento mucho lo del pasado en verdad ni Angela ni yo quisimos lastimarte tu eras como un hermano para mi y Angela te consideraba su mejor amigo, yo se que a ella le hubiera gustado tenerte en nuestra boda y cuando nació Nessie… se que eso es lo que hubiera querido”—una hija ellos habían procreado una hija y me lo decía tan tranquilo así como así, la rabia inundo mi cuerpo y el coraje me nublo la razón, una hija, esa hija debió haber sido mia, de Angela y mia y el maldito bastardo también me había robado eso.


“Lárgate, no quiero verte lárgate ahora mismo no me interesa lo tengas que decir, alejate de mi vida y mi camino y ruega por no volverte a encontrar en el porque no te dejare ir sin un golpe que alivio el desprecio y el odio que te tengo”.


“Edward si es lo que deseas, golpeame, matame creeme me harias un favor, ya que no deseo continuar en esta vida, mi alma y mi corazón han quedado muertos, hazlo al menos seria feliz, vamos ataca”—me decía con la cara nublada por el dolor, algo en su expresión y en sus palabras me hizo recordar el tiempo en el que eramos amigos y que ambos nos apoyamos cuando algo con alguna chica salía mal.


“Animo Ed, ella se lo pierde, es una tonta, andale vamos al bar por unas cervezas y quien sab,e a lo mejor nos encontramos quien nos consuele”—me decía guiñando el ojo, no supe mas que reir y acompañarlo al bar, ese día fue el que conoci a Angela Weber el angel mas bello que había visto en la tierra.


“Lo vas a hacer o no Edward, sino déjame hablar”—me le quede mirando sabia que no debía hacerlo y sabia que me arrepentiría pero debía saberlo, tenia que saber porque ese dolor en su voz.


“Antes quiero saber porque? Porque quieres que te golpee? Que ha pasado Cayo? Porque deseas morir?”- al decir las ultimas palabras supe que había cometido una gran error, en el momento en que la palabra morir salió de mi boca los ojos azules del que una vez fue mi amigo se llenaron de lagrimas que solo por orgullo no se atrevía a derramar.


“Yo… yo… no quiero vivir Ed… lo he perdido todo… mi casa, mi trabajo, mi coche, todo estoy en la ruina… eso no me importaría si supiera que ella estuviera a mi lado… pero… pero…”—en ese momento el orgullo legendario de Cayo murió ante mis ojos, lagrimas derramadas como si fueran ríos que no tuvieran control empezaron a salir y supe que no quería saber la razón de su dolor, porque ese dolor también seria mio.


“El maldito destino me jugo chueco Ed, como decía mi Angela “todo en esta vida se regresa, es el Karma Cayo, es el Karma”… jajajaja sabes cuantas veces me rei de esa estúpida frase… jajajaja…. Y mira al final no me mintió… el destino se cobro con lo mas preciado para mi…”-- sentí como mi respiración aumentaba, como poco a poco mi corazón se volvia mas frenetico, el no podía estar diciendo lo que yo pensaba, sentí un profundo pozo en donde debería estar mi corazón y fue casi inevitable que la imagen de Angela se colara en mi mente.


“Hola mi nombre es Angela Weber, vamos a la misma clase de música, aunque claro tu eres prodigio y yo soy mejor con la fotografía”


“Edward Cullen, debería darte vergüenza hacerle ese tipo de bromas a tu mejor amigo, como puedes ser capaz de ser tan malo”


“Edward... Te Amo y si… acepto ser tu novia”.


“Tu… tu... tu no puedes decirme que… que Angela”—mis palabras no querían salir de mi boca es como si estuvieran atascadas en mi garganta y tuviera que escupirlas para poder respirar… sentía claramente como me asfixiaba.


“Estábamos llevando a Nessie al Kinder, pero había mucho trafico, angela me dijo que había escuchado en las noticias de un atentado a un banco cerca de nuestra casa que deberíamos de buscar otro camino, yo le dije que no se preocupara que tenia a su super hombre para protegerla… solo alcance a escuchar la risa de Nessie antes de que toda mi pesadilla empezara”-- Cayo se quedo callado y yo necesitaba saber todo, saber lo que había pasado necesitaba que me dijera si Angela y su hija estaban bien, vivas y a salvo.


“Después que paso Cayo? Dime que paso?”—pregunte ansioso


“Fue horrible Ed, en un minuto mi hija se reia de mi chiste y al siguiente tenia una pistola señalándome la cabeza exigiendo que le diera mi auto… no supo que hacer me quede en shock, para cuando quise reaccionar… ellos creyeron que planeaba defenderme así que me golpearon con la parte trasera de la pistola, me aventaron al asiento de atrás y no supe mas de mi hasta que desperté en el hospital… yo… creía que todo estaba bien que habíamos podido salir ilesos, pero cuando le pregunte al doctor por Nessie y Angela… el.. el… el me dijo que habían muerto”—Cayo no pudo seguir y yo sentía que mi corazón no latia, ella, la que una vez fue el angel que alimentaba mis días se había ido, estaba muerta.


“Yo escuche como el doctor me decía que se habían subido a nuestro auto con mi esposa y mi hija como rehenes iban tan apresurados en poder escapar que no vieron que se acercaba un camión de carga que no alcanzo a frenar, Angela y Nessie venían del lado donde se recibió el impacto, Nessie murió unas horas antes que yo despertara y Angela… mi hermosa Angela murió en cuanto recibió el golpe… Nessie vivio un poco mas porque Angela la tapo con su cuerpo, pero mi hija… sufrió una hemorragia interna y murió… así que Edward si decides matarme me harías inmensamente feliz amigo, y por fin estaría en paz contigo.”


Simplemente me quede mirando a Cayo, yo no sabia que decir, no podía pensar, no nada sentía que mi cuerpo estaba frio.


“Vaya… jajajaja… Edward Cullen sin palabras, quien lo hubiera dicho?? Bien dado que no me vas a matar, para terminar con esta vida inmunda que tengo, quiero pedirte un favor”—no sabia que decir el cambio en el había sido tan brusco, era como si nada en esta vida le importara y el hecho de que me pidiera un favor me saco de mi estupor


“Que quieres Cayo”—dije todavía con mi voz cargada de dolor.


“Nadie puede sentir el dolor que siento yo Ed, nadie, ni siquiera tu, y soy un cobarde no soy capaz de suicidarme, pero puedo hacer algo para no pensar en mis tormentos, vengo a pedirte trabajo, tengo una semana sin encontrar nada, todos dicen que me ven descolocado… ajajjajaja… descolocado que buen chiste no?”—su mirada estaba perdida como si estuviera drogado, podía sentir y comprender su dolor… pero no podía perdonar la traición.


“Cayo, yo en verdad lamento mucho lo de Angela y tu hija, pero eso no me hace olvidar tu traición, yo no puedo contratarte, lo siento”


Cayo me miro incrédulo, recompuso el desplante y dio la vuelta sin decir nada más. Crei que ese seria el ultimo día que veria a Cayo, pero me equivoque.


Ahora un año después de ese día, estaba ante mi un Cayo horrorizado con la idea de una demanda que pudiera destruir Seducción, la única fuente de escape que había tenido en este año tan tormentoso.


Tranquilo Cayo, no pasara nada ella necesita pruebas que demuestren que la hemos estafado y no las tiene—le dije.


Ni las tendrá—ahora respondia Jasper.


Ni las tendrá—concorde con el.

---------------------------------------------------------------------------------------
Por favor dejen comentarios,
digan si vale la pena seguir con este lindo fic..


3 comentarios:

  1. Hola b. que bellaaaa gracias por esa dedicatoria tan lindaaaa!!!!. Ahora si hablando del fic me gusto mucho, esta bien interesante si si si si vale la pena continuarlo, hazlooo ya me engancho jejejeje Saludos Amiga BYe!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow pobre ed y cayo ..... me atrapo la historia :)

    ResponderEliminar
  3. pues empiezo a leer tu fic espero pronto ponerme al corriente te dejare mis comen un beso y ya te sigo!!!

    ResponderEliminar